Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6028

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Cancel Combo... COMO ?? !!

Estoy usando a zabuza porque es mi pj favorito pero nose como hacer el cancel combo

creo que asi se llama...

cuando estas haciendo un combo el personaje tiene un aura alrededor como amarilla y sale impulsado hacia su oponente           como se hace?

trate de usar triangulo+ciruclo a mitad de un combo y me sale
Juliiaann1511268Hace 10 años1
No se si zabuza tiene cancel combo, nunca lo use creo .
Respecto al aura amarilla debes mantener apretado el circulo unos segundos, luego aparece el aura amarilla, si le pegas a tu oponente te da la opcion de usar un apoyo para continuar el combo.
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años2
@Juliiaann151
Mostrar cita
No se si zabuza tiene cancel combo, nunca lo use creo . Respecto al aura amarilla debes mantener apretado el circulo unos segundos, luego aparece el aura amarilla, si le pegas a tu oponente te da la opcion de usar un apoyo para continuar el combo.
Mira estos combos de Zabuza, quiero hacerlos !!! pero nose hacer lo del aura amarilla para continuar el combo en el video el usa el aura amarilla pero no tiene apoyos y como es eso de continuar con pj de ayuda?
@Vengador93 ayuda ! veo que eres un pro en el game D;
Shikamaru66658Hace 10 años3
Es simple, cuando estes golpeando a tu oponente con el circulo, apreta rapidamente triangulo + equis y asi sale el destello amarillo que mencionas y puedes continuar con el combo (ese destello ocupa charcra asi que si te quedas sin chacra no podras hacerlo).
1 VOTO
Juliiaann1511268Hace 10 años4
Ya ha habido preguntas como estas 
Entre destello y aura hay diferencia  por eso no comprendi, solo debes hacer una carrera de chakra en un momento del combo, te recomiendo que lo uses antes de que haga la animacion final.
Y tene cuidado de cuantas veces lo hagas porque sino el chakra se te va y luego perdes tiempo para cargar   
Un saludo
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años5
Como dicen los otros cuando estes haciendo un combo rapidamente presionas triangulo + X (equis) 

Es así de sencillo, 

No hay otra forma de explicarlo por que es asi Triangulo+x es como si  hicieras una carrera de chakra pero mientras das golpes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Cancel Combo... COMO ?? !!

Hay 5 respuestas en Cancel Combo... COMO ?? !!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL