Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Rebellion
The Last Rebellion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Rebellion
Por ApocalipsisZ429
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 594

The Last Rebellion: ¿Alguien está jugando el juego?, si es así decidme que tal está.

Sale el FFXIII y el foro esta lleno de post, pero otros juegos como este y el Star Ocean por citar algunos, permanecen en el olvido, ni analisis ni osts, y eso que está a la venta desde hace 1 sem.
Ryuk91181Hace 13 años1
Es lo que tiene, en el foro de Blazblue se podria decir que a lo sumo habra 3 personas y creo que ni eso.
Pepebroly802Hace 13 años2
A tu pregunta de que tal esta este juego dire que esta entretenido peeeeeeeeeeero esta totalmente en ingles, algo que en estos tiempos no entiendo.
EDITADO EL 05-05-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuk91181Hace 13 años3
@Pepebroly
Mostrar cita
A tu pregunta de que tal esta este juego dire que esta entretenido peeeeeeeeeeero esta totalmente en ingles, algo que en estos tiempos no entiendo
Pues que cagada, un juego de rol en ingles, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos una de las cosas mas importantes y que mas engancha es la historia.
1 VOTO
Pepebroly802Hace 13 años4
@Ryuk91
Mostrar cita
@Pepebroly
Mostrar cita
A tu pregunta de que tal esta este juego dire que esta entretenido peeeeeeeeeeero esta totalmente en ingles, algo que en estos tiempos no entiendo
Pues que cagada, un juego de rol en ingles, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos una de las cosas mas importantes y que mas engancha es la historia.
pues a no ser que sepas bastante ingles no te lo aconsejo, una pena porque esta bastante bien
1 VOTO
Ryuk91181Hace 13 años5
@Pepebroly
Mostrar cita
@Ryuk91
Mostrar cita
@Pepebroly
Mostrar cita
A tu pregunta de que tal esta este juego dire que esta entretenido peeeeeeeeeeero esta totalmente en ingles, algo que en estos tiempos no entiendo
Pues que cagada, un juego de rol en ingles, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos una de las cosas mas importantes y que mas engancha es la historia.
pues a no ser que sepas bastante ingles no te lo aconsejo, una pena porque esta bastante bien
No seria la primera vez que no compro un juego x no estar traducido, para mi las historias son importantes, queria comprar el Nier y el yakuza, pero no lo hice x no venir traducido, con este juego ocurre lo mismo, tenia dudas si comprarlo o no pero, en la tienda se queda, con mi ingles actual solo podria entender algunas palabras a duras penas.
1 VOTO
Pepebroly802Hace 13 años6
A mi con Nier y Yakuza3 me pasa lo mismo, solo me queda esperar que Yakuza4 salga en español, ya que lo he probado y esta francamente bien 
1 VOTO
Ryuk91181Hace 13 años7
A mi me gusta el royo japones, pero que menos que poner unos subtitulitos para el yakuza 4 y ya que se ponen, que saquen alguna actualizacion con la traduccion para el yakuza 3, el 1 y 2 eran mis juegos favoritos de ps2, mas incluso que god of war.
1 VOTO
Pepebroly802Hace 13 años8
@Ryuk91
Mostrar cita
A mi me gusta el royo japones, pero que menos que poner unos subtitulitos para el yakuza 4 y ya que se ponen, que saquen alguna actualizacion con la traduccion para el yakuza 3, el 1 y 2 eran mis juegos favoritos de ps2, mas incluso que god of war.
yo opino igual, God of War es un juegazo pero esta algo sobrestimado, los yakuzas de ps2 me encantaron, en lo que se refiere al parche con subtitulos para el yakuza 3 yo ya he perdido la esperanza, a no ser que sea una traduccion hecha por fans igual que las de algunos de la saga Tales of..
1 VOTO
Ryuk91181Hace 13 años9
Estube buscando en you tube y en google a ver si alguien habia traducido los videos y los habia subido, pero no encontre nada, alguno suelto pero no mas, espero algun dia alguien se anime y lo haga, entonces si me compraria el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Rebellion > ¿Alguien está jugando el juego?, si es así decidme que tal está.

Hay 9 respuestas en ¿Alguien está jugando el juego?, si es así decidme que tal está., del foro de The Last Rebellion. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL