Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4599

Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"

[b]Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"[/b]
No descartan regresar algún día a la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133558/0/resistance/insomniac-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac y Resistance 3
Ivanrr9628Hace 10 años1
Regresarán, y lo saben.
2 VOTOS
Angel3369862Hace 10 años2
Pues estaría bien que volvieran a la saga resistance, a ver si con otra entrega logran explicar muchas cosas que estaría bien saber, pues l final de resistance 3 me parece el peor de la saga, nada explicativo y deja todo muy abierto..
1 VOTO
JGTo6479Hace 10 años3
Para mi una muy buena saga, todavía recuerdo el Fall on Man... que tiempos aquellos   
Creo que deberían de dejar descansar la saga, y que se pongan a crear una nueva I.P para la next-gen. 
Salu2
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años4
Si los ultimos juegos hubieran sido mejores su futuro estaria asegurado,aun asi me gustan ,pero el mejor para mi es el primero que es por lejos el mas entretenido.
CounterCoyote7600Hace 10 años5
Mejor dejadlo. Yo despues de R3 no quiero mas. No fue mal juego pero si era del monton
Raistlin-Majere1507Hace 10 años6
Me gustaria que sacaran un juego donde expliquen de una vez por todas la historia de las Quimeras.
2 VOTOS
Metaljam2537Hace 10 años7
El 3 es el peor de todos me quedo con el 2 ese si que era un juegazo!!!
10 VOTOS
Bmwdream91428Hace 10 años8
Cada ves que hablan de resistance me acuerdo las horas que pasaba jugando el online del 2 que era impresionanate y maravilloso y sobretodo por el sistema de clanes cosa que quitaron en el 3 y por eso es que casi no tuvo mucho exito ese online en comparacion con el 2
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años9
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Me gustaria que sacaran un juego donde expliquen de una vez por todas la historia de las Quimeras.
La historia de las quimeras ya la explicaban en el uno. Era un arma rusa construida a partir de unos restos geneticos que había en la tierra.( Con esto se deduce que las Quimeras vivian en ella) para crear esas cosas y controlarlas. Pero estas adquirieron su instinto natural, y recordaron quienes eran, asi que se revelaron contra la humanidad para conquistar de nuevo la tierra, y desenterrar sus antiguas edificaciones, como explican en el resistance 2.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años10
@Edhellion1
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Me gustaria que sacaran un juego donde expliquen de una vez por todas la historia de las Quimeras.
La historia de las quimeras ya la explicaban en el uno. Era un arma rusa construida a partir de unos restos geneticos que había en la tierra.( Con esto se deduce que las Quimeras vivian en ella) para crear esas cosas y controlarlas. Pero estas adquirieron su instinto natural, y recordaron quienes eran, asi que se revelaron contra la humanidad para conquistar de nuevo la tierra, y desenterrar sus antiguas edificaciones, como explican en el resistance 2.
Vamos que esa esa es una pequeña parte de la historia. Pero hay muchas otras cosas que no se explican. Donde estan las quimeras originales? Que onda con los planetas que se pueden ver desde la Tierra?
Antinintendero201
Expulsado
Hace 10 años11
No hace falta que hagais otro mas, ya la cagasteis bastante  

Lo que deberíais hacer es volver a comprar la licencia de spyro!!
6 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años12
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Me gustaria que sacaran un juego donde expliquen de una vez por todas la historia de las Quimeras.
La historia de las quimeras ya la explicaban en el uno. Era un arma rusa construida a partir de unos restos geneticos que había en la tierra.( Con esto se deduce que las Quimeras vivian en ella) para crear esas cosas y controlarlas. Pero estas adquirieron su instinto natural, y recordaron quienes eran, asi que se revelaron contra la humanidad para conquistar de nuevo la tierra, y desenterrar sus antiguas edificaciones, como explican en el resistance 2.
Vamos que esa esa es una pequeña parte de la historia. Pero hay muchas otras cosas que no se explican. Donde estan las quimeras originales? Que onda con los planetas que se pueden ver desde la Tierra?
Ah bueno claro eso es otra cosa.
RaymanOscar118Hace 10 años13
A mi Resistance 3 me gustó mucho, de hecho, lo veo igual de bueno que el 2 (o quizá mejor). Lo que no me gustó es que en todos los títulos de la serie te acaban dando más preguntas que respuestas, y eso hizo que R3 tuviera bastantes cosas que no fueron explicadas.
Si FUSE acaba siendo un fracaso (cosa que es bastante posible) quizás vuelvan a Sony para hacer Resistance 4 para PS4. O puede que lo estén haciendo ya...
Diegopi13934Hace 10 años14
Pues espero que vuelvan, porque el final de resitance 3 fue muy forzado y dejo pendiente muchas explicaciones, tambien los inicios de nathan hale, no estaria mal.
Juanhobby39127Hace 10 años15
Regresarán y demás a lo grande después de tener nueva plataforma con más potencia que PS3.

El otro día al probar la demo de FUSE no sé el por qué pero me trajo recuerdos el ver el nombre de Insomniac Games, y empecé a imaginarme un Resistance o un Ratchet and Clank con mejores gráficos y mucho más reales que lo visto en PS3. Esperemos que vuelvan aunque yo sé que volverán.
EDITADO EL 12-05-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"

Hay 87 respuestas en Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL