Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO City Undercover: The Chase Begins
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO City Undercover: The Chase Begins
Por Rangelus-321161
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9582

LEGO City Undercover: The Chase Begins - Trucos y guías: Guias y trucos de lego city undercover 3DS

Os puedo decir todo lo que querais que yo ya me he pasado el juego  a cambio del codigo pero sin usar porfavor no hace falta es solo por si no utilizais los PIN. gracias
Rangelus-321161Hace 10 años1
Contesta alguien porfavor?
Narunix2211Hace 10 años2
Bien, por fin alguien que me puede ayudar. Verás estoy entre comprarme el animal crossing (que no me llama la atención), el fire emblem awakening (que no sé si es mi juego) y el lego city (que no recibe muy buenas críticas) me gustaría que me dijeras qué te ha parecido el título, las horas que te ha llevado completar, que tanto por ciento has completado, si tiene tantos fallos como dicen y etc. Gracias por tu ayuda 

PD: el gran error a sido comparar un juego de sobremesa con uno de portátil 
Diego-experto57Hace 10 años3
Solo una consulta , me lo voy a comprar.... pero tiene multi?? o se pueen aser trucos como X X ariba abajo etc? (pd si me lo compro te doy mi codigo total yo no los uso    )
Rangelus-321161Hace 10 años4
No tiene multijugador pero el juego esta muy bien y muy entretenido . gracias por el PIN
Hippie2041Hace 10 años5
Oye  una pregunta hasta el ultimo de el juego en los personajes hay una espacio vacio cual es?
por que los que tengo
son policia,ladron,obrero,granjero,astronauta y minero y me pase el juego ya          
Rangelus-321161Hace 10 años6
Te falta el bombero.
Ojospirri2Hace 10 años7
Hola, a ver, me dice que tengo el 75% pero he terminado las misiones y conseguidos los ladrillos rojos, alguien me puede decir como se pasa al 100% por favorrrrrr. Muchas gracias.
Rangelus-321161Hace 10 años8
Cogiendo todas las fichas de coches y personajes de todos los sitios.
Bichoman2Hace 10 años9
Hola, alguno de vosotros me puede ayudar a seguir con el juego? Mi hijo de 7 años está jugando y se ha quedado parado en la zona del puerto, no puede bajar al agua porque se lo come un tiburón!  y tiene el disfraz de poli, de obrero, y de ladrón.....pero algo nos dejamos que no es capaz de llegar a port velux....o eso dice él, pero en esa zona del puerto estamos parados sin poder avanzar! 

Gracias y saludos,
Alberto66462Hace 10 años10
Hola tengo una duda ¿se puede conseguir el camion policial en la version de 3ds de lego city?



porque si se pudiera                
Alberto66462Hace 10 años11
Y otra duda donde estan las piezas de ovni para le version 3ds de lego city? 
Amzinggamer116Hace 10 años12
Pregunta importante cual es el ultimo disfraz y como se consigue gracias. contesten please.
Dragon-estelar362Hace 10 años13
Como se consigue el disfraz de ciudadano.
Amzinggamer116Hace 10 años14
Ya se como se desbloquea el disfraz de ciudadano,  solo ahi que ir a la comisaría.
si estas en la entrada ve a la puerta que esta a la izquierda y entra luego busca la maquina de los personajes y compra cualquier ciudadano que tengas en la lista.
1 VOTO
Fandelasgarras19Hace 10 años15
@Rangelus-32
Mostrar cita
Os puedo decir todo lo que querais que yo ya me he pasado el juego a cambio del codigo pero sin usar porfavor no hace falta es solo por si no utilizais los PIN. gracias
aaaaaaahyuda tengo CASI todos los ladrillos rojos y me falta uno de fort meadows que no encuentro ni con el buscador de tesoros donde esta?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO City Undercover: The Chase Begins > Guias y trucos de lego city undercover 3DS

Hay 20 respuestas en Guias y trucos de lego city undercover 3DS, del foro de LEGO City Undercover: The Chase Begins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL