Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jesus898613
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2523

Minecraft: ¿Quiéren un servidor de Minecraft libre en supervivencia?

Mi servidor de Minecraft se llama LibreCraft.LibreCraft es totalmente libre y podemos desde conseguir materiales y construir donde queramos hasta pasar a casas de los demás (los de mi servidor somos gente de fiar,aun así les recomiendo poner sus cosas valiosas en un cofre escondido).Si un troll viniera y trolleará sería baneado pero...¿Y si vuelve con otro nick?Tranquilos,el baneo es por IP y no podrá trollearos más.Las cosas que os haya trolleado se devolverán a sus dueños.Este servidor es Hamachi pero el servidor merece la pena,además tenemos un canal en YouTube y hacemos series del servidor,etc...El servidor tiene límite de 20 personas pero el lagg que tengan en el servidor se les quitará.Como tengo otro portátil en mi casa (tiene Windows 7 pero va lentísimo) lo formatearé y le instalaré Ubuntu.Entonces en vez de jugar Minecraft y a la vez tener el servidor online haré lo mismo pero en distintos portátiles.El Windows XP para ejecutar el servidor (lo ejecutaré con Game Booster y así irá más rápido) y jugaré al servidor en Ubuntu 13.04.Pero este cambio tenéis que esperarlo,hasta dentro de un mes no puedo encender el PC.Bueno,los datos del servidor:
Nombre:LibreCraft
Redes Hamachi:LibreCraft5,LibreCraft6,LibreCraft7 y LibreCraft8.
Contraseña de todas:123
IP del servidor:25.185.149.61
Espero que os guste el servidor y solo he querido revivir lo que era un servidor de Minecraft antiguo y sin programación bukkit,etc...Os encantará el servidor  
1 VOTO
Mariosc427Hace 10 años1
@Jesus8986
Mostrar cita
Mi servidor de Minecraft se llama LibreCraft.LibreCraft es totalmente libre y podemos desde conseguir materiales y construir donde queramos hasta pasar a casas de los demás (los de mi servidor somos gente de fiar,aun así les recomiendo poner sus cosas valiosas en un cofre escondido).Si un troll viniera y trolleará sería baneado pero...¿Y si vuelve con otro nick?Tranquilos,el baneo es por IP y no podrá trollearos más.Las cosas que os haya trolleado se devolverán a sus dueños.Este servidor es Hamachi pero el servidor merece la pena,además tenemos un canal en YouTube y hacemos series del servidor,etc...El servidor tiene límite de 20 personas pero el lagg que tengan en el servidor se les quitará.Como tengo otro portátil en mi casa (tiene Windows 7 pero va lentísimo) lo formatearé y le instalaré Ubuntu.Entonces en vez de jugar Minecraft y a la vez tener el servidor online haré lo mismo pero en distintos portátiles.El Windows XP para ejecutar el servidor (lo ejecutaré con Game Booster y así irá más rápido) y jugaré al servidor en Ubuntu 13.04.Pero este cambio tenéis que esperarlo,hasta dentro de un mes no puedo encender el PC.Bueno,los datos del servidor: Nombre:LibreCraft Redes Hamachi:LibreCraft5,LibreCraft6,LibreCraft7 y LibreCraft8. Contraseña de todas:123 IP del servidor:25.185.149.61 Espero que os guste el servidor y solo he querido revivir lo que era un servidor de Minecraft antiguo y sin programación bukkit,etc...Os encantará el servidor
Hola, yo quiero entrar,subiria mucho tu server con mis construcciones, si quieres verlas...
Tarno107271Hace 10 años2
Entrando a ver que tal....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Quiéren un servidor de Minecraft libre en supervivencia?

Hay 2 respuestas en ¿Quiéren un servidor de Minecraft libre en supervivencia?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL