Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*

Elmarcelops28Hace 10 años16
No digo que no sea posible pero no nos agamos muchas iluciones que a lo mejor es otro de esos aparatejos que vamos a romper o dejar tirados por ayi al mes y despues de un mes dicen "que aburrido porque no ahorre para algo mejor"
y los juegos seran carisimos 
muy completo tu informacion pero no lei ni la mitad acortala un poco
PEPIN-15441Hace 10 años17
Vale haber si me e enterado:

1- Los juegos de la PS3 no se podran utilizar en la PS4.

2- He leido k no habrá pase online, eso significa k no podrás jugar multijugador.

3- Y si quieres jugar multijugador, tienes k pagar. (A saber cuanto, como y encima después de haber pagado 400€ + el juego)

Si es así, no la quiero ni regalada. Me quedo con la PS3
Carlitos446Hace 10 años18
Buen post!! Pense que la ps4 era peor pero ya me doy cuenta como utilizarlo Estoy emocionado en comprarlo mereces un Like    
1 VOTO
Carlitos446Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Terminator-ga390Hace 10 años20
@PEPIN-15
Mostrar cita
Vale haber si me e enterado: 1- Los juegos de la PS3 no se podran utilizar en la PS4. 2- He leido k no habrá pase online, eso significa k no podrás jugar multijugador. 3- Y si quieres jugar multijugador, tienes k pagar. (A saber cuanto, como y encima después de haber pagado 400€ + el juego) Si es así, no la quiero ni regalada. Me quedo con la PS3
1.yo lei que si que sirven 2.claro que se puede jugar on-line!!! 3.No hay que pagar, eso es en la XBOX one. [b]el punto 1 y 3 que tu decias (lo de pagar para jugar on-line, y que no sirven los juegos de la consola de la geneacion anterior) son ciertos, pero para la [u] Xbox one[/u] [/b]
Gomex9375Hace 10 años21
@Terminator-ga
Mostrar cita
@PEPIN-15
Mostrar cita
Vale haber si me e enterado: 1- Los juegos de la PS3 no se podran utilizar en la PS4. 2- He leido k no habrá pase online, eso significa k no podrás jugar multijugador. 3- Y si quieres jugar multijugador, tienes k pagar. (A saber cuanto, como y encima después de haber pagado 400€ + el juego) Si es así, no la quiero ni regalada. Me quedo con la PS3
1.yo lei que si que sirven 2.claro que se puede jugar on-line!!! 3.No hay que pagar, eso es en la XBOX one. [b]el punto 1 y 3 que tu decias (lo de pagar para jugar on-line, y que no sirven los juegos de la consola de la geneacion anterior) son ciertos, pero para la [u] Xbox one[/u] [/b]
En PS4 para jugar online si habrá que pagar ya que debes estar susbcrito a PSN PLUS pero merecerá la pena ya que el online irá mejor y te regalaran juegos a cada mes, un saludo
Terminator-ga390Hace 10 años22
@Gomex93
Mostrar cita
@Terminator-ga
Mostrar cita
@PEPIN-15
Mostrar cita
Vale haber si me e enterado: 1- Los juegos de la PS3 no se podran utilizar en la PS4. 2- He leido k no habrá pase online, eso significa k no podrás jugar multijugador. 3- Y si quieres jugar multijugador, tienes k pagar. (A saber cuanto, como y encima después de haber pagado 400€ + el juego) Si es así, no la quiero ni regalada. Me quedo con la PS3
1.yo lei que si que sirven 2.claro que se puede jugar on-line!!! 3.No hay que pagar, eso es en la XBOX one. [b]el punto 1 y 3 que tu decias (lo de pagar para jugar on-line, y que no sirven los juegos de la consola de la geneacion anterior) son ciertos, pero para la [u] Xbox one[/u] [/b]
En PS4 para jugar online si habrá que pagar ya que debes estar susbcrito a PSN PLUS pero merecerá la pena ya que el online irá mejor y te regalaran juegos a cada mes, un saludo
pero en PS3 no habia que pagar, y¿por que en la ps4 si?
V1ct0r-asmodeus19Hace 10 años23
Porque supuestamente dice sony que con plus podremos aprovechar mas la consola y que la conexion sera mejor, tambien dijo algo sobre de que las actualizaciones seran mejores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*

Hay 23 respuestas en ¿No sabes nada de la nueva consola? [Todo Sobre PlayStation 4] *Actualización constante*, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL