Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destroy All Humans! 2
Destroy All Humans! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destroy All Humans! 2
Por Alex152010
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 548

Destroy All Humans! 2: Ayuda saben donde esta esactamente el arma donde sale algo de la tieera como un cocodrilo

AYUDENME HORDHOPOX O SANTIAGO PORFA MAESTROS 
Cryptoelextra3Hace 13 años1
La unica forma de encontrar el arma del platillo y de crypto que son: el destructor cuantico y el monstruo de las alcantarilla(o burrow)   
es completando todo lo que es sobre el culto de arkvoodle, y justo cuando termines todas esas misiones del culto ...(eso incluye los lugares de bay city, albion y takoshima) shama llama te dira que tienes que encontrar 30 artefactos para el superarma que es el montruo burrow y lo del platillo es que tienes que encontrar ya todos osea los 50 artefactos y eso es lo unico que tienen que hacer para encontrar esas armas. 
weno si quieren ayuda para DESTROY ALL HUMANS! 2 agreguen a este correo "francisco_chato@hotmail.com" o
"cripto_el_extra@yahoo.com"
Cryptoelextra3Hace 13 años2
@Alex1520
Mostrar cita
AYUDENME HORDHOPOX O SANTIAGO PORFA MAESTROS
La unica forma de encontrar el arma del platillo y de crypto que son: el destructor cuantico y el monstruo de las alcantarilla(o burrow) es completando todo lo que es sobre el culto de arkvoodle, y justo cuando termines todas esas misiones del culto ...(eso incluye los lugares de bay city, albion y takoshima) shama llama te dira que tienes que encontrar 30 artefactos para el superarma que es el montruo burrow y lo del platillo es que tienes que encontrar ya todos osea los 50 artefactos y eso es lo unico que tienen que hacer para encontrar esas armas. weno si quieren ayuda para DESTROY ALL HUMANS! 2 agreguen a este correo "francisco_chato@hotmail.com" o "cripto_el_extra@yahoo.com"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destroy All Humans! 2 > Ayuda saben donde esta esactamente el arma donde sale algo de la tieera como un cocodrilo

Hay 2 respuestas en Ayuda saben donde esta esactamente el arma donde sale algo de la tieera como un cocodrilo, del foro de Destroy All Humans! 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL