WWE SmackDown vs. Raw 2009
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Yuke's A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
04-08-2008 / 22:03 h #61 | | Para que leches hay un hilo único si todas las novedad se ponen en este??
es mas, creo que este tiene mas paginas que el hilo único, aunque solo hayan comentado canariops3, solidus y hardy... | |
|
04-08-2008 / 22:22 h | | Solidus escribió: | Se sabe si el precio seguira siendo 50 euros????
un saludo | El precio no varia, igual que el del 2008. | |
|
04-08-2008 / 22:25 h | | Miki-tm escribió: | Para que leches hay un hilo único si todas las novedad se ponen en este??
es mas, creo que este tiene mas paginas que el hilo único, aunque solo hayan comentado canariops3, solidus y hardy... | Pues, la verdad es que yo queria ser totalmente independiente, tener mi propio tema de este juego, nada de hilo unico si no por mi! y por eso lo hize! y con el 2010 aré lo mismo  | |
|
05-08-2008 / 10:07 h | |
normal, de tantos golpes.
viendo informacion de luchadores te partes, ves el papel que hacen en smakdown y te ries.
por ejemplo, king booker participa en muhcisimas obras beneficas dando dinero a fundaciones contra la pobreza, el SIDA.etc..
Undertaker esta casado y tiene varias hijas
Kane nació en españa, lleva 13 años casado y tiene 2 hijos
El gran Khalid es descrito por todos como un gran tío, que en India es admirado por lo buena persona que es ayudando a desfavorecidos, por cierto, en Superagente 86 (la que hacen en el cine) sale el gran Khalid 10 minutos, en una pelea y varias escenas cómicas.
según se, Batista ha estado metido en muchos problemas por agresión física en varias discotecas y pubs cuando trabajaba de portero, antes era culturista.
en fin, para que veáis lo que difiere la verdadera personalidad con el papel que les toca interpretar. | |
|
05-08-2008 / 10:55 h | | Miki-tm escribió: |
normal, de tantos golpes.
viendo informacion de luchadores te partes, ves el papel que hacen en smakdown y te ries.
por ejemplo, king booker participa en muhcisimas obras beneficas dando dinero a fundaciones contra la pobreza, el SIDA.etc..
Undertaker esta casado y tiene varias hijas
Kane nació en españa, lleva 13 años casado y tiene 2 hijos
El gran Khalid es descrito por todos como un gran tío, que en India es admirado por lo buena persona que es ayudando a desfavorecidos, por cierto, en Superagente 86 (la que hacen en el cine) sale el gran Khalid 10 minutos, en una pelea y varias escenas cómicas.
según se, Batista ha estado metido en muchos problemas por agresión física en varias discotecas y pubs cuando trabajaba de portero, antes era culturista.
en fin, para que veáis lo que difiere la verdadera personalidad con el papel que les toca interpretar. |
Undertaker: se casó 2 vezes la primera tubo un hijo y una hija. con la segunda se tatuo en el cuelllo ''SARA'' de Sara Calaway, con un hijo y una hija, le dejó Sara porque Undertaker se veia con Michelle McCool, iban a los hoteles juntos, despues de cada combate se quedaban solos... y hoy por hoy Undertaker y Michelle tienen un romance!.
Batista: se separó el año pasado con su mujer Angie, porque en el video de su biografia el confesó que estando con su mujer mantenio relaciones sexuales con otra.
Hulk Hogan: Tambien se separo el año pasado con su mujer, porque su hijo tubo un accidente de coche y atropello y mató a un chaval, la no podian más la familia con tanta presión asta que se separaron.
Ric Flair: se separó 4 vezes y se a casado 5 vezes!.
PD: no sabia que Jeff fuera Bisexual, pero ya se sabe de leguas que tiene algo GAY. | |
|
05-08-2008 / 14:37 h | | Joder este es un post del juego de Smackdown vs raw 2009! no es de decir la vida de los luchadores! vamos Hardy pon mas imformación!
PD: sin mi este post se habria ido al pique hace tiempo ya  | |
|
06-08-2008 / 18:43 h | | Triple H V.S Batista (Inferno Match):
Este video lo e puesto varias vezes, pero el combate entero como esta vez no! hay lo teneis.
Muypoca imformacion!  no hay nada asta pronto!  | |
|
07-08-2008 / 14:33 h | |
a mi el video no se me ve
un saludo  | |
|
07-08-2008 / 18:17 h | | Pues intenta! poner el Url en la barra de direción!  | |
|
08-08-2008 / 17:20 h | | Nuevas noticias:
Reportaje de Smackdown vs raw 2009:
Lo más importante es como desarrollan el juego y como lo prueban.
Juego en DS:
Se ve a lo lejos, pero es un pequeño paso para los que tengan la DS y quieran el juego.
________________________________________________________________________________
No hay nada mas, lo siento! pero es lo que hay! Última edición: 08-08-2008 / 18:36 h. Por Hardy-93 Editado 1 vez | |
|
08-08-2008 / 17:32 h | | Hardy-93 escribió: | Nuevas noticias:
Lo más importante es como desarrollan el juego y como lo prueban, lastima que sea en ingles...
|
No hace falta saber mucho de ingles, porque esta en frances...  | |
|
10-08-2008 / 04:49 h | | Yo solo veo una expansion del 2008 de nuevo con las mismas animaciones escasa mejoras graficas y escasas novedades | |
|
10-08-2008 / 07:49 h | | Cuando diran la lista definitiva de luchadores???
un saludo  | |
|
|
|
|