Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Warhammer Online: Age of Reckoning
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Warhammer Online: Age of Reckoning
Por LuthorHuss1933
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6190
Twittear

Compartir

Warhammer Online: Age of Reckoning Pre-order

Con el anuncio del retraso de Warhammer Online también ha sido mostrada la Edición Coleccionista de Warhammer Online, de la cuál pongo algunas imágenes:
Warhammer Online: Age of Reckoning Pre-order
Con un peso de 3 kilográmos en contenido y un volumen de 35 cm. x 25 cm. x 8 cm., la edición coleccionista contiene una miniatura exclusiva y cuya creación ha sido propiciada por el mismo proyecto de Grumlok y Gazbag, los cuáles (haciéndo un breve repaso) son los líderes de las huestes pieles verdes, imbuidos por la hechicería del rey elfo oscuro Malekith, y uniendo propósitos, su fin es acabar con la resistencia enana y así lograr vencer en uno de los 3 frentes del conflicto. He aquí una imagen:

"EL PRELUDIO A WAR" es una novela gráfica de 128 páginas en tapa dura y a todo color que muestra a los jugadores el panorama que encontrarán al comenzar su andadura en el juego. Escrita por el aclamado escritor de Games Workshop, Graham McNeill, este gran libro está ilustrado con gran riqueza de detalles por Chad Hardin, Joe Abraham, Rahsan Ekedal, Tony Parker y Kevin Hopgood. Cada uno de los seis capítulos de la novela gráfica cuenta una historia única sobre los ejércitos del juego y todos juntos contribuyen a detallar los eventos que conducen a la Era del Juicio:

El ya típico de las ediciones coleccionistas "Libro de ilustraciones" de 224 páginas de gran calidad:

Y además cabezas para la personalización del personaje in-game, recompensas, misiones exclusivas, además de otras ventajas.

Ahora, para Europa han otorgado 55.000 reservas de coleccionistas, estas reservas se han de realizar a través de las cadenas suscritas a su plan (por ahora, únicamente GAME), de modo que debéis haceros con Warhammer Online: Age of Reckoning Pre-order (o Edición Reservada):


Como podéis ver en la imágen, además esta pre-order otorga un acceso a la beta abierta que aún no ha sido comenzada, preestreno, y unos objetos especiales para el juego(varían dependiendo de si la reserva es en comercio, o por medios online). La reserva de la edición coleccionista precisa la compra de la pre-order, así que cuando os hagáis con ella, pedidle al dependiente que os apunte en reserva (para evitar problemas tanto GOA como GAME recomiendan que con el lanzamiento del juego os hagáis con vuestra edición reservada lo antes posible para evitar confusiones y que personas sin pre-order se lleven vuestras coleccionistas).

Eso es todo, espero haberos informado a los que os interesase con celeridad.
Saludos 

3 VOTOS

Jorick4
Hace 9 años1
Hola, solo escribo aqui porque tengo una gran duda.

 Alguien que haya comprado la pre-reserva del juego en GAME puede decirme cual es el contenido de la caja.

 Es que resulta que yo lo compre por internet la pre-reserva del WAR y cuando abri la caja solo habia dentro las instrucciones para desbloquear los objetos adicionales para el juego y un par de claves mas pra la beta y el final del juego.

 Espero prontas respuestas, salu2
LuthorHuss1933
Hace 9 años2
Precisamente eso, un folleto en el que aparecen 3 claves de acceso: la primera para la beta abierta, la segunda para el preestreno y la tercera para los 2 objetos exclusivos.

Explicándolo brevemente, has comprado una "señal" para asegurarte una Ed. Coleccionista, descontando en la compra los 10 € que ya has pagado. Por lo visto, esta va a ser la única manera de hacerse con ella; y según parece, las pre-order están volando en toda España 

1 VOTO

ScrUtch2
Hace 9 años3
HOla según he entendido, al comprar la edicion de reserva te aseguras tu edicion de coleccionista, no? y entonces al comprarla le pides al dependiente que desde ese mismo momento te haga la reserva de la edicion de coleccionista.
Yo hace un par de dias que la compre y los que me atendieron en game son un poco incompetentes porque les pregunte por la fututa edicion de coleccionistas y me dijeron que aun no sabian nada de eso, que tenía que esperar más no se a que. Tendré que volver a la tienda a ver si entran en razón, 
Muchas gracias por la informacion, un saludo
Keto2
Hace 9 años4
Hola tngo una dudilla,yo esq compre la pre-order cuando staba de viaje x sevilla,osea q no soy de alli,por lo q decis e entendido q ay q comprar la edicion de coleccionista dond compraste la pre-order,tendre q ir entoncs otra vez alli para poder tenerla o puedo obtenerla dsd mi ciudad?Gracias^^
EDITADO EL 17-04-2008 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1933
Hace 9 años5
Eso es algo que no tengo muy claro; por ahora poco se puede hacer o saber, lo que recomiendo es que por ahora no os preocupéis del tema (aún quedan muchos meses para el lanzamiento), ya intentaré enterarme de si eso no tiene problemas, o sí es estrictamente necesario ir a dónde la comprastéis.
Saludos
Keto2
Hace 9 años6
Muchas gracias  
LuthorHuss1933
Hace 9 años7
Conseguí hablar con Abel Bascuñana de GOA, mánager de la comunidad española de WAR. Me dijo que lo único controlado por ellos son las reservas online (de estas tienen la certeza de que son precisas al 100%), así que me dijo que lo mejor que puedes hacer es consultarlo con el establecimiento en el que compraste la Pre-Order a ver si ellos te dan alguna solución.

Además, aunque supongo que ya lo habriáis supuesto, guardad el ticket de compra en la caja de la Pre-order ya que el día del lanzamiento es necesario acudir a adquirir la Coleccionista con ambas cosas.
Saludos
Cham2
Hace 9 años8
Buenas, he estado buscando pero no se que clase cojerme, vosotros que me reomendais si quiero un pj cuerpo a cuerpo que haga mucho daño como un picaro?  
LuthorHuss1933
Hace 9 años9
Noticia importante: Mythic ha anunciado que tienen el propósito de que la próxima semana aquellos que dispongan de los códigos de las Pre-Order puedan introducirlos (en la página oficial de WAR para europa, claro) para así acceder a las últimos momentos de testeo en la beta cerrada y de ahí a la beta "abierta".
Miniduende1
Hace 9 años10
@LuthorHuss
Mostrar cita
Con el anuncio del retraso de Warhammer Online también ha sido mostrada la Edición Coleccionista de Warhammer Online, de la cuál pongo algunas imágenes: [img]http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/newsletter/03_2008/GOA_CE_fam_b.jpg[/img] Con un peso de 3 kilográmos en contenido y un volumen de 35 cm. x 25 cm. x 8 cm., la edición coleccionista contiene una miniatura exclusiva y cuya creación ha sido propiciada por el mismo proyecto de Grumlok y Gazbag, los cuáles (haciéndo un breve repaso) son los líderes de las huestes pieles verdes, imbuidos por la hechicería del rey elfo oscuro Malekith, y uniendo propósitos, su fin es acabar con la resistencia enana y así lograr vencer en uno de los 3 frentes del conflicto. He aquí una imagen: [img]http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/newsletter/03_2008/CE_mini_b.jpg[/img] "EL PRELUDIO A WAR" es una novela gráfica de 128 páginas en tapa dura y a todo color que muestra a los jugadores el panorama que encontrarán al comenzar su andadura en el juego. Escrita por el aclamado escritor de Games Workshop, Graham McNeill, este gran libro está ilustrado con gran riqueza de detalles por Chad Hardin, Joe Abraham, Rahsan Ekedal, Tony Parker y Kevin Hopgood. Cada uno de los seis capítulos de la novela gráfica cuenta una historia única sobre los ejércitos del juego y todos juntos contribuyen a detallar los eventos que conducen a la Era del Juicio: [img]http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/newsletter/03_2008/CE_graphicnovel_b.jpg[/img] El ya típico de las ediciones coleccionistas "Libro de ilustraciones" de 224 páginas de gran calidad: [img]http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/newsletter/03_2008/CE_artbook_b.jpg[/img] Y además cabezas para la personalización del personaje in-game, recompensas, misiones exclusivas, además de otras ventajas. Ahora, para Europa han otorgado 55.000 reservas de coleccionistas, estas reservas se han de realizar a través de las cadenas suscritas a su plan (por ahora, únicamente GAME), de modo que debéis haceros con Warhammer Online: Age of Reckoning Pre-order (o Edición Reservada): [img]http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/03_2008/WAR_Preorder_box_ES.jpg[/img] Como podéis ver en la imágen, además esta pre-order otorga un acceso a la beta abierta que aún no ha sido comenzada, preestreno, y unos objetos especiales para el juego(varían dependiendo de si la reserva es en comercio, o por medios online). La reserva de la edición coleccionista precisa la compra de la pre-order, así que cuando os hagáis con ella, pedidle al dependiente que os apunte en reserva (para evitar problemas tanto GOA como GAME recomiendan que con el lanzamiento del juego os hagáis con vuestra edición reservada lo antes posible para evitar confusiones y que personas sin pre-order se lleven vuestras coleccionistas). Eso es todo, espero haberos informado a los que os interesase con celeridad. Saludos
LuthorHuss1933
Hace 9 años11
Aprovecho la noticia para avisar a los propietarios de Pre-Order's de Ed. Coleccionista que la descarga del cliente de la beta abierta esta disponible desde esta tarde. Todos aquellos tengáis acceso garantizado a la beta abierta sólo tenéis que entrar en www.war-europe.com y seguir las instrucciones.

La descarga del cliente no precisa de los códigos, estos sólo serán útiles el día 7 para el registro de la cuenta, asi que cualquier persona puede bajárselo... no obstante, desde aquí insto a todos aquellos que no tengan acceso a la beta abierta que no lo intenten conseguir, ya que aparte de que no les servirá de nada si no tienen los ya mencionados códigos, lo único que harán será saturar el servidor y ralentizar el proceso de descarga para aquellos que si los poseen.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer Online: Age of Reckoning > Warhammer Online: Age of Reckoning Pre-order
Temas Populares
Videos del juego
Trailer oficial 5 (Warhammer Online)
2:22
Warhammer Online. Trailer oficial 5
8210 reproducciones
Trailer oficial 4 (Warhammer Online)
1:01
Warhammer Online. Trailer oficial 4
4284 reproducciones
Vídeo del juego 9 (Warhammer Online)
1:58
Warhammer Online. Vídeo del juego 9
8174 reproducciones
Vídeo del juego 8 (Warhammer Online)
1:54
Warhammer Online. Vídeo del juego 8
7092 reproducciones
Trailer oficial 3 (Warhammer Online)
4:27
Warhammer Online. Trailer oficial 3
20019 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Warhammer Online: Age of Reckoning Pre-order, del foro de Warhammer Online: Age of Reckoning. Último comentario hace 9 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS