Buscar en
Ir al foro
God of war 2
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  05-04-2007 / 18:49 h
Sora 
Yo tambien lo tengo pero en ingles yme quedo trancado por que se queda pillado el juego cuando zeus me mata
¡Comentario interesante!
  05-04-2007 / 19:06 h
Fran457 
TA BUENO EL JUEGO
¡Comentario interesante!
  06-04-2007 / 08:17 h
Eela 
Sora escribió:
Yo tambien lo tengo pero en ingles yme quedo trancado por que se queda pillado el juego cuando zeus me mata

hola amiga del god: al parecer debes tener un problema con tu CD ya que a mi no me pasa eso.
un abrazo Guay
¡Comentario interesante!
  07-04-2007 / 05:56 h
Arones 
Miren yo ya la pase god of war 2 a mi parecer mejor q la uno si quieres q te responda tus preguntas necesito que me expliques con mas detalles en donde te haz quedado ok
¡Comentario interesante!
  07-04-2007 / 06:04 h
Arones 
MIRA HERMANO SE QUEDA TRANCADO EL JUEGO PORQUE ESTA MAL GRABADO A MI ME PASO LO MISMO PERO TUVE LA SUERTE DE COMPRARME UNO COMPLETO
¡Comentario interesante!
  07-04-2007 / 06:10 h
Arones 
BUENO PARA MI GENTE Q QUIERE PASARLA SIN PROBLEMAS EN LA PARTE DE LA CAMPANAS EL TRUCO ES HACERLAS TOCAR AL MISMO TIEMPO......OTRA ES CUANDO VAS A MATAR A LA CHICA DEL ESPEJO CASI EN LA PARTE FINAL CUANDO ESTA VOLANDO LA OTRA CHICA Y LA GOLPEAS HASTA TENERLA EN EL SUELO ACTIVA TU PODER DE PONER LENTO TODO PERO ESPERA CUANDO LA CHICA DEL ESPEJO QUIERA SALIR ASI TENDRAS TIEMPO DE GOLPEARLA HASTA ROMPER LOS DOS ESPEJOS
¡Comentario interesante!
  08-04-2007 / 07:58 h
Kmilogiraldo 
Carlos11 escribió:
En Costa Rica y ya lo pase:p

carlos estoy en la parte en donde queda colgado el gladiador el q se vuelve invisible cuando uno esta peleando ....
lo mato pero despues me quedo en la parte en q uno coloca la estatua q parece un caballo y la doy R1 en una palanca y se levanta pero no pasa nada.. eso es cuando toka darle L1 para cubrirse y reincidir los rayos q vota la estatua de piedra x los ojos!!!!!!!!!!!!
gracias
¡Comentario interesante!
  10-04-2007 / 06:36 h
Eela 
Hola amigo del god: kmilogiraldo Guiño
al ganarle al gladiador el te obsequia un escudo.............el cual debes entregarle a la estatua que se parece como tu dices a un caballo.............despues debes subir la estatua ( la cual sube con el puente)..........corre y sube en donde esta la mirada y cubre el ojo con tus espadas...... y listo.

espero que te sirva ...........un abrazo Guay
¡Comentario interesante!
  10-04-2007 / 11:44 h
Gabigoxi 
Ola yo me e kedao ataskao en el god of war 2 en la parte q un tio gigante esta chafando tu caballo.es al principio del juego.que hay q hacer para liberar al caballo?porfavor ayudenme
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 03:49 h
ArturoD 
Alguien tiene la guia de God Of War 2 que me diga donde la encuentro:O
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > God of war 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros