Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
God of war 2
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  11-04-2007 / 16:29 h
Carlos11 
Krati escribió:
¿YA TIENES EL GOD OF WAR 2?
joder, si aqui no ha salido, ¿donde vives? Sorprendido

En Costa Rica
¡Comentario interesante!
  14-04-2007 / 18:06 h
Enrique69 
Que suerte tienes
¡Comentario interesante!
  17-04-2007 / 20:02 h
Elciudadano2007 
Eela escribió:
Carcajada amigos soy nueva en el foro, y apacionada por los juegos play 2 si tienes cualquier pregunta por god of war
dimela ya hice el 1 y casi termino el 2 .

Si alguien puede decirme, estoy atascado cerca del principio luego de la luchas aereas con los pajaros y mi caballo alado caigo en una fortaleza donde hay que subir un par de escaleras, llego hasta un lugar donde lucho con perros, hay colgados unas calaveras, luego bajo por un ascensor circular y debo abrir un par de puertas con una palanca y una plataforma que se unde pero al moverme de esa plataforma se cierra la puerta, como hago!!!!
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 00:13 h
XmarcussX 
Donde luxaste con esos perros y hay calaveras tambien hay un cuerpo por ahy
tonce ese cuerpo lo poni en la parte de abajo y la palanca ke se mueve la tirai hasta el fondo
y tienes ke correr hacia la puerta antes ke se cierre

nose si era eso Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-04-2007 / 22:29 h
Eela 
HOLA: AMIGOS DEJENME CONTARLES.
SE ME HECHO A PERDER LA PLAY2, PERO YA LA A REGLARON. ESTOY EN EL FINAL CASI DEL GOD OF WAR2. PERO ME PERDI................ESTOY EN UNA PARTE DONDE HAY UNA PALANCA LA ACCIONAS..........BAJA UNA REJA ; PERO NO TOTALMENTE. DEBES CORRER .................PONERTE EN UN ALCANTARILLADO QUE SALE VAPOR POR ELLA AL PONERTE AHI TE ELEVAS ( CON LAS ALAS )..............
MI PREGUNTA ES.........................DEVO ENTRAR POR ESA REJA O HAY OTRA SALIDA.
ES MUY DIFICIL Llorar ESTOY QUE COLAPSO ....................AYUDA URGENTE ....A LOS DIOSES QUE HAYAN TERMINADO EL JUEGO -PLISS Avergonzado
UN ABRAZO
¡Comentario interesante!
  24-04-2007 / 23:04 h
XmarcussX 
Teni ke ser rapida
si ami = me costo

salu2:D

ZIPPY LA LLEA
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 18:29 h
Josepepe8422 
Krati escribió:
¿YA TIENES EL GOD OF WAR 2?
joder, si aqui no ha salido, ¿donde vives? Sorprendido

Ya me lo voy a comprar soy de ecuador, aqui ya ahay desde hace un mes atras Desconcertado Desconcertado :Desconcertado Desconcertado Desconcertado [img][/img]
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 21:11 h
Stalker1 
Sacando la lengua Hola, Usuario Micky321, no puedo responder a tu pregunta sobre GOW2, pero decirte que si estás disfrutando de este juegazo, es en otro idioma que no es español, porque aquí no llega hasta el 9 de Mayo definitivamente.
No me engañes.
Conforme Ahhh! y para acabar decirte, que tengo la guía completísima de God Of War 2 en Castellano, estoy deseando que sea 9 de Mayo.
Sacando la lengua Bye Bye Guiño
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 21:15 h
Stalker1 
Feliz Cuando llegue el 9 de Mayo voy a disfrutar del God Of War 2 con TV LCD de 32" y un mando compatible con PS2 inalámbrico. Animaos como yo, ¡¡¡¡¡ a disfrutar a tope de la Furia de los Titanes!!!!!!. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-04-2007 / 02:03 h
Brandy93 
Eela escribió:
Carcajada amigos soy nueva en el foro, y apacionada por los juegos play 2 si tienes cualquier pregunta por god of war
dimela ya hice el 1 y casi termino el 2 .
[img][/img]

pregunta que tal esta god of war 1 por que no lo he jugado pero ya acabe el 2
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > God of war 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por