11-05-2007 / 21:41 h #41 | | Kmilogiraldo escribió: | Carlos11 escribió: | | En Costa Rica y ya lo pase:p |
carlos estoy en la parte en donde queda colgado el gladiador el q se vuelve invisible cuando uno esta peleando ....
lo mato pero despues me quedo en la parte en q uno coloca la estatua q parece un caballo y la doy R1 en una palanca y se levanta pero no pasa nada.. eso es cuando toka darle L1 para cubrirse y reincidir los rayos q vota la estatua de piedra x los ojos!!!!!!!!!!!!
gracias |
perdoname por el retraso pero e estado fuera mucho tiempo y no te pude responder pero es lo que dice Eela | |
|
11-05-2007 / 22:02 h | | BecKer escribió: | Como grabo un iso. de 8,94 gb en un dvd de 4.7 gb ? |
Jajaja, con mucho cuidado. Aveces veo dummys en mis juegos. ¿Y que puede hacer la recien nacida desde aqui? La red es vasta e infinita.  | |
|
11-05-2007 / 22:29 h | | Es un juegazo | |
|
17-05-2007 / 01:37 h | | [quote="ArturoD"]Alguien tiene la guia de God Of War 2 que me diga donde la encuentro:O [/ Última edición: 28-05-2007 / 22:11 h. Por Experma Editado 1 vez | |
|
17-05-2007 / 17:21 h | |
Hola soy nuevo en el foro, estoy travado en god of war 2 no puedo pasar de la parte de donde hay q acomodar dos estatuas para subir a un piso de arriba es en un salon a lo primero, ya pase la parte de las estatuas pero ahora sigue como un camino hacia el precipicio donde a lo ultimo esta un cofre, me podrias ayudar o cualquier pesona por favor:) | |
|
17-05-2007 / 17:24 h | | Hola soy nuevo en el foro, estoy travado en god of war 2 no puedo pasar de la parte de donde hay q acomodar dos estatuas para subir a un piso de arriba es en un salon a lo primero, ya pase la parte de las estatuas pero ahora sigue como un camino hacia el precipicio donde a lo ultimo esta un cofre, me podrian ayudar por favor:) | |
|
19-05-2007 / 02:17 h | | Si tienen alguna duda preguntenme ya me lo he acabado y tengo todas las urnas, todos los trajes etc. | |
|
19-05-2007 / 18:41 h | | Yo igual termine el juego y los q no pueden pasar el puente no es q su juego pirata malo al punto el jugo es de casi 9 gb y pera grabarlo en un dico de 4,7 gb hay q comprimirlo y ahi esta el problema hay gente q no save comprimirlo y cuando lograban se les va pequeños detalles de la grabacion y se pierden e ahi por q no sale icaro | |
|
22-05-2007 / 18:12 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Tengo una duda:komo puedo actiivar las urnas de poder i los trajes(tengo todas las urnas i los trajes) | |
|
23-05-2007 / 00:24 h | | Gabigoxi escribió: | | Ola yo me e kedao ataskao en el god of war 2 en la parte q un tio gigante esta chafando tu caballo.es al principio del juego.que hay q hacer para liberar al caballo?porfavor ayudenme |
actiba la furia del titan i golpea a todos los dedos de la mano | |
|
|
|
|