Buscar en
Ir al foro
God of war 2
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  24-05-2007 / 04:21 h
Nooblatino 
Prengutan pal q termino el juego...
como le hago para ver la ultima parte del video donde kratos va subiendo con los titanes hacia el monte olimpo?¿?¿?¿
tendria q pasar todos los modos de juego?
hastal en el modo titan???

otra pregunta sobre el god of war 1....
me lo compre(pirata) y se saltava algunos videos.....
y de pues se me quedo pegao en donde sube al palacio de pandora y no pude avanzar mas.....Llorar (donde hay q atravesar un puente larrrrrgoooo...)
es el play o el juego el malo....¿??¿?

SALUDOS Guay
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 19:25 h
Panjav 
Seguramente sea el juego, aunque las plays pirateadas son mas faciles de estropear
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 00:14 h
Needpit 
Eddy escribió:
Tengo una duda:komo puedo actiivar las urnas de poder i los trajes(tengo todas las urnas i los trajes)

los trajes cuando vayas a empezar una nueva partida en la dificultad que ya la has pasado los pudes elegir claro que debes de poner que quieres empezar un modo bonus y las urnas igual ya que hayas empezado el modo bonus de vas al menu de "start" Sonrisa y te vas a status ahí te aparecerán las urnas adquiridas y si las quieres usar o mantenerlas apgadas Conforme espero que te haya ayudado
¡Comentario interesante!
  17-06-2007 / 00:52 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
Eela escribió:
Carcajada amigos soy nueva en el foro, y apacionada por los juegos play 2 si tienes cualquier pregunta por god of war
dimela ya hice el 1 y casi termino el 2 .

como mato a la mujer q se le ven los senos y parece aguila help my
¡Comentario interesante!
  17-06-2007 / 01:09 h
BecKer 
Elpiojosaltarin escribió:
BecKer escribió:
Como grabo un iso. de 8,94 gb en un dvd de 4.7 gb ?Triste

Jajaja, con mucho cuidado. Aveces veo dummys en mis juegos. ¿Y que puede hacer la recien nacida desde aqui? La red es vasta e infinita. Carcajada

no entiendo?
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 00:56 h
Brandy93 
Pablosolano escribió:
Brandy93 escribió:
Io tambien acabe god of war 2 asi que cualquier duda preguntenme:) Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

Hola soy nuevo en el foro, estoy travado en god of war 2 no puedo pasar de la parte de donde hay q acomodar dos estatuas para subir a un piso de arriba es en un salon a lo primero, ya pase la parte de las estatuas pero ahora sigue como un camino hacia el precipicio donde a lo ultimo esta un cofre, me podrias ayudar o cualquier pesona por favor:)

SE VA A VER UNA SALIDA TIENES QUE IR POR AHI;) Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 00:36 h
BecKer 
Brandy93 escribió:
Io tambien acabe god of war 2 asi que cualquier duda preguntenme:) Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

como mato a la mujer q parece aguil cuando queda btirada en el piso q ago ayuda
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 02:05 h
Cesar15 
Eela escribió:
Carcajada amigos soy nueva en el foro, y apacionada por los juegos play 2 si tienes cualquier pregunta por god of war

no he podido pasar el mundo d la nieve como hago?. voy en la parte dond uno consigue la avilidad con R3 y L3
dame tu correo eela y hai te pregunto si?
Última edición: 30-06-2007 / 02:15 h. Por Cesar15
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 02:45 h
Cesar15 
Avergonzado no he podido pasar ni la mitad del juego brandy dame tu msn y me ayudas el mio es gualte0393@hotmail.com
Última edición: 30-06-2007 / 02:49 h. Por Cesar15
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 18:34 h
Irich 
Eela escribió:

hola quisiera saber si ya esta en el monstruo de piedra que golpea una pared y empieza a salir lava
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > God of war 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros