Los Sims Historias de la Vida
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 14 de febrero de 2007
Sims historias de la vida rita
Tema: Sims historias de la vida rita
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  29-03-2008 / 16:15 h
Paty 
Como hacer el objetivo de rita para impedir el casamiento de miguel y aurora porq voy y no haynada
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 20:36 h
Airunlla 
Hola chicos : Necesito ayuda con l pantalla en la que Vicente tiene que besar a Noemi en el jacizzi. No consigo que me salga la accion d achuchar, solo sale besito y ya han pasado tres dias y no puedo.
ayudarrrrrrrrrrrrme POR FAVOR.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 04:50 h
Bellamicaela 
Mira paty: solamente tienes que pulsar la letra "T" de tu teclado y selecciona: llamar y luego: pedir taxi, cuando te aparesca a donde quieres ir solo presiona los jardines de el parque de la vieja arboleda.
y luego una vez que llegar alli, selecciona apretando a migel: hablar y luego charlar.
ES MUY FACIL!!!!!!!!!.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 04:52 h
Bellamicaela 
Olle airunya: solo as que tu relacion con vicente y noami sea mas fuerte y luego cuando este de encaprichado por noami 100 % aparecera en el menu besar:achuchar.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:53 h
6jesus 
Hola nesecito ayuda en la de rita que tengo un objetico que sale damian que dice soy un galan que tengo que hacer en esa no puedo pasar de objetivo ayuda por favor Triste Triste Triste
  18-07-2008 / 02:10 h
Pamelitaa 
Ola Feliz bueno saben que tengo problemas con vicente ya termine la historia de rita pero la de vicente me cuesta mucho intento de que haga amistad con alguna chica pero llega hasta sierto punto y listo ya termine con la carrera ya es cerebro del crimen, pero con lo de las chicas no e podido ayudarlo nose con quien tiene mas afinidad para que el se enamore vi en uno de los comentarios anteriores que salia una noemi algo asi pero en el juego aun no conoce ah algien llamado asi

¿nose si alguien pudiera ayudarme para saber cual es la chica con la que vicente tiene que hacer amistad '?
porfavor ayudenmeee Indiferencia Gritar Amor Avergonzado Conforme Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 03:26 h
Pamelitaa 
Por lo que se son 2 chicas con las que vicente tiene que acer amistad pero como las encuentro ?? porfavor respondanme les dejo mis msn para que me ayuden iironica_@hotmail.com i el otro es x.deja.vux@hotmail.com porfavor ayudenme con eso que nisiqiera me sale un objetivo a cumplir Llorar
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:36 h
Sine 
Hola estoy pensando en comprarme este juego pero en internet en unos sitios pone que cuesta 20€ y en otros que cuesta 50€ y no se cual es el verdadero
¿a vosotros cuanto os costo?
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 17:45 h
Evangelios 
Pamelitaa escribió:
Ola Feliz bueno saben que tengo problemas con vicente ya termine la historia de rita pero la de vicente me cuesta mucho intento de que haga amistad con alguna chica pero llega hasta sierto punto y listo ya termine con la carrera ya es cerebro del crimen, pero con lo de las chicas no e podido ayudarlo nose con quien tiene mas afinidad para que el se enamore vi en uno de los comentarios anteriores que salia una noemi algo asi pero en el juego aun no conoce ah algien llamado asi

¿nose si alguien pudiera ayudarme para saber cual es la chica con la que vicente tiene que hacer amistad '?
porfavor ayudenmeee Indiferencia Gritar Amor Avergonzado Conforme Sonrisa

hola pamelita,
para conocer a noemi antes tienes q ir a la bolera con el amigo por la noxe, cuando llega tienes q jugar y te dicen q hay una xica q trabaja en la cafeteria y alli tienes q pedir un cafe y ya pasas de objetivo
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:06 h
Anuskaxula 
Mesaje para 6jesús:
A MÍ ME PASA LO MISMO Y NO SE QUE HACER PORQUE LLEVO 2 DÍAS Y NO LO CONSIGO. ¡ES QUE ESE OBJETIVO NO TIENE EXPLICACIÓN!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Sims historias de la vida rita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por