Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por MarkSpark342
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6139

Inazuma Eleven 2: Truco de como conseguir a Nakata en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna / Tormenta De Fuego

Aqui os dire como conseguir a Nakata:


(Tener nv maestro el equipo, tener mas de 77 jugadores,ganar a los emperadores oscuros 3 veces y tener al menos 20 partidos en S en cadenas de partidos)


Ir a Nara(ciudad) y entrar en una tienda de un signo naranja y dentro habra un niño que te dira que un jugador muy bueno se a ido a otra parte.

Entonces habra que ir a Hokkaido(ciudad) hay que cruzar el puente y ir hacia abajo donde abra un gato y un niño habamos con el niño y nos dira que lo a visto.

Ahora hay que ir a la Estacion de Tokio y entrar y salir hasta que te aparezca Nakata en la entrada a la estacion pero no donde aparezemos hay que ir arriba y te aparecera hay que hablar con el y se ira.

Ahora hay que ir a Kioto y entrar a la tienda con un signo naranja y en la segunda fila vertical  habra un niño y te dira mira como regateo y mas cosas.

Ahora abra que ir a Osaka (ciudad)abra que entrar y salir asta que te aparezca un niño en la parte derecha donde hay una furgoneta azul y blanca no se si es blanca y hablamos con el niño.

Otra vez abra que ir a la Estacion de Tokio y no me acuerdo si habia que entrar y salir pero te saldria una niña y tienes que hablar con ella.

Entonces abra que ir a la Torre Inazuma y abra que entrar y salir y donde esta el signo del rayo ahi te aparecera,tendras que hacer 3 pachangas:

1 Pachanga:Quitarles el balon.
2 Pachanga:Marcar el primer GOL.
3 Pachanga:Ganar por 2 o 3 GOLES.


Bueno espero que os alla servido de ayuda              .
EDITADO EL 14-05-2013 / 21:48 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Nepten1355Hace 10 años1
Si esto lo hubieras puesto hace nueve meses puede que te la hubiera catalogada como buena.
1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años2
@Nepten lleva toda la razón de que esto está anticuado.
1 VOTO
Nepten1355Hace 10 años3
Y ademas el titulo pone "trucos". ¿Y los demas?
1 VOTO
MarkSpark342Hace 10 años4
Os doy la razon pero esto le puede ervir de ayuda a gente que aun le falte nakata.
1 VOTO
Nepten1355Hace 10 años5
@MarkSpark
Mostrar cita
Os doy la razon pero esto le puede ervir de ayuda a gente que aun le falte nakata
no se... que miren [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12266466/0/como-conseguir-a-nakata/]aqui[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13961641/0/como-conseguir-a-hido-nakata-explicado/]aqui[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12248455/0/hilo-especial-conseguir-a-nakata/]aqui[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13506835/0/como-conseguir-al-gran-nakata/]aqui[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18314682/0/como-fichar-a-nakata-guia/]aqui[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12295286/0/hide-nakata/]aqui[/url] Y he buscado poco
1 VOTO
MarkSpark342Hace 10 años6
Mira dejadme en paz por lo menos ser un poco amables decirmelo amablemente y yo lo entendere pero asi... parece que me lo digais agresivamente. 
Nepten1355Hace 10 años7
@MarkSpark
Mostrar cita
Mira dejadme en paz por lo menos ser un poco amables decirmelo amablemente y yo lo entendere pero asi... parece que me lo digais agresivamente.
de acuerdo, puede que nos hemos pasado un poco pero es que los que somos veteranos ya estamos cansados de que todos los temas sean iguales
ElCrack723Hace 10 años8
Muchas gracias MARKSPARK por tu ayuda, me ha servido un monton.  
1 VOTO
MarkSpark342Hace 10 años9
@ElCrack7 Gracias, por lo menos ya tengo 1 voto y no otra crítica.  
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años10
@MarkSpark
Mostrar cita
Mira dejadme en paz por lo menos ser un poco amables decirmelo amablemente y yo lo entendere pero asi... parece que me lo digais agresivamente.
Yo te lo dije amablemente.. y que sepas que eres un N00B, por eso es por lo que has echo este tema, porque los N00BS no miráis los temas...
MarkSpark342Hace 10 años11
Dejame en paz porque si vas a insultarme para eso me dejas en paz,por lo menos NEPTEN me pidio perdon y lo solucionamos todo pero tu vas y vienes diciendome NOOB.Me as echo enfadarme mucho ¡QUE LO SEPAS! 
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años12
@MarkSpark
Mostrar cita
Dejame en paz porque si vas a insultarme para eso me dejas en paz,por lo menos NEPTEN me pidio perdon y lo solucionamos todo pero tu vas y vienes diciendome NOOB.Me as echo enfadarme mucho ¡QUE LO SEPAS!
Yo no he echo nada, solo de he describido, venga ahora, sin me perdonas tengo cosas que hacer.
MarkSpark342Hace 10 años13
Vale te perdono pero no me digas nunca mas NOOB. 
Alvaro29121Hace 10 años14
No me sale en nada en la tienda g     que hago
Juan20055Hace 10 años15
Te cuento cómo lo conseguí yo. Primero vais a la ciudad de Nara en un centro comercial y un niño os dice que ha visto a un chico corriendo como la velocidad del rayo. Luego vais a Hokkaido a la ciudad luego al puerto y hay un niño que os dice algo. Después  vais a la estación y tendréis que entrar y salir hasta que salga Nakata; luego os dice que esta de viaje. Vais a Kioto a una tienda; hay un chico que os dice algo, luego vas a la ciudad de Osaka y donde están las bicis os aparece otro chico (entráis y salís hasta que os salga) y os dice que ha visto un chico corriendo a una velocidad tremenda. Después vais a la estación de Tokio y hay una chica; habláis con ella y os dice que está en un lugar de Japón; en realidad está en la torre; entráis y salís y hasta que os salga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Truco de como conseguir a Nakata en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna / Tormenta De Fuego

Hay 17 respuestas en Truco de como conseguir a Nakata en Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna / Tormenta De Fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL