Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por AlvaroParker26
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7402

Problema disco duro 500gb way on (promo Marca)

Si hay alguien que tiene este disco duro que te regala el Marca por 25€ podría ayudarme.

Bueno lo he recogido hoy, y hoy se me ha roto. Se me ha caído accidentalmente por culpa del usb que te dan ya que es muy corto y se ha quitado una cosa que hay arriba del puerto donde se enchufa el usb, que al enchufarlo se enciende una lucecita amarilla, pues eso. Pero al parecer se puede quitar y poner no?

Bueno, el caso es que he metido cerca de 200 pelis y no puedo recuperar esas peliculas porque los he borrado directamente del ordenador. No sé exactamente si se me ha roto todo el disco duro o solo lo de arriba. Hay alguna forma de recuperar las pelis en el caso de que no me funcione más el disco duro?

Pero puedo tener una solución al respecto, tengo otro disco duro (que es el mismo, he recogido dos)y si se ha roto lo de arriba solo ya que se puede quitar y poner, puedo quitarselo al que funciona y ponerselo al que está roto para poder recuperar las pelis y descambiar el roto por otra. No sé si me entendeis, pero tengo miedo a que al quitarle lo de arriba sea por eso que se haya jodido el disco duro . ayuda?.

Gracias.
Ametyst23075Hace 10 años1
Se cual dices, pero no te entendi.
Por cierto, no se puede regalar nada por 25€.
AlvaroParker26Hace 10 años2
Quién ha dicho regalar?. Y a lo que me refiero es si se puede quitar sin problema una parte del disco duro que está encajado. Si no tienes el disco duro externo que te da el Marca no te molestes en contestar porque seguirás sin entenderme.
EDITADO EL 13-05-2013 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
Ametyst23075Hace 10 años3
@AlvaroParker
Mostrar cita
Quién ha dicho regalar?. Y a lo que me refiero es si se puede quitar sin problema una parte del disco duro que está encajado. Si no tienes el disco duro externo que te da el Marca no te molestes en contestar porque seguirás sin entenderme.
Si lo tengo. Supongo que si se podrá.
JoelxFire197461Hace 10 años4
Yo te ubiera recomendado seagate barracuda para disco duro para mi la mejor marca  
Doraexplorer1Hace 10 años5
Hola:

Yo he comprado dos discos duros con esta promoción. Uno va de maravilla y el otro no lo reconocía el ordenador. Me lo han recogido en el servicio técnico y en dos días me lo han mandado reparado. Escribí al mail que había en la hoja de garantía y se pusieron en contacto conmigo. 

Otra cosa, el problema que da con la TV no es problema de garantía sino que MARCA y sólo ellos, os tienen que dar una contraseña. Los técnicos no pueden hacer nada, debe ser un tema de los derechos de autor o un rollo de esos...
M4lbor030Hace 10 años6
Hola! Acabo de crear un nuevo blog sobre problemas y soluciones. La primera entrada que hice fue la del disco duro con todos los pasos. SI TENEIS ALGUNA DUDA, PODEIS COMENTAR COMO ANONIMO.

http://portalsats.blogspot.com.es/
Vane-laika1Hace 10 años7
Hola,yo tambien tengo el disco duro way -on del marca,lo recoji hoy asik esta nuevo.epro tengo un problema lo meto en el usb del ordenador y pone k se encontro pero luego me meto a mi pc y no sale por ningun lado.Aparte de esto nada mas traerlo lo probe y se encendio una lucecita verde,y a la 2ª lo meto otra vez y ya no se encendia la lucecita y me hace un ruido raro,eso es normal?me podrias ayudar si os pasa lo mismo o sabeis porque?gracias.
Carapinoplastico2Hace 10 años8
La pieza de arriba es un adaptador simplemente, se puede kitar y poner para konectarlo de la manera que prefieras, por cierto ya sabreis que las peliculas vienen encriptadas con una contraseña, no temais, hay solucion para poder quitar la encriptacion y poder copiarlas o moverlas a donde se kiera.
Gayrimar3Hace 10 años9
Doraexplorer
Me podrias facilitar la dirección de contacto de Way - On, he tenido problema con una unidad y ahora no puedo encontrar la dirección para reclamar.
Gayrimar3Hace 10 años10
@Vane-laika
Mostrar cita
Hola,yo tambien tengo el disco duro way -on del marca,lo recoji hoy asik esta nuevo.epro tengo un problema lo meto en el usb del ordenador y pone k se encontro pero luego me meto a mi pc y no sale por ningun lado.Aparte de esto nada mas traerlo lo probe y se encendio una lucecita verde,y a la 2ª lo meto otra vez y ya no se encendia la lucecita y me hace un ruido raro,eso es normal?me podrias ayudar si os pasa lo mismo o sabeis porque?gracias
Hola, soy Gayrimar, por favor me podrías facilitar la pagina de Way-on para poder reclamar ya que tengo uno que no me funciona y no encuentro la pagina para hacerlo. Gracias
Gayrimar3Hace 10 años11
@Doraexplorer
Hola, me podría facilitar la pagina de contacto de Way-on, tengo problemas con una unidad y no encuentro la pagina para reclamar. Gracias
Daniruso1Hace 10 años12
Se puede utilizar para la wii?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema disco duro 500gb way on (promo Marca)

Hay 12 respuestas en Problema disco duro 500gb way on (promo Marca), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL