Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fallout 3: GOTY
Por Pichurras9537
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 501

Fallout 3: GOTY: Mi Fallout GOTY Se Queda Pillado

Hola buenas, tengo un problema.

Mi problema es que desde hace cierto tiempo cada vez que me pongo a jugar al fallout Goty al rato empieza a darme problemas:
Empieza a darme tirones cada vez mas frecuentes y la mayoria de veces se me queda pillado, (no es en ningun sitio en concreto) esto me empezo a ocurrir mas frecuentemente desde que me pase la trama principal. No se si sera por que mi ps3 se recalienta o por el juego, la cosa es que solo me ocurre con el fallout. A lo mejor puedo estar una hora tranquilamente jugando y de repente ZAS!! comienza los tirones y al final se queda la imagen bloqueda y no puedo ni salir al menu de la ps3. Mi ps3 es una slim de 160 GB por si sirve de ayuda.

Queria saber si alguien mas ha tenido este problema y si lo ha podido solucionar.

PD:He probado en liberar espacio del disco duro pero sigue insistiendo el problema.

Gracias.
Nono16153Hace 10 años1
Puede ser el disco cuantas horas llevas mas o menos.
Pichurras9537Hace 10 años2
Llevo casi 27 horas.
Nono16153Hace 10 años3
Pues no se tio e pensado que si llevabas mas de 100 podia pasar como en skirym y t se laguea una lastima no poder disfrutar el 100% el juego.
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Mi Fallout GOTY Se Queda Pillado

Hay 3 respuestas en Mi Fallout GOTY Se Queda Pillado, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL