Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 465

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Porfavor ayudenme con estas dudas =/ +2

1- si uso el chibaku tensei de nagato contra los despertares gignates como susanoo/bijuus/c2  les afecta aun estando en despertar gigante? despues de que les pego la tecnica les quito su despertar y salen "normal" o despues de la tecnica vuelven en modo gigante? 

2-solo el chibaku tensei puede usarse en despertares gigantes? si por ejemplo les lanzo el chibaku y su despertar por ejemplo me lanza un ataque a el chibaku lo destruye y el ataque sigue hacia mi o "empatan" ?

3- Como hago para hacer el combo de nagato donde le hace combo hasta llegar a la shuriken y luego lo atrae con basho tenin? eh intentado hacer el tilt mientras le hago el combo pero no sale 

Erich-pain3351Hace 10 años1
-el chibaku tensei de nagato (y las tecnicas supremas de todos) afectan incluso a quienes esten en despertar
-el chibaku tensei sigue avanzando contra despertares (pero es muy lento) , en storm 3 no hay choques como en juegos de ps2
-para hacer el movimiento de gravedad mueves el pad izquierdo hacia abajo y lo sueltas mientras apretas circulo, una vez lo domines puedes aplicarlo en medio de tus combos apretando los botones q te mencione(tienes q ser rapido) 
 
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años2
@Erich-pain
Mostrar cita
-el chibaku tensei de nagato (y las tecnicas supremas de todos) afectan incluso a quienes esten en despertar -el chibaku tensei sigue avanzando contra despertares (pero es muy lento) , en storm 3 no hay choques como en juegos de ps2 -para hacer el movimiento de gravedad mueves el pad izquierdo hacia abajo y lo sueltas mientras apretas circulo, una vez lo domines puedes aplicarlo en medio de tus combos apretando los botones q te mencione(tienes q ser rapido)
- =O vale gracias ahora al menos tengo esperanzas contra los que usan susanoo, simplemente espero a tener chakra full y apenas entren en despertar chibaku tensei - lo bueno del chibaku es que es lento, por eso contra despertares gigantes se tienen que quedar atras ya que por su tamaño pueden ser absorvidos con facilidad y mientras avanza yo cargo para el otro, aunque cuando luchas con uno que no sea gigante no es tan util, se que no hay choque de jutsus pero si yo hago chidori y el otro hace rasengan ambos salen volando hacia atras verdad? me preguntaba que si lanzaba un chibaku tensei y me lanzan ejemplo amaterasu/bijuu dama contra el chibaku avanzando explotan juntos? - ya se hacer el tilt pero gracias por la intencion me referia que al parecer hay una forma de cancelar el combo pero no con tiangulo+equis en el que lo cortas y haces un el titl (basho tenin) para seguir en un combo infinito PD: te di +1 en este comentario y te di +1 en otro comentario que hiciste
Erich-pain3351Hace 10 años3
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
-el chibaku tensei de nagato (y las tecnicas supremas de todos) afectan incluso a quienes esten en despertar -el chibaku tensei sigue avanzando contra despertares (pero es muy lento) , en storm 3 no hay choques como en juegos de ps2 -para hacer el movimiento de gravedad mueves el pad izquierdo hacia abajo y lo sueltas mientras apretas circulo, una vez lo domines puedes aplicarlo en medio de tus combos apretando los botones q te mencione(tienes q ser rapido)
- =O vale gracias ahora al menos tengo esperanzas contra los que usan susanoo, simplemente espero a tener chakra full y apenas entren en despertar chibaku tensei - lo bueno del chibaku es que es lento, por eso contra despertares gigantes se tienen que quedar atras ya que por su tamaño pueden ser absorvidos con facilidad y mientras avanza yo cargo para el otro, aunque cuando luchas con uno que no sea gigante no es tan util, se que no hay choque de jutsus pero si yo hago chidori y el otro hace rasengan ambos salen volando hacia atras verdad? me preguntaba que si lanzaba un chibaku tensei y me lanzan ejemplo amaterasu/bijuu dama contra el chibaku avanzando explotan juntos? - ya se hacer el tilt pero gracias por la intencion me referia que al parecer hay una forma de cancelar el combo pero no con tiangulo+equis en el que lo cortas y haces un el titl (basho tenin) para seguir en un combo infinito PD: te di +1 en este comentario y te di +1 en otro comentario que hiciste
una combinacion super util es mientras haces un combo contra tu enemigo(los combos terminan con una golpe especial,por ejemplo nagato hace caer un panda gigante o hace un shinra tensei) haces una carrera de chacra apuntando contra tu enemigo antes del golpe final de tu personaje y puedes iniciar tu combo desde el principio(con esta combinacion yo llego a mas de 50 golpes en un combo contra enemigos) si tu enemigo no tiene troncos de teletransportacion tu ganas si lo sabes usar vas a ser imparable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Porfavor ayudenme con estas dudas =/ +2

Hay 3 respuestas en Porfavor ayudenme con estas dudas =/ +2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL