Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1780

The Last of Us - Spot #2

Juanhobby39127Hace 10 años1
Deseando que salga a la venta para ver si está a la altura de lo que prometen y así optar a comprarlo de salida o esperarme unos meses.
Nadador-lee491Hace 10 años2
Solo digo para casa en 3, 2, 1 
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años3
Que juego,que gráficos,que historia,que personajes,que bien esta todo recreado,que juego dios  esto no tiene nombre,o sí,obra maestra               
4 VOTOS
Clein3601603Hace 10 años4
Y PENSAR QUE ME GASTE 600€ EN LA PS3..... Menos mal que juegos como este me ayudan a superar el sablazo que me pegaron.
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años5
Pistola ni pollas, a hachazo limpio    
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años6
@Clein360
Mostrar cita
Y PENSAR QUE ME GASTE 600€ EN LA PS3..... Menos mal que juegos como este me ayudan a superar el sablazo que me pegaron.
Yo me gaste 150€ La cosa es tener paciencia y esperar a que baje. Una vez baja la pillas barata así camo todos los juegos que tenga muy baratos. Cuando me la pillé estaban el Uncharted 1 y 2 a menos de 20€.
6 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años7
La música perfecta, que bien cuidado que está ese apartado en este juego.
3 VOTOS
Twiggsim450Hace 10 años8
Este juego por lo visto hasta ahora me apasiona    solo espero que el día que lo tenga y le pruebe no llevarme un chasco como me ha pasado con una gran cantidad de títulos.
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 10 años9
He visto tantas rewiews/gameplays/videos de este juego que me da la sensación de habérmelo [b]pasado dos veces y tener el platino...[/b]

Para que tanta info? si este juego con sólo un video sobra, porque se va a vender como rosquilletas! 
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años10
No se para que siguen poniendo videos y todos sabemos que ya nos lo tienen vendido  
2 VOTOS
Nelsaso42Hace 10 años11
La musica tiene cierta tonalidad parecida con el trailer del bioshock infinite (que tiene el tema beast de Nico Vega) no comento esto para desprestigiar simplemente que apenas escuche la melodia me acorde del infinite
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años12
La musica perfecta,personaje perfecto,historia perfecto,graficos increibles = GOTY 2013      
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años13
Como no tengo PS3 ni la tendré...me intrigaron los informes sobre los capitulos y spoilers que aparecieron...weno, por si a alguien le pasará lo mismo que a mi puede pasar por aquí.

[spoiler]http://whatculture.com/gaming/the-last-of-us-spoilers-5-major-plot-points-revealed.php[/spoiler]

A ver, no será que los giros e historias no se hayan visto ya hasta la saciedad en decenas de pelis pero reconozco que pinta muy bien; por muchos scripts y limitado de libertad que llegue a tener. Creo que como ya han dicho, se sabe tanto ya a estas alturas que lo veo exagerado más publicidad. Auguro una version HD para PS4 y no entiendo como no lo han dicho ya, este si seria un vende consolas para quienes no tengan PS3.

salu2!

ps. he puesto el enlace como spoiler para que nadie le de sin querer. Además,quien sabe si serán así las cosas.
Aroh567
Expulsado
Hace 10 años14
Me-lo-pi-do.
Faztor54717Hace 10 años15
Viendo los impresionantes tráilers de otros juegos me esperaba más de este... sobre todo en cuanto a la música, me parece que no han sabido elegir bien. En fín, lo que demuestra si un juego es bueno o no, no es el tráiler, sino el juego en si mismo
EDITADO EL 13-05-2013 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Spot #2

Hay 39 respuestas en The Last of Us - Spot #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL