Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Dissaorchak4
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2664

Dante’s Inferno: Atorado en la olla de lava como al 33% del dantes inferno.

Yo me encuentro atascado en la parte donde se llena como una poza de lava, paso unas placas que estan en movimiento  una balsa que se desliza horizontalmente, subo a otra balza que se mueve en vertical, subo y solo hay una palanca que activa un puente que regresa a su pisicion, LA PALANCA SE OCULTA TOTALMENTE y corre un caldero que deja caer lava en donde estoy, aparecen dos demonios de cuernos y algunos voladores, los termino y aparecen seres de fuego, he matado hasta ahora como a 10 y se llena la olla y adios, ya no hallo solucion. lei en otra que aparece de nuevo la palanca inicial pero nada por mas que lo he intentado con rapidez para terminar enemigos siguen apareciendo seres de fuego y se llena la olla. me hara falta hacer algo antes de llegar a este sitio? AYUDA PORFAVOR YA LLEVO COMO 3 DIAS Y YA ME DESESPERE.
SergioFair1423Hace 14 años1
Dices ke es una plataforma ke va subiendo poko a poko no?
si es eso solo tienes ke romper los bloques de piedra ke ai en las paredes o aveces sin darte kuenta la palanca esta en el otro lado de la pantalla espero ke sea eso y espero aver ayudado     si no es asi mandame un mensaje a la kuenta y yo te lo digo ke ya me pase el juego 2 veces a por cierto si no lo sabias ai una manera facilisima de matar a los seres de fuego usas el krucifijo ke tienes y les lanzas un rayo con el krucifijo entonces se vuelven de piedra y de un golpe ya los matas suerte    
EDITADO EL 01-04-2010 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dissaorchak4Hace 14 años2
Pues no hay ninguna roca que romper solo hay la palanca en el centro de la especie de caldero con una reja por encima en donde un seguando caldero deja caer lava hasta llenarlo.
SergioFair1423Hace 14 años3
Ay ostia pos perdona eh tio   eso era otra parte lo siento es ke ya ace n poko de tiempo ke me lo pase pero lo volvi a empezar pa ayudar un poko y eso en kuanto sepa algo te lo digo y lo siento otra vez
Dani199584Hace 14 años4
Tienes que irte hasta el final de la plataforma y mover una piedra que hay al lado de una estatua, dar a la palanca y mientras esta cayendo la lava pones la piedra debajo, lo que hara que caiga lava constantemente. luego vas a para atras hasta que veas una palanca, la mueves y podras pasar a una nueva plataforma.
1 VOTO
SergioFair1423Hace 14 años5
Joder es verdad lo siento eh siento aberte exo perder el tiempo    bueno es la respuesta de [b]Dani1995 la ke es la buena
EDITADO EL 02-04-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
SergioFair1423Hace 14 años6
No espera ke no es eso ke llegue yo ahora y lo ke tienes ke acer es matarlos a todos rapido para ke no te pille la lava y kuando ya ayas matado 3 veces monstruos de estos de fuego te aparece la palanca en el medio de la plataforma le das y te marxas por el puente ke se kita la primera vez ke le das   
suerte
EDITADO EL 03-04-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
IVANENOC2Hace 14 años7
 

hola saludos 

la verdad es de que no logro lo k mensionas en tu experiencia pero tepido de favor k si me lo puedes explicar una vez mas pasa aaso saludos ya k llevo 4dias si resolvero es interesante pero bueno de seo se trata saludos
IVANENOC2Hace 14 años8
@SergioFair
Mostrar cita
No espera ke no es eso ke llegue yo ahora y lo ke tienes ke acer es matarlos a todos rapido para ke no te pille la lava y kuando ya ayas matado 3 veces monstruos de estos de fuego te aparece la palanca en el medio de la plataforma le das y te marxas por el puente ke se kita la primera vez ke le das suerte
sergiio muchas gracias por tu condejjo despues de 4 dias lo logre esta,mos en contacto saludos
Dissaorchak4Hace 14 años9
Ok ya he encontrado cual es el problema, lo que sucede es que hay que matar alos seres de fuego usando 0 para dispararles con la cruz y volverlos piedra, ya que con las demas armas  no hice que apareciera la palanca. muchas gracias a los que ayudaron, ahora el problema es que hacer enseguida con las plataformas  que giran no paso de la tercera o cuarta jajajajajaja. saludos a todos y tengan una semana exelente. bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atorado en la olla de lava como al 33% del dantes inferno.

Hay 9 respuestas en Atorado en la olla de lava como al 33% del dantes inferno., del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL