Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1775

Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

[b]Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido[/b]
La tabla se mantiene con pocos cambios con respecto a las semanas anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133577/0/dead-island-riptide/juego-mas-vendido-semana/reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Kohana1285
Expulsado
Hace 10 años1
Puto Black Ops 2, no para de vender, no entiendo cómo...
PD: @Riptide, ¿estás feliz no?

@Dementum-Wars
Mostrar cita
Call Of Duty Black Ops 2 y Assassin's Creed 3.... [Inserte vómito aquí]
EDITADO EL 13-05-2013 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 10 años2
En el Reino Unido sale un juego y siempre se pone en el top ventas :/ se nota que allí la crisis no les afecta tanto y sus juegos están por un precio de risa.
EDITADO EL 13-05-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RubenKiller2345Hace 10 años3
@Kohana
Mostrar cita
Puto Black Ops 2, no para de vender, no entiendo cómo... PD: @Riptide, ¿estás feliz no?
Ya ves, no se que que le ven al juego, porque no sera la campaña...Es mucho mejor el Tomb Raider o el Bioshock.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 10 años4
Call Of Duty Black Ops 2 y Assassin's Creed 3....

[Inserte vómito aquí]
8 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años5
Mientras que Black Ops 2 no vaya primero esta bien  Porque al paso que van al final extinguen los discos, puto CoD    
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años6
Cada vez que Call of Duty queda entre los tres primeros mas vendidos muere un gatito.
2 VOTOS
Greed015924Hace 10 años7
Grande Tomb Raider.

Sorprendente que no saquen al [b]COD de la lista, LOL.[/b]
2 VOTOS
Franprestige4475Hace 10 años8
A 30£ es normal que sea top, aunque las tiendas que lo venden tanto como Deep Silver, sacan un beneficio ridículo.
EDITADO EL 13-05-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años9
Tomb Raider en el 3er puesto, SÍ !  

Cada vez tiene menos fundamento que se queje Square Enix, en mi opinión le deben una disculpa a los chicos de Eidos 
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años10
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!  
Pablofki7139Hace 10 años11
No esperaba al Lego City en el top 10, se que es buen juego pero en Reino Unido no le ha ido especialmente bien a WiiU, supongo que será el efecto de las super rebajas.
Erdanipto8108Hace 10 años12
@Cataplumba
Mostrar cita
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!
Bueno.. la gente compra lo que le gusta a mi me da igual que compren COD o lo que quieran ya que lo que compren seran solo para ellos y no para mi, y no entiendo a la gente que se queja porque las personas compran COD... cada persona tiene sus gustos. Saludos
2 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años13
Y dos JUEGAZO q siguen en el TOP 10.              

[spoiler]

[/spoiler]

Increibles JUEGAZO.                 
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años14
Demostrando una vez mas que la innovación no es imprescindible para vender
Cataplumba7268Hace 10 años15
@Erdanipto
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ni puta idea tiene la gente de comprar juegos. Ya solo compran lo que les meten por los ojos. Que compren cosas como Dark Souls o Metro 2033 que son sagas que merecen mucho mas la pena y que no venden tanto como se merecen!
Bueno.. la gente compra lo que le gusta a mi me da igual que compren COD o lo que quieran ya que lo que compren seran solo para ellos y no para mi, y no entiendo a la gente que se queja porque las personas compran COD... cada persona tiene sus gustos. Saludos
No me quejo de que se compre COD, si no de que sea [b]lo que mas se vende[/b] cuando hay juegos mucho mejores, con mucho mas trabajo detras y mas originales y unicos que no venden una mierda. El problema de que COD venda tanto es que, por ejemplo, si una persona, pon que solo compra un juego al año, y compra COD para jugar con sus amigos, se queda sin poder jugar a otros juegos, y solo da publicidad y dinero a la saga COD. Por eso me fastidia, y es que si las sagas buenas pero pequeñas no venden acabaran desapareciendo y solo nos quedara lo que mas se vende, en este caso COD, Fifa, y todos los que ya sabemos. En resumen, no me molesta que se venda, pero no entiendo esas ventas tan excesivamente desmesuradas que tiene.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 55 respuestas en Dead Island Riptide vuelve a ser el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL