Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cinoni147
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 964

El caso de moda en violencia de género contra el hombre

El caso de moda en materia de violencia de género: la chica descubre que el novio la quería 
filmar teniendo sexo, y le da una paliza a él. Parece fake, pero de un modo u otro implica
promover la violencia femenina contra el hombre.

http://www.laverdad.com/insolito/26354-intenta-filmar-a-su-novia-teniendo-sexo-y-lo-agarra-a-golpes.html
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 10 años1
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
3 VOTOS
Cinoni147Hace 10 años2
Precisamente ahora que existe tecnología, lo que se ha estado optando por hacer
es elaborar gifts de agresiones de género bidireccionales (mujer vs. hombre y hombre
vs. mujer) y postearlos juntos, como firma, en diversos foros. 

Así las nuevas generaciones irán echando en el mismo saco ambos tipos de violencia
de género.
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años3
[b][color=crimson] Esa paliza se la merece, es más si a mí me intentaran hacer lo mismo cogería un bate y l@ dejaría fin@  [/color][/B]
Queroseno1488
Expulsado
Hace 10 años4
Menudo mierdas el tipo,a mi me intenta dar una paliza una tia y acabo en la carcel.
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años5
[b][color=crimson] Ya es hora de que la mujer se rebele, prepararos hijos de las mil frutas, prepararos  [/color][/b]
1 VOTO
Queroseno1488
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

J-0522254Hace 10 años7
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
[b][color=crimson] Ya es hora de que la mujer se rebele, prepararos hijos de las mil frutas, prepararos [/color][/b]
Para eso tienes que pesar más que el bate en sí [i]*inserte aquí emoticono estúpido*[/i] Los que iban al frente eran [b]los[/b] lacedemonios, no [b]las[/b].
Dny914365Hace 10 años8
¿Pero consiguió grabar el vídeo? ¿Y lo subió? 
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 10 años9
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
1 VOTO
Rotche72555Hace 10 años10
@Vegenarie
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
Borrocoptero es un tío, y lo que defiende con su mensaje es totalmente lo contrario a lo que has expuesto tú. Ha dicho que si esta situación se diera al revés, seria condenada sin miramientos, en cambio como es un chico el que es apalizado es motivo de mofa (solo hace falta ver la opinión popular en el enlace que ha facilitado: donde le llaman marica por no defenderse por ejemplo); y yo estoy deacuerdo con él. En lo que no estoy deacuerdo es en utilizar el debate sobre la violencia de genero contra el hombre, como una forma de quitarle la importancia al problema grave que supone la violencia de genero contra la mujer (porque estos temas, más allá de ser serios, siempre me han parecido un "y tú también". Espero estar equivocado).
EDITADO EL 13-05-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koibas1285Hace 10 años11
TROLL FAIL!!!!!!!!!!!!

[spoiler]Suele pasar cuando te crees más listo que el resto de las personas![/spoiler]
P.D.: No es violencia de género... la mujer no maltrata al hombre por motivos de género: Le mete una soberana paliza por listillo! 
Violencia de género se daría en el caso en el que ella intentase anular la voluntad de esa persona (convirtiéndola en una "mera posesión", que no tiene derecho a su libertad individual, aplicando la violencia física y/o sicológica para tal fin).
EDITADO EL 13-05-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Borrocoptero6406Hace 10 años12
@Vegenarie
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
Macho, si es un perro te muerde. La última frase fue sido graciosísima.
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 10 años13
@Rotche7
Mostrar cita
@Vegenarie
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
Borrocoptero es un tío, y lo que defiende con su mensaje es totalmente lo contrario a lo que has expuesto tú. Ha dicho que si esta situación se diera al revés, seria condenada sin miramientos, en cambio como es un chico el que es apalizado es motivo de mofa (solo hace falta ver la opinión popular en el enlace que ha facilitado: donde le llaman marica por no defenderse por ejemplo); y yo estoy deacuerdo con él. En lo que no estoy deacuerdo es en utilizar el debate sobre la violencia de genero contra el hombre, como una forma de quitarle la importancia al problema grave que supone la violencia de genero contra la mujer (porque estos temas, más allá de ser serios, siempre me han parecido un "y tú también". Espero estar equivocado).
Pues que ponga que es ironia y una foto de tio, tal y como lo ha puesto parece una tia
EDITADO EL 13-05-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 10 años14
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Vegenarie
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
En estos casos todo son risas contra el apalizado en cuestión, y por supuesto la paliza está justificadísima. Pero en el caso contrario el agresor es el infraser más despreciable de la historia. Biba la dovle moral.
Las tias siempre igual, no son capaces demirar mas alla de su propio culo. Entonces si la tia hace algo mas grave todavia como serle infliel estaria mas que justificadisimo segun tu forma de pensar que el le pegase una paliza, cosa que por supuesto no piensas porque solo la mujer puede pegar una paliza al hombre y no al reves. Y se dice viva y doble.
Macho, si es un perro te muerde. La última frase fue sido graciosísima.
Te debes partir la caja a menudo contigo mismo entonces
Manololl978Hace 10 años15


D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El caso de moda en violencia de género contra el hombre

Hay 37 respuestas en El caso de moda en violencia de género contra el hombre, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL