Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 7249

Comentarios del análisis de Metro: Last Light

[size=14][b]Lúgubre y claustrofóbico. Combate y supervivencia en las entrañas de la madre Rusia.[/b][/size]
Oscuro, lúgubre y claustrofóbico. 4A Games vuelve a demostrar que en cuanto a crear experiencias shooter extremas conoce pocos rivales, y nos ofrece otro gran videojuego bajo el sello Metro. Artyom retorna a su peor pesadilla y combate en las profundidades de una Rusia post-apocalíptica no sólo a mutantes y criaturas imposibles, sino también al más peligroso de los enemigos... El ser humano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11413/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metro: Last Light[/url]
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años1
Buenisimo analisis y buenisima nota aora voy a por el juego  
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 10 años2
Lo que esperaba un gran videojuego y ahora que ha sido mi cumple caera de salida posiblemente 
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Bueno parece que esta a la altura de calidad del primero Metro 2033, solo que este es mas directo. Lo que la IA enemiga parece que no ha mejorado, es la parte negativa que he visto pues. Lo que en ambientacion e historia imagino que seguira pues los mismos pasos que su predecesor, por lo cual sera un gran juego que te sumergira en ese metro tan oscuro y lleno de peligros, aunque en el exterior la cosa se complica mas aun....

Lo que no se si comprarlo para Xbox 360, o esperarme a tener el PC que deseo, porque el cambio en este juego era bastante notorio, no quiero imaginar como sera la version de PS3 pues...
Lbdp20695Hace 10 años4
Ayer empece la campaña de Metro 2033 otra vez y es un juegazo, casi 3 años despues de su salida sigo maravillandome con el mundo postapocaliptico perfectamente recreado y la inmercion del juego, espero que mantenga esa espectacular sensacion de agobio que transmitia el primer Metro 2033.

Pd: dejo un gameplay de 25 minutos : 
Edzuga749Hace 10 años5
WTF??? El autor de Metro 2033 es Dmitry Glukhovsky, no el tipo que mencionan.

No falten el respeto porfavor 
2 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 10 años6
Tiene muy buena pinta, aun asi, caera de la misma forma que el primero, cuando lo encuentre mas barato.
ConsolaPower879Hace 10 años7
Gran nota aunque esperaba más , me gusto mucho el primero así que este no va a faltar en mi biblioteca de juegos
1 VOTO
Jugador3830398Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

LittleBigPlanett26Hace 10 años9
Un excelente fps, que no debe pasar desapercibido y yo sin dinero    
Habrá que esperar o vender un riñón   
Saludos
Salami-King-eSp619Hace 10 años10
Estoy de acuerdo con @jugador38 black ops 2 no merece ni un 6 por que llevan haciendo lo mismo desde que aparecio la franquicia... Y metro ha demostrado que es un juegazo y no se merece esa nota.
4 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años11
Un 8,6 sólo? Pensaba que mínimo sería un 9 de nota.

No estoy de acuerdo con la nota con este pedazo de juego.
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años12
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Sinceramente me parece una vergÜenza la nota que le han dado,inferior a Black Ops 2 cuando este último no innova nada y gana millones por sus legiones de fanboys. Metro es una obra maestra,produce unas sensaciones y te muestra una historia,tétrica,oscura,triste,no hay los típicos héroes que hacen todo como si nada. Y esas ambientaciones tan épicas. Me importan poco las notas pero si me parece una vergÜenza esto.se nota donde hay billetes de por medio..[/b]
No creo que haya dinero de por medio, pero, ¿qué te esperas de un mundillo dominado por pajilleros de 13 años donde lo que no sea Call Of Duty o Minecraft es puta mierda?. Me leeré el análisis más adelante porque con la nota tampoco es que me haga una idea de lo que es el juego. Además @Jugador38, debería sudarte la polla lo de la nota. Si solo te dijera que Modern Warfare 2 tiene un 9.5 en 3DJuegos.....
17 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años13
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Sinceramente me parece una vergÜenza la nota que le han dado,inferior a Black Ops 2 cuando este último no innova nada y gana millones por sus legiones de fanboys. Metro es una obra maestra,produce unas sensaciones y te muestra una historia,tétrica,oscura,triste,no hay los típicos héroes que hacen todo como si nada. Y esas ambientaciones tan épicas. Me importan poco las notas pero si me parece una vergÜenza esto.se nota donde hay billetes de por medio..[/b]
No creo que haya dinero de por medio, pero, ¿qué te esperas de un mundillo dominado por pajilleros de 13 años donde lo que no sea Call Of Duty o Minecraft es puta mierda?. Me leeré el análisis más adelante porque con la nota tampoco es que me haga una idea de lo que es el juego. Además @Jugador38, debería sudarte la polla lo de la nota. Si solo te dijera que Modern Warfare 2 tiene un 9.5 en 3DJuegos.....
Me la sudan las notas,(los análisis los leo por curiosidad) pero la nota me parece indignante. No critico el trabajo del analista.
4 VOTOS
Cabechi1272Hace 10 años14
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Sinceramente me parece una vergÜenza la nota que le han dado,inferior a Black Ops 2 cuando este último no innova nada y gana millones por sus legiones de fanboys. Metro es una obra maestra,produce unas sensaciones y te muestra una historia,tétrica,oscura,triste,no hay los típicos héroes que hacen todo como si nada. Y esas ambientaciones tan épicas. Me importan poco las notas pero si me parece una vergÜenza esto.se nota donde hay billetes de por medio..[/b]
No creo que haya dinero de por medio, pero, ¿qué te esperas de un mundillo dominado por pajilleros de 13 años donde lo que no sea Call Of Duty o Minecraft es puta mierda?. Me leeré el análisis más adelante porque con la nota tampoco es que me haga una idea de lo que es el juego. Además @Jugador38, debería sudarte la polla lo de la nota. Si solo te dijera que Modern Warfare 2 tiene un 9.5 en 3DJuegos.....
[b]tienes toda la razon pero minecraft es la soberana polla de troya y eso no quita que no sepa apreciar una obra de arte del calibre de metro last light o su antecesor.[/b]
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 10 años15
@Cabechi
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Sinceramente me parece una vergÜenza la nota que le han dado,inferior a Black Ops 2 cuando este último no innova nada y gana millones por sus legiones de fanboys. Metro es una obra maestra,produce unas sensaciones y te muestra una historia,tétrica,oscura,triste,no hay los típicos héroes que hacen todo como si nada. Y esas ambientaciones tan épicas. Me importan poco las notas pero si me parece una vergÜenza esto.se nota donde hay billetes de por medio..[/b]
No creo que haya dinero de por medio, pero, ¿qué te esperas de un mundillo dominado por pajilleros de 13 años donde lo que no sea Call Of Duty o Minecraft es puta mierda?. Me leeré el análisis más adelante porque con la nota tampoco es que me haga una idea de lo que es el juego. Además @Jugador38, debería sudarte la polla lo de la nota. Si solo te dijera que Modern Warfare 2 tiene un 9.5 en 3DJuegos.....
[b]tienes toda la razon pero minecraft es la soberana polla de troya y eso no quita que no sepa apreciar una obra de arte del calibre de metro last light o su antecesor.[/b]
Lo digo porque hay mucho "corto de miras" que no sabe apreciar más allá de Minecraft. Al juego en sí no lo critico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Last Light

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL