Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 474

Disney Infinity - Pirates of the Caribbean

SrBanjo1107Hace 10 años1
Va a ser un juego interesante para mi sobrino.

PD: A 3DJuegos, ¿este juego no salía para PC? parece que lo habéis borrado o algo  
Manu6996783Hace 10 años2
Nuevo video de Assassins Creed 4 ?
Ezael2772Hace 10 años3
Que clase de cancer de juego es este? Esta a medio camino entre un juego serio y un juego de LEGO, pero sin gracia. 

Claro que también hay que pensar en los mas pequeños..... mmmmmmmmmmmmmm
3 VOTOS
Fastolph14Hace 10 años4
Como dirían los del Complejo Lambda: este juego es un Cáncer de Sida.... menuda truña nos llega... y lo mejor es que el tráiler lo que muestra es precisamente eso: basura injugable.... que buscan conseguir con este juego? me pregunto....
Ismaperfect284148Hace 10 años5
Gracias 3DJ me habeis hecho reir ,me asombra la calidad grafica  ,por lo menos los niños de 2 años tendran algo a lo que jugar
Blitzer10Hace 10 años6
Últimamente se está sobrexplotando la palabra Infinity y sus "derivadas": XBox Infinity, Infinite Crisis, Disney Infinity, Bioshock Infinite...
¡Un poco de originalidad, por favor!

(No odio ningún título de los que acabo de mencionar)
Zombiavian1379Hace 10 años7
@Fastolph
Mostrar cita
Como dirían los del Complejo Lambda: este juego es un Cáncer de Sida.... menuda truña nos llega... y lo mejor es que el tráiler lo que muestra es precisamente eso: basura injugable.... que buscan conseguir con este juego? me pregunto....
Bueno, lo que buscan es llegar a los más pequeños de la casa para que los padres compren el juego, una estrategia de marketing agresiva y despiadada, con gameplays e imágenes que “hipnotizara” a los pequeños ya que estos no saben mucho de gráficos, texturas, iluminación, ellos solo ven a sus personajes favoritos de Disney – Pixar, lo demás no importa y ojo que este viene con una lluvia de figuras coleccionables para abrir los mundos virtuales, si no tienes la figura, no juegas… Comparto dos experiencias con mis enanos Disney Universe, un jueguito para niños, corto, con gráficos de generación pasada, súper fácil, (siempre resucitas) resulto ser un juego muy entretenido en el multijugador a 4 controles y desafiando la habilidad de los niños al tratar de encontrar todos los ítems del juego. Disney Epic Mickey 2, con mejores gráficos pero con la IA mas desastrosa que te puedas imaginar, pésima respuesta de los controles move, tan malo que mis hijos lo dejaron de jugar y esta allí en el rincón de los olvidados. No quiero que me vuelva a pasar después de “papito por favor cómpralo!!!” y compre Disney Epic Mickey 2, termine como Homero Simpson “maldito demonio, mira lo que me hiciste comprar”
2 VOTOS
Angel009284Hace 10 años8
A mi me gusta 
Phibrizzo420Hace 10 años9
Decepcionante (visto desde el punto de vista para regalar a un niño pequeño claro). Tenía muchas esperanzas puestas en Disney Infinity. Disney Universe no era bueno, pero era prometedor y viendo las licencias que tiene Disney podían haber hecho un auténtico bombazo.

Lo que podia hacer Disney es volver a pasar por caja, comprar Lego y dejar que Traveller's Tale les hiciera un multiverso, a fin de cuentas TT ya hizo juegos de LEGO para Piratas del Caribe (divertidisimo, no como lo que aparece en el video), Star Wars y está ahora con Marvel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Pirates of the Caribbean

Hay 9 respuestas en Disney Infinity - Pirates of the Caribbean, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL