Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pichurras9537
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 19799

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Por que tarda tanto en cargar?

La verdad es que he notado que a la hora de entrar en casas, cargar partidas o desplazarse de un sitio a otro del mapa tarda muchisimo, me paso mas tiempo en la pantalla de carga que en el mismo juego no se si ocurrira lo mismo en XBOX o en PC, y es que no puedo jugar de una forma semidecente en cambio el juego anterior de la misma desarrolladora (Bethesda) que fue el fallout 3 no daba tantos problemas a la hora de cargar el juego o el mapa. 
Ojo no estoy diciendo que sea un mal juego, solamente digo que los tiempos de carga son excesivamente largos incluso para entrar en una simple casa,  no se si el resto de jugadores tendra el mismo problema y queria saber si habia alguna forma de que el juego vaya algo mas fluido respecto a los tiempos de carga. 
Gracias.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años1
A mi igual. Al principio no me pasaba pero ahora con más de 300 horas de juego pone a prueba mi paciencia. Skyrim en consolas da problemas a largo plazo.
DKhunter4108Hace 11 años2
Eso pasa a medida que tu partida va teniendo mas megas, cada vez tarda mas y mas en cargar, incluso a mucha gente le ha llegado al punto de que no le carga.
William--Wallace31294
Hace 10 años3
@DKhunter
Mostrar cita
Eso pasa a medida que tu partida va teniendo mas megas, cada vez tarda mas y mas en cargar, incluso a mucha gente le ha llegado al punto de que no le carga.
A eso se le conoce comunmente como BLOQUEO DE PANTALLA, es decir, pone en evidencia que Bethesda son unos chapuceros.
Alemanz06254Hace 10 años4
Hola yo tengo la versión para xbox 360 y respecto al tema no puede evitar dar mi opinión. En conclusión este juego no podrás disfrutarlo mejor mas que para Pc por que la adaptación a consolas trajo mas problemas que a los que se le presentan al dovahkiin.

Es cierto que a medida que avanzas vas ganando mas objetos y horas tiempo, y tu partida va acumulando megas.
Mi actual partida tengo 290 horas de juego, tengo nivel 212 y ya termine la historia principal y también los dlc.

En mi caso ya llegue al limite que incluso se queda la pantalla de carga y de ahí no pasa, ademas ente carga y carga tarda un buen de tiempo que ya hasta me acostumbre, me levanto y me hago un emparedado o hablo por teléfono en fin. 

No queda de otra mas que conseguirlo para Pc y lo bueno es que puedes llevar tu partida guardad a la pc sin necesidad de iniciar una nueva.
Pichurras9537Hace 10 años5
Menudos ladrones, encima que te gastas 60-70 euros en un juego mas los 10-20 euros que te cobran por DLC y tienen la poca verguenza de que 
ni siquiera puedes jugar tranquilamente sin que te empieze a dar problemas estupidos que no te deje disfrutar tranquilamente de un pedazo de juego como es skyrim, luego encima quieren que les compres sus expansiones. ¿Para que quiero tener un juego con todas sus expansiones si luego no puedo disfrutar de el?. SKYRIM DEBERIA DE HABERSE QUEDADO PARA PC Y YA ESTA.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39167Hace 10 años6
Desactivad los autoguardados a ver que tal os va, yo note la mitad de lento.
3 VOTOS
Trutja4887Hace 10 años7
Yo he llegado a nivel 106 y ya me planto aquí porque mi partida es de 19mb y se pasa 3/4 de juego cargando ( y sin autoguardados ). A parte, me deja jugar más o menos tranquilamente si estoy en un sitio y no me muevo del lugar, pero si me voy por el mundo se acaba congelando en el momento más inesperado en poco tiempo - y cada vez con más frecuencia - ( Durante toda la partida se me ha congelado muchas veces, pero siempre después de horas de jugar, ahora tarda más bien poco ). 

Ya lo había hecho todo y más, y también los dlc's, pero me gustaría poder pasearme por el paisaje tranquilamente en busca del ultrasecreto jamás hallado todavía... 

Ahora bien, yo no me voy a quejar a estas alturas, después de haber pasado en Skyrim 1146 días de mi vida kajhita. 

[i]¿Sabéis cuál es el problema de Skyrim últimamente?[/i]
Duxca316Hace 10 años8
Lo cierto es que llegado a cierto punto a mí me pasó igual, aunque ya prácticamente tenía todo logrado es una pena no poder disfrutar del juego porque las cargas son mortales, a veces cuando abro un cofre medio lleno me puedo morir... pensaba que el problema era solo mío, pero ya veo que no.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años9
Aunque tambien he probado a MATAR a todos los habitantes que vea en las ciudades para que asi tarde menos en cargar, y lo hice mientras subia la licantropia y vampirismo de dawguard, aunque tened en cuenta que algunas personas no podran morir, como los jarls y sus administradores.
EDITADO EL 16-05-2013 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 10 años10
Oye¿os ha pasado que mientras jugais va lentisimo mientras juegas? ufffffff eso me parece lo mas frustrante, y ocurre tras jugar un rato.
Worlddream19923360Hace 10 años11
¿La versión Legendary que sacan el 7 de Junio con todos los DLC también tendrá el mismo problema?
Porque si es así me tira un poco para atrás pillarmelo y quizas me pille The Last Of Us en su lugar.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años12
@Worlddream1992
Mostrar cita
¿La versión Legendary que sacan el 7 de Junio con todos los DLC también tendrá el mismo problema? Porque si es así me tira un poco para atrás pillarmelo y quizas me pille The Last Of Us en su lugar.
en eso no tengo ni idea pero se supone que tengo el fallout 3 la edicion juego del año, y ese juego es de los creadores de skirim, y bueno pues note bastantes bugs y tambien se me petaba a menudo, o sea dudo mucho de que este super bien actualizado el juego sin esos bugs que os pasan.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 10 años13
@Alemanz06
Mostrar cita
Hola yo tengo la versión para xbox 360 y respecto al tema no puede evitar dar mi opinión. En conclusión este juego no podrás disfrutarlo mejor mas que para Pc por que la adaptación a consolas trajo mas problemas que a los que se le presentan al dovahkiin. Es cierto que a medida que avanzas vas ganando mas objetos y horas tiempo, y tu partida va acumulando megas. Mi actual partida tengo 290 horas de juego, tengo nivel 212 y ya termine la historia principal y también los dlc. En mi caso ya llegue al limite que incluso se queda la pantalla de carga y de ahí no pasa, ademas ente carga y carga tarda un buen de tiempo que ya hasta me acostumbre, me levanto y me hago un emparedado o hablo por teléfono en fin. No queda de otra mas que conseguirlo para Pc y lo bueno es que puedes llevar tu partida guardad a la pc sin necesidad de iniciar una nueva.
Como se pasan las partidas guardadas de la ps3 al pc?? es que a mi tambien me tarde muchisimo en cargar...
MAJADAHONDA39167Hace 10 años14
@Roberbe creo que eso imposible hacerlo amigo mio.
Animusx38Hace 8 años15
En Pc Tambien va muy regular, si tu pc no es muy potente al final tambien se queda cargando eternamente, me paso con el viejo Pc con este a veces se demora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Por que tarda tanto en cargar?

Hay 16 respuestas en ¿Por que tarda tanto en cargar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL