Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2059

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Tilt cancel y ougi cancel ... como? +4

Pues queria saber como hacer el tilt cancel y el ougi cancel        no encuentro forma de hacerlo

ya se hacer el cancel combo que es facil pero eso no lo se hacer... btw funciona en todos los personajes? 


BARRAZA2589609Hace 10 años1
Creo que es 

o + o + o Abajo x 

o algo asi

No todos lo tienen y si lo quieres ocupar para el online es casi imposible de hacercelo al rival 
EDITADO EL 14-05-2013 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años2
@BARRAZA258
Mostrar cita
Creo que es o + o + o Abajo x o algo asi No todos lo tienen y si lo quieres ocupar para el online es casi imposible de hacercelo al rival
para que el abajo x ? si apreto abajo x acaso no se iria hacia atras? no lo has hecho? [u]Kuchiyose No Jutsu:[/u] @Vengador93 iluminame
EDITADO EL 14-05-2013 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BARRAZA2589609Hace 10 años3
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
Creo que es o + o + o Abajo x o algo asi No todos lo tienen y si lo quieres ocupar para el online es casi imposible de hacercelo al rival
para que el abajo x ? si apreto abajo x acaso no se iria hacia atras? no lo has hecho? [u]Kuchiyose No Jutsu:[/u] @Vengador93 iluminame
si lo he hecho te recomiendo que veas los videos de youtube de cine o saske ellos saben hacer el cancel
Narutoballz4010Hace 10 años4
[i]Por que minato de apoyo tiene un triangulo en vez de R1?? 
Respecto a lo de los cancels es cuestion de practica a mi me sale con algun personaje, pero me costó un rato dominarlo  Pero para el on-line no suele ser tan eficaz  Saludos! [/i]
Jhog280Hace 10 años5
@Narutoballz
Mostrar cita
[i]Por que minato de apoyo tiene un triangulo en vez de R1?? Respecto a lo de los cancels es cuestion de practica a mi me sale con algun personaje, pero me costó un rato dominarlo Pero para el on-line no suele ser tan eficaz Saludos! [/i]
Se puede configurar lo que haga cada boton. Si quisiera tiraria shurikens con la x
Alex200134Hace 10 años6
@Narutoballz
Mostrar cita
[i]Por que minato de apoyo tiene un triangulo en vez de R1?? Respecto a lo de los cancels es cuestion de practica a mi me sale con algun personaje, pero me costó un rato dominarlo Pero para el on-line no suele ser tan eficaz Saludos! [/i]
configuro en controles ese boton ( enves de L1 lo configuro como triangulo)
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años7
Nadie? ;-;
Hippi3000135Hace 10 años8
Lo que hace nagato es super facil, solo mientras hace combo justo en el instante que lanza shurikens haces un salto hacia otro lado y lo atraes con el tilt(inclinar joystick y circulo) ahi en el video pareciera que nagato no se mueve pero no es asi se mueve ligeramente. Pero eso ya te sale con la practica. Por ahora puedes hacer el tilt cancel saltando lejos no hay problema.
EDITADO EL 18-05-2013 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hippi3000135Hace 10 años9
Y el ougi cancel es igual solo que en ves de hacer el tilt haces el especial.
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años10
@Hippi3000
Mostrar cita
Lo que hace nagato es super facil, solo mientras hace combo justo en el instante que lanza shurikens haces un salto hacia otro lado y lo atraes con el tilt(inclinar joystick y circulo) ahi en el video pareciera que nagato no se mueve pero no es asi se mueve ligeramente. Pero eso ya te sale con la practica. Por ahora puedes hacer el tilt cancel saltando lejos no hay problema.
por ejemplo el combo donde hace neutral combo, salen las shuriken y luego le arroja el chibaku tensei y le da seguro... como apreto o que para hacer el chibaku asi? ese combo? porque cuando hago ese combo apreto rapido para hacer el chibaku pero ya en ese entonces el oponente se puede defender y no me sale igual de rapido tambien eh visto que cuando juego con la pc me hace especiales a mitad de un combo, eso es posible? [url]https://www.youtube.com/watch?v=aF6vWcc1SO0[/url] <--- en este video me dice 1hit 2hit 3hit ninja move especial ... como es eso de ninja move? mientras hago el combo apreto adelante+equis, dejo apretado adelante y dejo de hacer circulo, o cuando esto haciendo un combo si hago el tilt se me cancela el combo para hacer el tilt?? gracias de antemano por la respuesta,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Tilt cancel y ougi cancel ... como? +4

Hay 10 respuestas en Tilt cancel y ougi cancel ... como? +4, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL