Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Hade-sfire3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4984

Minecraft - Trucos y guías: Pagina para descargar y crear skins.

Si usted quiere crear cualquier tipo de skins tendras que buscar un skin base y le dais a edit skins y ya podeis crear el vuestro atraves de ese.
Si usted quiere descaragar uno como su propio nombre indica tendreis que iros al skins y saldra dowload at computer y le dais a eso luego os tendreis que ir a vuestra carpeta .minecraft iros a  bin minecraft.jar y acontinuacion mob el skins que hallais elegidos teneis que pner char y luego buscar char y poner vuestro skins en char.
El link es este:http://www.minecraftskins.com/


Muchisimas gracias por ver el foro cualquier comentario ayuda estoy empezando siendo un gaimer porfavor comenten        
ALFAFATALIS348Hace 10 años1
[b]ya pero a hacer eso toda la gente se vera como tu toma nota saludos buena info!!  [/b]
Hectorhelio31536Hace 10 años2
Sii, yo me hice un skin de una vaca con sudadera blanca, estaba muy bien, pero luego me metí en los juegos del hambre y todos eran como yo   
Y claro, en seguida dejo de gustarme y me volví a poner el normal, además los demas te ven normal, pero esta muy bien la información, me lo pase bien haciendo el skin.  
PD:hay otra manera de cambiate el skin y que lo vean los demas, pero hay que cambiarse el nombre.
Hade-sfire3Hace 10 años3
Please votar +1
Hade-sfire3Hace 10 años4
Si a mi me paso algo parecido que yo hice mi skins de vegeta777 fue un duro trabajo pero no me di cuenta que habia un buscador en el pagina y busque vegeta y encontre un monto despues de todo el trabajo no me sirvio de nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Pagina para descargar y crear skins.

Hay 4 respuestas en Pagina para descargar y crear skins., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL