Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Solid-Gede3148
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9814

Metal Gear Solid: Peace Walker: Como matar a Peace Walker 2

Bueno eso, venia bien y me quede sin balas   y me gaste todos los suministros de Mother Base, que debo tener mejor punteria y ya ?
FOB3X8603Hace 10 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3270889/0/guia-completa-metal-gear-solid-y-trucos-k-nos-ayudaran-durante-el-juego/[/url]
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años2
@FOB3X
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3270889/0/guia-completa-metal-gear-solid-y-trucos-k-nos-ayudaran-durante-el-juego/[/url]
Aqui tienes el jefe final amigo No te va a ser facil derrotarlo. Ademas de tus armas, utiliza el panel de control de los misiles de Mother Base para dispararle, para ello acercate, pulsa [arriba] y despues pegate a una pared, pulsa L para apuntar al Zeke y R para marcar el objetivo. Tambien puedes usar el otro panel que sirve para pedir suministros. Mucha suerte! panel de control de los misiles de Mother Base???? no estaba enterado de esto lo consigo en alguna mision o como se llama nunca lo vi
FOB3X8603Hace 10 años3
@Solid-Gede
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3270889/0/guia-completa-metal-gear-solid-y-trucos-k-nos-ayudaran-durante-el-juego/[/url]
Aqui tienes el jefe final amigo No te va a ser facil derrotarlo. Ademas de tus armas, utiliza el panel de control de los misiles de Mother Base para dispararle, para ello acercate, pulsa [arriba] y despues pegate a una pared, pulsa L para apuntar al Zeke y R para marcar el objetivo. Tambien puedes usar el otro panel que sirve para pedir suministros. Mucha suerte! panel de control de los misiles de Mother Base???? no estaba enterado de esto lo consigo en alguna mision o como se llama nunca lo vi
Hay 3, es una pantalla de color ( 2 de ellas amarillas que creo recordar por su función ofensiva y la azul es para pedir suministros. También mejorar las armas en I+D tiene mucho que ver, para ampliar la potencia de las armas
Nagato270817Hace 10 años4
Yo la pase la primera ves en rango s con 21 min, lo que lleve fue el traje de combate con casco m47 carl gustav o la rpg7 y la ametralladora mas rápida anti blindaje(no recuerdo el nombre), marcador de ataque y de suministros arrojadizos. le das a la cabeza con misiles cuando vaya a lanzar el misil y cuando lo vaya a lanzar cuando este en el agua usas el marcador de ataque, cuando use el pulso em se lo quitas con la ametralladora y creo que es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como matar a Peace Walker 2

Hay 4 respuestas en Como matar a Peace Walker 2, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL