Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 4291

Pokémon X / Pokémon Y - Gameplay Trailer

2 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años1
Espectacular. Se nota la mejoría desde el anterior tráiler. Trae elementos muy interesantes este juego. Quiero que ya sea Octubre.

Carátulas:

[spoiler]

[/spoiler]
8 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años2
Este juego cada vez me gusta mas   
1 VOTO
Blackshadow567Hace 10 años3
Han cambiado la bici por una cabra  es una notable mejoria si realmente se puede ir montado en los pokemon,alguien sabe si los personajes eran personalizables o seran predeterminados como siempre ?¿ 
2 VOTOS
Guelleth33Hace 10 años4
Puticlub anunciado en el minuto 1:08   . Muy buena pinta, aunque los bichos me gustan cada vez menos. 
1 VOTO
Andrestome84357Hace 10 años5
No me deja de sorprender la pedazo ciudad  
Ceipher415422Hace 10 años6
@Blackshadow
Mostrar cita
Han cambiado la bici por una cabra es una notable mejoria si realmente se puede ir montado en los pokemon,alguien sabe si los personajes eran personalizables o seran predeterminados como siempre ?¿
Son personalizables, podremos elegir el color de piel y rasgos del protagonista entre tres distintos, dependiendo de que seamos chico o chica.
1 VOTO
Merielo4869Hace 10 años7
@Blackshadow
Mostrar cita
Han cambiado la bici por una cabra es una notable mejoria si realmente se puede ir montado en los pokemon,alguien sabe si los personajes eran personalizables o seran predeterminados como siempre ?¿
Ligeramente personalizables, como decía la noticia anterior, y como ha enseñado la web. En un principio, se puede elegir color de pelo, ojos, etc, y por ahí dicen que también se podrán editar algunos complementos.
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años8
Cada vez me gusta más este nuevo pokemon e.e graficamente y las animaciones son geniales. Eso si me quedo con lo de poder ir encima la cabra jajaja
1 VOTO
Turokme1542Hace 10 años9
  
Sg911409Hace 10 años10
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años11
Los Pokémon, horrendos . El juego promete: la mejora es más que palpable y se ve muy entretenido.
1 VOTO
FanMarioKartDS7403Hace 10 años12
*Orgasmo*.
1 VOTO
BruceBillys389Hace 10 años13
Que ganas de ir paseando por ahí con mi cabra y su espalda de lechuga  
6 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 10 años14
Que pintaza....  
Skorpx3778Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Gameplay Trailer

Hay 63 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL