Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Pasquis81
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Infestation: Survivor Stories: Necesito compañero.

Ya se que esta peticion es algo inusual pero vereis me gustaria contactar con alguien que quisiera jugar a warz pero NO CLANES sino algun amigo a poder ser de mas de 30 años (como yo) que le guste el pve o sea lootear en servers tranquilos solo preocupandose de matar zombis si es necesario para alcanzar un objeto y repito en compañia de UN SOLO amigo, .
Ademas elegiriamos servers de pocos jugadores (0/ o 1/ o hasta 2/)
Mi skype es pasquistc1
Sacris2Hace 10 años1
Nosotros somos dos colegas tmb q acabamos de empezar a jugar tenemos 23 y 24 tacos y hacemos un poko lo q tu si kieres agregame a steam o al raidcall q con skype me laguea.
Ekaier1Hace 10 años2
Yo tengo 40. 
skype: ertruchor.
XxXTheSlyderXxX5Hace 10 años3
Pues a mi me gustaria mucho ir contigo ya que a mi me gusta mas lootear tranquilo y matar zombies a mi rollo k matar a personas, eso si tengo 17 años pero bueno la edad inporta poco lo importante es divertirse jugando!! , mi skype es: chris_mj_96, si te interesa dime algo!!  
Marklons1Hace 10 años4
Pasquis tio  yo tmb estoy registrado en el foro de warz.es  a mi  tmb me enkantaria ser tu compañero ya q a mi tmb me encanta el pve y tmb suelo jugar en serv de pokas personas yo tengo 25 años lo uniko q no tengo skype ni ts ni micro ni cam ni nada yo voy aporreando teclas como se ha exo to la vida  weno este mensaje va dedikado no solo a pasquis si no a todo el q necesite compañero con lo q sea nos ponemos en contacto x este foro xq el otro esta muerto.un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Necesito compañero.

Hay 4 respuestas en Necesito compañero., del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL