Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que piensan del skate?

ImSmu1602Hace 10 años16
@XF11
Mostrar cita
[i]@JaviGS-97 moda en los adolescentes de ahora, yo no he visto a ninguna persona de 40 años que haya pasado su infancia con un skate, no sé si entiendes lo que te quiero decir...[/i]
Tony Hawk's, Rodney Mullen, Bob Burnsquist, bueno
MrAncop27796Hace 10 años17
Que hace 2 años cuando estaba aprendiendo me pege un ostion de dimensiones astronomicas....
JaviGS-974771Hace 10 años18
@MrAncop
Mostrar cita
Que hace 2 años cuando estaba aprendiendo me pege un ostion de dimensiones astronomicas....
Yo cuando lo practicaba (hace unos dos años mas o menos), normalmente si me caía nunca me hacia absolutamente nada, gracias a que se caer, da igual lo rápido que fuese, pero un día (poco antes de dejarlo) iba a la velocidad de una abuelita, y me pegue el mayor ostion de mi vida, rompiéndome un diente y todo. Desde aquel entonces empece a cogerle algo de miedo, y empece a interesarme mas por otro deporte, el [b]Parkour[/b], en el cual también te puedes llevar ostias importantes, pero si sabes caer es mas difícil que te hagas daño.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años19
@ImSmu
Mostrar cita
@XF11
Mostrar cita
[i]@JaviGS-97 moda en los adolescentes de ahora, yo no he visto a ninguna persona de 40 años que haya pasado su infancia con un skate, no sé si entiendes lo que te quiero decir...[/i]
Tony Hawk's, Rodney Mullen, Bob Burnsquist, bueno
Rodney Mullen..., que gran maestro y artista .
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años20
@JaviGS-97
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Que hace 2 años cuando estaba aprendiendo me pege un ostion de dimensiones astronomicas....
Yo cuando lo practicaba (hace unos dos años mas o menos), normalmente si me caía nunca me hacia absolutamente nada, gracias a que se caer, da igual lo rápido que fuese, pero un día (poco antes de dejarlo) iba a la velocidad de una abuelita, y me pegue el mayor ostion de mi vida, rompiéndome un diente y todo. Desde aquel entonces empece a cogerle algo de miedo, y empece a interesarme mas por otro deporte, el [b]Parkour[/b], en el cual también te puedes llevar ostias importantes, pero si sabes caer es mas difícil que te hagas daño.
Jajaja, se como te sientes, estuve 3 años patinando, y es muy cierto lo de que aprendes a caer, me tiraba por las funbox, pipes, y pocas veces me cai, normalmente ni me tiraba al suelo, entonces me fui cansando (porque progresar en el skate cuesta sangre, sudor, lagrimas y muchisima paciencia...) y lo deje
William--Wallace31294
Hace 10 años21
@MrAncop
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Que hace 2 años cuando estaba aprendiendo me pege un ostion de dimensiones astronomicas....
Yo cuando lo practicaba (hace unos dos años mas o menos), normalmente si me caía nunca me hacia absolutamente nada, gracias a que se caer, da igual lo rápido que fuese, pero un día (poco antes de dejarlo) iba a la velocidad de una abuelita, y me pegue el mayor ostion de mi vida, rompiéndome un diente y todo. Desde aquel entonces empece a cogerle algo de miedo, y empece a interesarme mas por otro deporte, el [b]Parkour[/b], en el cual también te puedes llevar ostias importantes, pero si sabes caer es mas difícil que te hagas daño.
Jajaja, se como te sientes, estuve 3 años patinando, y es muy cierto lo de que aprendes a caer, me tiraba por las funbox, pipes, y pocas veces me cai, normalmente ni me tiraba al suelo, entonces me fui cansando (porque progresar en el skate cuesta sangre, sudor, lagrimas y muchisima paciencia...) y lo deje
A eso tienes que añadirle que en los deportes también se tienen que nacer con esa destreza; podrás entrenar todo lo que tu quieras pero serás del montón, si tienes la suerte de que brote en ti esa destreza innata costará menos; véase Messi, Michael Jordan, Tiger Woods, etc...
1 VOTO
ImSmu1602Hace 10 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@ImSmu
Mostrar cita
@XF11
Mostrar cita
[i]@JaviGS-97 moda en los adolescentes de ahora, yo no he visto a ninguna persona de 40 años que haya pasado su infancia con un skate, no sé si entiendes lo que te quiero decir...[/i]
Tony Hawk's, Rodney Mullen, Bob Burnsquist, bueno
Rodney Mullen..., que gran maestro y artista .
Mi favorito
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años23
@ImSmu
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ImSmu
Mostrar cita
@XF11
Mostrar cita
[i]@JaviGS-97 moda en los adolescentes de ahora, yo no he visto a ninguna persona de 40 años que haya pasado su infancia con un skate, no sé si entiendes lo que te quiero decir...[/i]
Tony Hawk's, Rodney Mullen, Bob Burnsquist, bueno
Rodney Mullen..., que gran maestro y artista .
Mi favorito
Esta también es mi favorita . [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 10 años24
Que de toda la vida se ha dicho monopatín.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que piensan del skate?

Hay 24 respuestas en ¿Que piensan del skate?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL