Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fran171370
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11705

Preguntita call of duty 4 sobre el modo prestigio..

Olaa me gustaria saver cuantos modos prestigio hay,porq yo ya me e metido una vez pero por lo visto si sobre paso otra ve el nivel 55 hay otro modo prestigio,cuando acaba????  asias
RADULIN7126Hace 16 años1
[b]Bueno , subes al modo 55 y subes en el modo prestigio , pero luego subes otra vez y otra y otra , hasta que te canses y cada vez tienes una insignia mejor .   [/b]
Fran171370Hace 16 años2
Vamos,q no acaba no? jeje asias tio  radulin,ave si me das tu msn por privado o algo y te agrego,me gustaria tenerte en menseger
Ketegano7036Hace 16 años3
@Fran17
Mostrar cita
Vamos,q no acaba no? jeje asias tio radulin,ave si me das tu msn por privado o algo y te agrego,me gustaria tenerte en menseger
si que acaba, cuando llegas a la cruz dorada... creo que son 7 veces el modo prestigio
1 VOTO
Jhosam880Hace 16 años4
Un coleguita que tengo ,que ya esta en ese nivel, dice que son 10 para como dice ketegano la estrella de oro y te da a elegir que arma quieres en oro . saludos.
Braga0174Hace 16 años5
Pequeño traume te tenes que pegar para pasar todas esas veces en prestigio      
Andy071542Hace 16 años6
@Braga01
Mostrar cita
Pequeño traume te tenes que pegar para pasar todas esas veces en prestigio
Pues ya ves tio , para llegar al ultimo nivel se durara mas o menos mas de 3 meses , depende lo que uno juegue.Y yo estoi en el primer prestigio .
RADULIN7126Hace 16 años7
[b]Yo ya estoy en el segundo en el nivel 42    
Y eso que no me vicio mucho , solo cuando me entran las ansias de MATAR!!!!!!   [/b]
Fran171370Hace 16 años8
Yo stoy en el nivel 26 del primer prestigio jejej la verdad, me gusta sto de q aya muxos prestigios,asi ve la gente,si eres un viciao y pareces ser bueno o no jejeje   
Altair6849Hace 16 años9
A mi el modo prestigio me parece una tonteria, porque a parte de pegarte la matada para conseguir una medallita mas cuca, no te dan nada no?
Andy071542Hace 16 años10
Eso aburre de aser tanta veces el modo prestigio. 

Siempre que desbloqueas una arma , lo peor es que passas de modo prestigio i la pierdes, otra ves a enpesar de nuevo.

El modo prestigio tendria que ser una ves i ya esta o dos.

Pero es que tantas veces repetir lo mismo , ami ni ganas me da de jugar.
Mago-feliz253Hace 14 años11
Yo ya llevo unos cuantos de prestigio. En el anterior nivel consegui la AK de oro. Creia que si pasaba al siguiente nivel de prestigio se me guardaria en arma de oro pero no fue asi. Ahora me estoi pensando el pasar al siguiente nivel de prestigio o quedarme en el que estoi y intentar conseguir todas las armas de oro.
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años12
Son 10
Helghast-928630Hace 14 años13
No son 7 si no 10 
Miki183835Hace 14 años14
Yo estoy a punto de llegar por segunda vez al nivel 55 y es una matada de miedo cuando llegue no lo haré un tercera.
Ketegano7036Hace 14 años15
Porqué cojones revivís este post del año del medievo??
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Preguntita call of duty 4 sobre el modo prestigio..

Hay 17 respuestas en Preguntita call of duty 4 sobre el modo prestigio.., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL