Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Invizilegendari11669
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Minecraft: Malditos servers

Hola he hecho un server minecraft 1.5.2 en windows 8 y es que por mas y mas que cambio el online-mode=true lo cambio por false al abrir el server se vueleve a poner solo en true porfavor ayudenme 
Ratchet1990116Hace 10 años1
El server es bukkit o vanilla?¿Lo cambias mientras corre el server?
Si es bukkit,no tengo ni idea de cómo arreglarlo,a mí me pasaba lo mismo y no lo pude arreglar.Pregunté en muchos foros,pero nadie tenía ni idea de por qué pasaba.En teoría,podría tener que ver con uno de los plugins que tienes instalado(si es bukkit).En cuyo caso,mira uno a uno los archivos modificables con Notepad++ del servidor y mira si una opción de estos puede tener que ver.
Si el error tiene que ver con lo segundo,cambia la opción con el server apagado(cosa que me imagino que ya habrás hecho,pero cosas peores he visto).
EDITADO EL 14-05-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Invizilegendari11669Hace 10 años2
Esta claro lo hice con el server cerrado, es bukkit ¿y tu tambie lo hiciste en win 8?
SaintLunei53Hace 10 años3
@Invizilegendari1
Mostrar cita
Hola he hecho un server minecraft 1.5.2 en windows 8 y es que por mas y mas que cambio el online-mode=true lo cambio por false al abrir el server se vueleve a poner solo en true porfavor ayudenme
¿Podrias poner el codigo que pusiste en el archivo para abrir la consola (el .run)?
Invizilegendari11669Hace 10 años4
@SaintLunei

use un .bat para que ejecutara el terminal no un .run y puse el codigo este java -Xms1024M -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o true
PAUSE
SaintLunei53Hace 10 años5
@Invizilegendari1
Mostrar cita
@SaintLunei use un .bat para que ejecutara el terminal no un .run y puse el codigo este java -Xms1024M -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o true PAUSE
Si perdon, era .bat ^^, y creo que ahi esta el error o por lo menos, la solucion. Intenta con el siguiente codigo: java -Xms1024M -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o false PAUSE *Se me oldivo dar un detalle, cuando pones este codigo, aunque diga en online-mode=true. se cambiara automaticamente a false (pero seguira escrito como true en el archivo de server.properties)
EDITADO EL 16-05-2013 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Invizilegendari11669Hace 10 años6
@SaintLunei

espero que me sirva muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Malditos servers

Hay 6 respuestas en Malditos servers, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL