Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 961

Dark Souls - Trucos y guías: Información del bug de carga de texturas online en Dark Souls

Como muchos ya sabréis hay un [b]bug de carga de texturas online[/b]. Bien, pues [b]el equipo desarrollador del juego[/b], ha declarado que [b]no pueden solucionarlo[/b]. Al parecer los servidores tienen un [b]problema muy complejo[/b], y tendrían que cerrarlos años para arreglarlo, y no les conviene perder tantos jugadores. Dicen que están pensando en una forma de compensarlo, como un[b] DLC[/b] más [b]gratis[/b], con nuevos objetos y zonas.

[b]En mi opinión[/b] comprendo lo que dicen, aunque me sienta bastante mal... me iré al Demon's supongo o a otro juego. Quizá siga en Dark un tiempecito, pero a largo plazo esto es inaguantable.

En fin ciber-compañeritos, ha sido un placer

[url=http://ragecollection.com/img/ragefaces/i-lied.png]Fuente[/url]
4 VOTOS
Joan500x2614Hace 10 años1
Me cago en toh!    
-GrayFox-6724Hace 10 años2
Menuda mierda.
Nickesponja4207Hace 10 años3
MIRAD LA FUENTE LEÑE.
THC21402Hace 10 años4
Pues a ver si con un poco de suerte dan el DLC de artorias , que todabia no lo he jugado , aunque prefiero que arreglen el online ..
Kersan007681Hace 10 años5
Haber ceporros que es mentira xDDDDDDD.
AriKaos2323Hace 10 años6
Deja de poner tonterias que sabemos que es mentiiiiiiiiira.
Nickesponja4207Hace 10 años7
@AriKaos
Mostrar cita
Deja de poner tonterias que sabemos que es mentiiiiiiiiira.
Eso lo sabes tú otros se lo han tragado
Joan500x2614Hace 10 años8
Esq la fuente no va, y pensaba q seria algun error del navegador.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años9
¿Pero entonces por qué en la página oficial del juego dicen que la nueva versión del parche (1.09) lo van a liberar este día 16 de mayo a las 24 hrs? Según la página dice que el error que aqueja exclusivamente en las consolas PS3 será reparado.... ¿entonces los de from software sólo publicaron su fecha de salida del parche en broma o cómo estuvo la cosa? Ajá.. sí.. claro...      

[spoiler]http://darksouls.fromsoftware.jp/online/[/spoiler]

A agroso modo, en este sitio, que es [b]OFICIAL[/b] nos dice que la versión del parche 1.09 será distribuído a partir del día 16 de mayo a partir de las 24:00 h.... Todo esto, debido precisamente al error de efectos visuales que se aprecia a partir de la actualización 1.08, mismos que serán reparados en la típica descarga que todos conocemos de iniciar sesión y antes de comenzar el juego, el mismo sistema nos dirá que hay que actualizar. De hecho escuando lo escribí que "[b]suena muy bonito, ahora falta ver si la actualización será general o los de occidente deberemos esperar unas semanitas más[/b]". En fin, el chiste es que de que sale... sale la actualización.

Según la página oficial:

- El parche reparará el fenómeno de parpadeo de efectos que es causado por una función incorrecta en el tratado de datos.
- Al igual que antes, quien no tenga la actualización no podrá establecer contacto con los usuarios que ya hayan actualizado a la versión más reciente.
- La actualización será automática, como siempre. Al iniciar sesión, el usuario será advertido de que debe actualizar a la nueva versión.

Bueno, ya solo cabe esperar si sale parejo para todos o tendremos que esperar un poquito más los de occidente.
EDITADO EL 15-05-2013 / 00:13 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Rikis4327Hace 10 años10
Jjaajja que cabronazo . Me hiciste pasar miedo    . Pero bueno no me extrañaria que lo de el bug fuera algo asi  ¬¬ . Aunk bueno una broma bastante buena si señor
Judith20094806Hace 10 años11
Ah, pues qué chistocitos     

Emmm...                Como  era una broma y ya aguadé la fiesta me disculpo...          Bueno, publicado esto, ya me pueden expulsar de este foro por hechar a perder la fiesta.      
EDITADO EL 14-05-2013 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Agustito6090Hace 10 años12
@Nickesponja
Mostrar cita
Como muchos ya sabréis hay un [b]bug de carga de texturas online[/b]. Bien, pues [b]el equipo desarrollador del juego[/b], ha declarado que [b]no pueden solucionarlo[/b]. Al parecer los servidores tienen un [b]problema muy complejo[/b], y tendrían que cerrarlos años para arreglarlo, y no les conviene perder tantos jugadores. Dicen que están pensando en una forma de compensarlo, como un[b] DLC[/b] más [b]gratis[/b], con nuevos objetos y zonas. [b]En mi opinión[/b] comprendo lo que dicen, aunque me sienta bastante mal... me iré al Demon's supongo o a otro juego. Quizá siga en Dark un tiempecito, pero a largo plazo esto es inaguantable. En fin ciber-compañeritos, ha sido un placer [url=http://ragecollection.com/img/ragefaces/i-lied.png]Fuente[/url]
Cuando lei lo del DLC sabia que era mentira sin mirar el enlace. Para este juego ya no saldra nada, estan a saco con el dos.
XxJuanLc277Hace 10 años13
Nick el TROLL
OsodeoZ3Hace 10 años14
Bueno gracias a Dios muy pronto lo arreglaran por q la vdd me tenia bn aburrido esa intermitencia y ps gracias por la respuesta que no es q tranquilice mucho pero descarte que fuera mi consolita jajajajajajaja ya habia preguntado en varios lados pero nadie daba respuesta concreta pense q era el unico q me pasaba de nuevo gracias y a esperar q arreglen este imprevisto.
Gincer11567Hace 10 años15
Vale muy gracioso pero quiero mi DLC gratis   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Información del bug de carga de texturas online en Dark Souls

Hay 16 respuestas en Información del bug de carga de texturas online en Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL