Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo: ¿Quien se lo va a comprar?

¿Os lo vais a comprar?

Si, es preciso
0%
Si, pero porque me gustan
27%  (6)
No, no me convencen
5%  (1)
No, esto es un atraco a mano armada
68%  (15)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, pongo esta encuesta simplemente por curiosidad y para que opinen un poco sobre este tema que por lo que a mi respecta es un atraco a mano armada.
MABH4066Hace 14 años1
[b]Es una estafa,se los ha subido el pavo a la cabeza[/b]   
Rubix97189Hace 14 años2
Bueno, yo he votado la segunda respuesta xk ya estaba cansado de los mismitos mapas que HASTA ME LOS SE DE MEMORIA!!     Yo queria algo mas de variedad en los mapas, y x eso me lo voy a comprar.  
Knabi245Hace 14 años3
Muy buenas foreros, me podriais ayudar en un asuntillo? vereis, un colega se a pillado los mapas (colgao) i yo no estoy dispuesto a dejarme un duro en los mapas, pero aun asi jugarlos.

cree en mi consola el usuario del colega de los mapas i tratar de descargarlos gratis, pero no me dejava. alomejor lo hice mal. como ago para tener sus mapas en mi consola (para k rindan un poko esos 15 eurazos k se gasto) asi solo me cuesta tener los mapas lo mismo k tirarme un pedo debajo del agua. 

gracias por adelantado, si funciona bien i sino pobre colega me rei en su kara, jajaja pero de buen rollo

be happy, smoke ganja and make love.
Jometall2Hace 14 años4
Alguien me puede decir si traerá el pack alguna inovación además de mapas, como en armas nuevas... y si en ese pack se podra jugar en modo single o es sólo para correrle gusto a los que no pueden vivir sino juegan en linea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo > ¿Quien se lo va a comprar?

Hay 4 respuestas en ¿Quien se lo va a comprar?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL