Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Xo0xomoCHo523
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 764

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: *//Review Javi Martinez Tots//*

La encuesta gano en si aplastantemente en unanimidad y por votacion desestimada de interes   me dejo de dar la castaña y vamos a la review de JAVI MARTINEZ TOTS mas conozido como el Hummer H2!!! ueueueeueueuee!! les presento las stats del trincha huesos de Navarra!

Encuesta:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21465100/0/quien-quiere-review-de-javi-martinez-tots/[/url]

Equipo donde se dio a conozer:[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckzKsId4nJyJw:ps3[/url]
Link de Futhead para los moviles: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/10626231/#[/url]
(Si teneis alguna duda de cualquier jugador preguntad y estare encantado de darle my opinion, ya sean titulares o banquetas  )
*//Review Javi Martinez Tots//*

[b]STATS[/b]

[spoiler]
[b]80	Ball Control
65	Crossing
76	Curve
79	Dribbling
73	Finishing
57	Free Kicks
92	Heading
84	Long Passing
71	Long Shots
84	Marking
67	Penalties
91	Short Passing
83	Shot Power
79	Sliding Tackle
93	Standing Tackle
72	Volleys
Physical
69	Acceleration
66	Agility
62	Balance
61	Jumping
84	Reactions
60	Sprint Speed
80	Stamina
99	Strength
Mental
92	Aggression
74	Positioning
94	Interceptions
81	Vision[/b][/spoiler]
Destacar tambien sus rasgos o habilidades que son [u]POWER HEADER[/u] y [u]NO SE LESIONA[/u]
[b]PROS[/b]

+ Pase genuino tano de largo alcanze como de corto
+ Cabezeador nato, no suele peder en las luchas aereas por el balon dividido
+ Buen long shot me dio varios palos en distancias de 25 metros, sin embargo donde mas destaca es al borde del area
+ Muy buena defensa ya que tiene alura. fuerza y agresividad! 3 factores que en conjunto son demoledores
+ Buen regate no es su punto fuerte pero si lo comparamos a su NIF si le vemos mejora en el terreno de juego
+ Se suma al ataque muy bien, tambien pose un desmarque que sorprende! esa fuerza 99 tiene mucho que ver... nadie lo para
+ Corre mucho mas de lo que indica su carta
[b]CONTRAS[/b]
 
- Su alto precio 180K (yo pague 212K mas el cambio de formacion y posicion aparte)
- Que es del Bayer y no del Bilbao ya... jajajaja
- Aveces echas en falta algo mas de velocidad aun que los agarra y destrima como sea
- Es algo tosco, si sabes  poner en practica sus puntos fuertes no exaras en falta ese punto negativo

[b]Valoracion:[/b] [u]9,5[/u]

Hasta la proxima Review o Guia!   
Saludos des de my cama lobitos    miauuu jajaja  
26 VOTOS
BazookaMayuka1889Hace 10 años1
Muy bueno... me imagino que debe ser gracioso el hecho de que sea tan fuerte jaja derrumbando a jugadores como si nada no o que? el típico que na mas entra en contacto los tira pk el nif ya lo hace jaja y encima 93robos vaya bestia.
1 VOTO
Musicnow590Hace 10 años2
Te dejo mi +1.
1 VOTO
Xo0xomoCHo523Hace 10 años3
@BazookaMayuka si la verdad es que te ries mucho cuando ves que pone el cuerpo y los va tumbando a lo Marc Lenders jajaja no tiene desperdicio  
@Musicnow se agradece crak  
EDITADO EL 15-05-2013 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Xo0xomoCHo523Hace 10 años4
Up para los que no lo vieron.
Ottitofuengirola16116Hace 10 años5
Nose veo el precio elevado para lo q pinta , pero si vale eso es x algo.
1 VOTO
Alexis13983652Hace 10 años6
Muy buena review, pues parece que si es bueno, 10 goles en 14 partidos es muchisimo estando mayuka en tu equipo        , tienes mi +1. tambn te recomiendo poner a schurle en vez de afellay, le hace falta algo mas de velocidad al equipo    
1 VOTO
Xo0xomoCHo523Hace 10 años7
@Alexis1398 con Afellay no corro solo reagateo y ago skills y a la minima pepazo que mete y Lowe hace buenas entradas en ataque jaja para correr ya tengo la otra banda, lo probare ya que es economico... tambien le tengo ganas a Eder! lo has probado?
Alexis13983652Hace 10 años8
@Xo0xomoCHo
Mostrar cita
@Alexis1398 con Afellay no corro solo reagateo y ago skills y a la minima pepazo que mete y Lowe hace buenas entradas en ataque jaja para correr ya tengo la otra banda, lo probare ya que es economico... tambien le tengo ganas a Eder! lo has probado?
Si te refieres a EDE [url]http://www.futhead.com/fifa/players/4907/[/url] si lo he probado es bueno, pero para mi un verdadero skiller el mejor Mi de la bundes es Elijero Elia
1 VOTO
Xo0xomoCHo523Hace 10 años9
@Ottitofuengirola como gane la  final el Bayer su precio subira espero que no salga Motm y haga un partidazo
David1932109Hace 10 años10
Muy buena review,yo estoy pensando ficharlo,tambien para una 4-4-2,ahora tengo a gotze y muller de mc´s y me van muy bien pero tengo ganas de probar a este tanque.
1 VOTO
Xo0xomoCHo523Hace 10 años11
@David193 lo unico que te aportara es defensa... y a ti por lo que veo te hace falta un vigardo alto y agresivo, ese es el trincha huesos de Navarra    
David1932109Hace 10 años12
Jeje,mira aunque parezca menteria gotze y muller me defienden un monton,juego en ultraofensiva + presion de equipo y no tengo problemas defensivo.
Pibe131013Hace 10 años13
Quien es mejor javi Martínez tots o schwensteiger normal?juego con un 5212 y en centro del campo es "sweni" y gotze.O me recomiendan ir a por el tots español?
Pibe131013Hace 10 años14
@Pibe13
Mostrar cita
Quien es mejor javi Martínez tots o schwensteiger normal?juego con un 5212 y en centro del campo es "sweni" y gotze.O me recomiendan ir a por el tots español?
Juego con ultraofensiva.
Xo0xomoCHo523Hace 10 años15
No lo e probado tio no te puedo decir gran cosa    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > *//Review Javi Martinez Tots//*

Hay 15 respuestas en *//Review Javi Martinez Tots//*, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL