Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 618

PAC-MAN and the Ghostly Adventures - Announcement Trailer

Izaal19816Hace 10 años1
Curioso y pintoresco... a ver que sale de esto...
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años2
Que demonios? 
N3or4i393Hace 10 años3
No se me ocurre mejor manera de insultar un clásico. Menudo pedazodetrozodecachodemierda!
Torino19689338Hace 10 años4
A mi me parece divertido, pero en fin, cuando la gente ve un juego así lo empieza a insultar sin más, yo lo veo un buen plataformas para los amantes de estos, de insulto no lo veo para nada, al contrario

Y menos mal que se han acordado de el, hace siglos que no se sabe nada de un Pac-Man
4 VOTOS
NanoPinxito199Hace 10 años5
Donde se ponga el Come-Cocos de toa la vida... ke se kite toito to!!!
Eloymatador18184Hace 10 años6
@N3or4i
Mostrar cita
No se me ocurre mejor manera de insultar un clásico. Menudo pedazodetrozodecachodemierda!
pues tanto que os quejais que no hay juegos de plataformas es que no sabeis ni lo que quereis
Eloymatador18184Hace 10 años7
@Lobo-Solitario-4
Mostrar cita
Que demonios?
nose por que te quejas la verdad
N3or4i393Hace 10 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
No se me ocurre mejor manera de insultar un clásico. Menudo pedazodetrozodecachodemierda!
pues tanto que os quejais que no hay juegos de plataformas es que no sabeis ni lo que quereis
A mi las plataformas me la sudan, y si son como estas ya no te cuento.... Por cierto, si le cascan mas de un 8 en el análisis, me la corto y me hago monja. Alguien apuesta???
EDITADO EL 15-05-2013 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yuliano20041701Hace 10 años9
@N3or4i
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
No se me ocurre mejor manera de insultar un clásico. Menudo pedazodetrozodecachodemierda!
pues tanto que os quejais que no hay juegos de plataformas es que no sabeis ni lo que quereis
A mi las plataformas me la sudan, y si son como estas ya no te cuento.... Por cierto, si le cascan mas de un 8 en el análisis, me la corto y me hago monja. Alguien apuesta???
Ojala que le pongan un 8....es mi unico deseo en esta vida asi te veo usando tanga....
Rubenizq1840Hace 10 años10
Este personaje debió haber muerto hace tiempo, al contrario que megaman
1 VOTO
N3or4i393Hace 10 años11
@Yuliano2004
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
No se me ocurre mejor manera de insultar un clásico. Menudo pedazodetrozodecachodemierda!
pues tanto que os quejais que no hay juegos de plataformas es que no sabeis ni lo que quereis
A mi las plataformas me la sudan, y si son como estas ya no te cuento.... Por cierto, si le cascan mas de un 8 en el análisis, me la corto y me hago monja. Alguien apuesta???
Ojala que le pongan un 8....es mi unico deseo en esta vida asi te veo usando tanga....
Tranquilo, uso tanga desde los 9 años
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años12
@Rubenizq
Mostrar cita
Este personaje debió haber muerto hace tiempo, al contrario que megaman
Ninguna mascota deberia morir, aun si me encata Megaman. Las mascotas son aquellas que le dieron vida a esta industria y por ende merecen nuestro respeto.
SaitoDream462Hace 10 años13
Lo espero con ganas hace rato que no juego un plataformas de pacman , desde el world
Flickr33846Hace 10 años14
Genial se ve, bonitas graficas y ademas me encantan los juegos de ese estilo pero hay algo me tiene preocupado no vayan a cagarla y lo saquen en formato descargable seria asqueroso eso, si es asi nos perderiamos un gran juego alguien sabe si lo van a sacar en formato fisico  
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años15
@Eloymatador1
no me quejo de nada simplemente pense que iva hacer el pacman de toda la vida pero me encantan los plataformeros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PAC-MAN and the Ghostly Adventures - Announcement Trailer

Hay 16 respuestas en PAC-MAN and the Ghostly Adventures - Announcement Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL