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Mario Kart 7
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Foro Mario Kart 7
Por PabloMARIOKART28
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 422

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Super Guia de MK7

Bueno pues aqui la primera guia!! de MK7

[b]Modo de juego[/b]
[u]Grand Prix[/u]
Es el modo principal y corres contra 7 jugadores controlados por la consola.Hay ocho copas disponibles, aunque desde el comienzo solo puedes acceder a dos (una de las nuevas y una de los circuitos antiguos). Cada vez que consigas una copa (quedando entre los tres primeros en la clasificación general) desbloquearás la siguiente.Las copas tienen 4 circuitos y al final de 1 circuito recibes tus puntos: 
1.- 10 PUNTOS
2.-8 PUNTOS
3.-6 PUNTOS
4.-5 PUNTOS
5.-4 PUNTOS
6.-3 PUNTOS
7.-2 PUNTOS
8.-1 PUNTO
Las monedas que encuentras en los circuitos se almacenan para conseguir nuevos componentes.En la pantalla de abajo veras el recorrido del circuito si le clikas veras otro tipo de pantalla en el que se ve el circuito entero.Y las copas nuevas y las retro son estas : 

Copas nuevas /  Copas retro
Champiñon  /      Caparazón
Flor	        /         Plátano
Estrella  /             Hoja
Especial /          Centella

[u]Contrarreloj[/u]
Juegas contra un fantasma o sin jugar contra el fantasma y solo puedes jugar en las copas que hayas desbloqueado.En el circuito no hay ninguna caja de objetos aunque dispones de 3 Champiñones Rojos desde que empieza la carrera.El objetivo es hacer muy poco tiempo para ganar a los contrincantes.Cuando terminas la carrera se guarda el resultado como un ''corredor fantasma''

[u]Batalla de globos[/u]
Consiste en reventas los globos de tus oponentes para conseguir puntos (El maximo de puntos es 10).Para reventar los globos de tus oponentes necesitas un objeto,que le de al oponente (no vale de tu equipo) y te saldra +1.Depende de los puntos que consiga tu equipo saldra : 
ROJO : 006  Azul : 004 
(Puedes modificar estas opciones)

-Nivel del CPU : Fácil,Normal,Difícil
-Escenarios : Aleatorio,Elegir,Por orden
-Objetos : Todos,Caparazones,Platanos,Champiñones,Bob-oms
-Equipos : No,Si
[u]Batalla de monedas[/u]
Es igual que la de globos tambien si le pegas a tus oponentes le quitas algo 
[u]Los personajes[/u]
Nombre	Descripción	Cómo aparece
Mario
	Mario cuenta con un buen tiempo de aceleración y es muy rápido. Por eso, es un personaje muy apreciado a la hora de competir.	Desde el inicio.
Luigi
	Como su hermano Mario, Luigi es un conductor firme y estable, capaz de hacer frente a cualquier situación.	Desde el inicio.
Peach
	La refinada y ligera princesa es muy rápida acelerando en frío, lo que le permite sacar cierta ventaja al principio. Si quieres utilizar esta estrategia, decántate por Peach.	Desde el inicio.
Yoshi
	Yoshi se jacta de su gran poder de aceleración a costa de una gran velocidad. Además, es un maestro a la hora de volver a recuperar velocidad después de un accidente.	Desde el inicio.
Bowser
	Bowser es un verdadero peso pesado, y aunque su aceleración deja mucho que desear, su velocidad máxima es de primera.	Desde el inicio.
Donkey Kong
	Donkey Kong es un conductor que puede resultar algo agresivo, y está dispuesto a sacar a empellones del circuito a sus rivales.	Desde el inicio.
Toad
	Toad cuenta con una gran capacidad de aceleración, pero no se recupera nada bien de las colisiones. Es un personaje adecuado para los jugadores más ingeniosos.	Desde el inicio.
Koopa
	Este ligero conductor tiene una excelente aceleración, pero es en las curvas donde demuestra aquello de lo que es capaz.	Desde el inicio.
Daisy
	Daisy es la princesa marimacho que, gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras.	Completa la Copa Champiñón en 150 cc.
Estela
	
Más fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleración.

Completa la Copa Estrella en 150 cc.
Mario de metal
	
Tan pesado como su reluciente apariencia de acero sugiere. ¡Su velocidad impresiona!

Completa la Copa Especial en 150 cc.
Wario
	
Para Wario, velocidad es sinónimo de emoción. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza.

Completa la Copa Flor en 150 cc.
Shy Guy
	
El pequeño Shy Guy no conseguirá amilanar a los más grandes, pero su ligera carrocería le permite conducir de manera sobresaliente.

Completa la Copa Caparazón en 150 cc.
Abeja reina
	
Parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engañe, porque no resulta nada fácil batir a esta competidora real.

Completa la Copa Plátano en 150 cc.
Floruga
	
Floruga debuta en las pistas y muestra su naturaleza competitiva. ¡Nadie puede decir que esta oruga avanza arrastrándose!

Completa la Copa Hoja en 150 cc.
Lakitu
	Un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. ¡En esta ocasión ha decidido participar en la contienda!	Completa la Copa Centella en 150 cc.
Mii
	Juega con un Mii diseñado por ti.	Consigue el trofeo de oro en las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada.
	 
[u]Habilidades[/u]
	 
Turbosalida
	Presiona el botón de acelerar justo después de que el 2 de la cuenta atrás aparezca en pantalla y antes de que aparezca el 1.
Derrapar
	Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva.
Miniturbo
	Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, lograrás un miniturbo al soltar R (aparece un resplandor azul detrás de tu kart para indicártelo).
Superminiturbo
	Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, y sigues haciéndolo después de ver el resplandor azul detrás de tu kart, conseguirás un resplandor rojo. Al soltar R tendrás un superminiturbo.
Salto con acelerón
	Presiona el botón R justo cuando estés sobre la rampa a punto de salir de ella.
Giro en el sitio
	
Presiona el botón B y sin soltarlo, el de acelerar. Mueve el botón deslizante hacia un lado para moverte en la dirección elegida.

Úsalo si te has quedado mirando a una pared o tu kart está girado en dirección apuesta.

[u]Coches,ruedas,alas[/u]
Armazón	Nombre
	Estándar
	Kartplátano
	Huevo-móvil
	Barquiauto
	Turbonu B
	Pepino-móvil
	Rayo GTI
	Canallículo
	Abejo-móvil
	Helikoopa
	Tubiturbo
	Centella Azul
	Lazo GTI
	Kartus
	Locomokong
	Jet Soda
	Dorado

Neumático	Nombre
	Normal
	Pequeño
	Todoterreno
	Liso
	Clásico
	Esponja
	Rojo
	Champiñón
	Madera
	Dorado

Ala	Nombre
	Superala
	Parasol Peach
	Ala Flor
	Parapente
	Swooper
	Besti Ala
	Dorada
	 [u]Objetos[/u]
Objeto	Descripción
	Plátano	Puedes lanzarlo hacia delante o dejarlo tras de ti, si alguien lo pisa resbalará perdiendo monedas. También puedes mantenerlo detrás de ti sin soltar el botón L.
	Trío de plátanos	Se colocarán detrás de ti protegiéndote de caparazones o de oponentes que se te acerquen por tu espalda. Puedes soltarlas una a una pulsando el botón L.
	Champiñón turbo	Úsalo para lograr un acelerón.
	Trío de champiñones turbo	Puedes usar tres acelerones.
	Champiñón turbo dorado	Puedes usar todos los acelerones que quieras durante un espacio corto de tiempo.
	Caparazón verde	Lo lanzas y rebotará al chocar contra las paredes, si golpea a un contrincante le hará parar y perderá monedas.
	Trío de caparazones verdes	Puedes lanzar hasta tres caparazones, además hasta que los uses te protegerán dando vueltas a tu alrededor. Puedes mantenerlo detrás de ti sin soltar el botón L.
	Caparazón rojo	Al lanzarlo irá directamente a por el personaje que se encuentre delante de ti. Puedes mantenerlos detrás de ti sin soltar el botón L.
	Trío de caparazones rojos	Tres caparazones que te cubren de los ataques enemigos, puedes lanzarlos uno a uno para que persigan a tus oponentes que estén delante de ti.
	Caparazón de pinchos	Va directo hacia el personaje que esté en cabeza provocando una explosión al encontrarlo. Todo el que esté cerca de él sufrirá las consecuencias. Además, golpeará en su camino a todo el que se cruce con él.
	Superestrella	Te vuelve invencible y se incrementa tu velocidad.
	Rayo	Reduce el tamaño y la velocidad de los oponentes durante un espacio corto de tiempo.
	Bob-omb	Provoca una explosión a los pocos segundos de haberla lanzado o soltado. Alcanzará a todo el que se encuentre cerca de él.
	Bill Bala	Volarás automáticamente por el circuito a toda velocidad durante unos segundos, golpeando a todo lo que te encuentres a tu paso.
	Blooper	Dificulta la visión de todos los karts que vayan delante del que lo usa. Solo dura unos segundos y puedes evitarlo con un acelerón justo en el momento en que Blooper se acerque.
	Flor de fuego	Te permite lanzar bolas de fuego con las que quemar a tus oponentes. Dura unos pocos segundos, así que aprovéchala bien.
	Superhoja	Hace aparecer a tu personaje una cola con la que puedes golpear a tus contrincantes durante unos segundos. También te cubrirá de algún ataque con caparazón por detrás.
	Ruleta del 7	Te aparece una ruleta con muchos objetos los puedes ir seleccionando con el botón L cuando pasen delante de ti.
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