Bueno pues aqui la primera guia!! de MK7 [b]Modo de juego[/b] [u]Grand Prix[/u] Es el modo principal y corres contra 7 jugadores controlados por la consola.Hay ocho copas disponibles, aunque desde el comienzo solo puedes acceder a dos (una de las nuevas y una de los circuitos antiguos). Cada vez que consigas una copa (quedando entre los tres primeros en la clasificación general) desbloquearás la siguiente.Las copas tienen 4 circuitos y al final de 1 circuito recibes tus puntos: 1.- 10 PUNTOS 2.-8 PUNTOS 3.-6 PUNTOS 4.-5 PUNTOS 5.-4 PUNTOS 6.-3 PUNTOS 7.-2 PUNTOS 8.-1 PUNTO Las monedas que encuentras en los circuitos se almacenan para conseguir nuevos componentes.En la pantalla de abajo veras el recorrido del circuito si le clikas veras otro tipo de pantalla en el que se ve el circuito entero.Y las copas nuevas y las retro son estas : Copas nuevas / Copas retro Champiñon / Caparazón Flor / Plátano Estrella / Hoja Especial / Centella [u]Contrarreloj[/u] Juegas contra un fantasma o sin jugar contra el fantasma y solo puedes jugar en las copas que hayas desbloqueado.En el circuito no hay ninguna caja de objetos aunque dispones de 3 Champiñones Rojos desde que empieza la carrera.El objetivo es hacer muy poco tiempo para ganar a los contrincantes.Cuando terminas la carrera se guarda el resultado como un ''corredor fantasma'' [u]Batalla de globos[/u] Consiste en reventas los globos de tus oponentes para conseguir puntos (El maximo de puntos es 10).Para reventar los globos de tus oponentes necesitas un objeto,que le de al oponente (no vale de tu equipo) y te saldra +1.Depende de los puntos que consiga tu equipo saldra : ROJO : 006 Azul : 004 (Puedes modificar estas opciones) -Nivel del CPU : Fácil,Normal,Difícil -Escenarios : Aleatorio,Elegir,Por orden -Objetos : Todos,Caparazones,Platanos,Champiñones,Bob-oms -Equipos : No,Si [u]Batalla de monedas[/u] Es igual que la de globos tambien si le pegas a tus oponentes le quitas algo [u]Los personajes[/u] Nombre Descripción Cómo aparece Mario Mario cuenta con un buen tiempo de aceleración y es muy rápido. Por eso, es un personaje muy apreciado a la hora de competir. Desde el inicio. Luigi Como su hermano Mario, Luigi es un conductor firme y estable, capaz de hacer frente a cualquier situación. Desde el inicio. Peach La refinada y ligera princesa es muy rápida acelerando en frío, lo que le permite sacar cierta ventaja al principio. Si quieres utilizar esta estrategia, decántate por Peach. Desde el inicio. Yoshi Yoshi se jacta de su gran poder de aceleración a costa de una gran velocidad. Además, es un maestro a la hora de volver a recuperar velocidad después de un accidente. Desde el inicio. Bowser Bowser es un verdadero peso pesado, y aunque su aceleración deja mucho que desear, su velocidad máxima es de primera. Desde el inicio. Donkey Kong Donkey Kong es un conductor que puede resultar algo agresivo, y está dispuesto a sacar a empellones del circuito a sus rivales. Desde el inicio. Toad Toad cuenta con una gran capacidad de aceleración, pero no se recupera nada bien de las colisiones. Es un personaje adecuado para los jugadores más ingeniosos. Desde el inicio. Koopa Este ligero conductor tiene una excelente aceleración, pero es en las curvas donde demuestra aquello de lo que es capaz. Desde el inicio. Daisy Daisy es la princesa marimacho que, gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras. Completa la Copa Champiñón en 150 cc. Estela Más fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleración. Completa la Copa Estrella en 150 cc. Mario de metal Tan pesado como su reluciente apariencia de acero sugiere. ¡Su velocidad impresiona! Completa la Copa Especial en 150 cc. Wario Para Wario, velocidad es sinónimo de emoción. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza. Completa la Copa Flor en 150 cc. Shy Guy El pequeño Shy Guy no conseguirá amilanar a los más grandes, pero su ligera carrocería le permite conducir de manera sobresaliente. Completa la Copa Caparazón en 150 cc. Abeja reina Parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engañe, porque no resulta nada fácil batir a esta competidora real. Completa la Copa Plátano en 150 cc. Floruga Floruga debuta en las pistas y muestra su naturaleza competitiva. ¡Nadie puede decir que esta oruga avanza arrastrándose! Completa la Copa Hoja en 150 cc. Lakitu Un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. ¡En esta ocasión ha decidido participar en la contienda! Completa la Copa Centella en 150 cc. Mii Juega con un Mii diseñado por ti. Consigue el trofeo de oro en las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada. [u]Habilidades[/u] Turbosalida Presiona el botón de acelerar justo después de que el 2 de la cuenta atrás aparezca en pantalla y antes de que aparezca el 1. Derrapar Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Miniturbo Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, lograrás un miniturbo al soltar R (aparece un resplandor azul detrás de tu kart para indicártelo). Superminiturbo Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva. Si no sueltas y pulsas derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, y sigues haciéndolo después de ver el resplandor azul detrás de tu kart, conseguirás un resplandor rojo. Al soltar R tendrás un superminiturbo. Salto con acelerón Presiona el botón R justo cuando estés sobre la rampa a punto de salir de ella. Giro en el sitio Presiona el botón B y sin soltarlo, el de acelerar. Mueve el botón deslizante hacia un lado para moverte en la dirección elegida. Úsalo si te has quedado mirando a una pared o tu kart está girado en dirección apuesta. [u]Coches,ruedas,alas[/u] Armazón Nombre Estándar Kartplátano Huevo-móvil Barquiauto Turbonu B Pepino-móvil Rayo GTI Canallículo Abejo-móvil Helikoopa Tubiturbo Centella Azul Lazo GTI Kartus Locomokong Jet Soda Dorado Neumático Nombre Normal Pequeño Todoterreno Liso Clásico Esponja Rojo Champiñón Madera Dorado Ala Nombre Superala Parasol Peach Ala Flor Parapente Swooper Besti Ala Dorada [u]Objetos[/u] Objeto Descripción Plátano Puedes lanzarlo hacia delante o dejarlo tras de ti, si alguien lo pisa resbalará perdiendo monedas. También puedes mantenerlo detrás de ti sin soltar el botón L. Trío de plátanos Se colocarán detrás de ti protegiéndote de caparazones o de oponentes que se te acerquen por tu espalda. Puedes soltarlas una a una pulsando el botón L. Champiñón turbo Úsalo para lograr un acelerón. Trío de champiñones turbo Puedes usar tres acelerones. Champiñón turbo dorado Puedes usar todos los acelerones que quieras durante un espacio corto de tiempo. Caparazón verde Lo lanzas y rebotará al chocar contra las paredes, si golpea a un contrincante le hará parar y perderá monedas. Trío de caparazones verdes Puedes lanzar hasta tres caparazones, además hasta que los uses te protegerán dando vueltas a tu alrededor. Puedes mantenerlo detrás de ti sin soltar el botón L. Caparazón rojo Al lanzarlo irá directamente a por el personaje que se encuentre delante de ti. Puedes mantenerlos detrás de ti sin soltar el botón L. Trío de caparazones rojos Tres caparazones que te cubren de los ataques enemigos, puedes lanzarlos uno a uno para que persigan a tus oponentes que estén delante de ti. Caparazón de pinchos Va directo hacia el personaje que esté en cabeza provocando una explosión al encontrarlo. Todo el que esté cerca de él sufrirá las consecuencias. Además, golpeará en su camino a todo el que se cruce con él. Superestrella Te vuelve invencible y se incrementa tu velocidad. Rayo Reduce el tamaño y la velocidad de los oponentes durante un espacio corto de tiempo. Bob-omb Provoca una explosión a los pocos segundos de haberla lanzado o soltado. Alcanzará a todo el que se encuentre cerca de él. Bill Bala Volarás automáticamente por el circuito a toda velocidad durante unos segundos, golpeando a todo lo que te encuentres a tu paso. Blooper Dificulta la visión de todos los karts que vayan delante del que lo usa. Solo dura unos segundos y puedes evitarlo con un acelerón justo en el momento en que Blooper se acerque. Flor de fuego Te permite lanzar bolas de fuego con las que quemar a tus oponentes. Dura unos pocos segundos, así que aprovéchala bien. Superhoja Hace aparecer a tu personaje una cola con la que puedes golpear a tus contrincantes durante unos segundos. También te cubrirá de algún ataque con caparazón por detrás. Ruleta del 7 Te aparece una ruleta con muchos objetos los puedes ir seleccionando con el botón L cuando pasen delante de ti.
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