Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Syder800
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2263

Los Sims 3: Otro problema con el lanzador. T.T

Buenas! hacia muuucho que no juegaba a los Sims y ahora me ha dado otra vez el venazo de jugar, he ido a la pag. web de los sims y me he descargado varios peinados nuevos y esto es lo que hago:
[list]
Hago clic dos veces en el peinado que quiero instalar
Se habre el lanzador
Lo instalo
Me dice que ya está al 100% instalado
Le doy a objetos instalados y no está
En el juego tampoco aparece
[/list]

Y otro error que he encontrado, es que cuando estoy jugando y le doy a abrir lanzador no se abre... es como si no estuviese

Ayudenme por favor  

Gracias! Besos!
Alex54022537Hace 14 años1
@Syder
Mostrar cita
Buenas! hacia muuucho que no juegaba a los Sims y ahora me ha dado otra vez el venazo de jugar, he ido a la pag. web de los sims y me he descargado varios peinados nuevos y esto es lo que hago: [list] Hago clic dos veces en el peinado que quiero instalar Se habre el lanzador Lo instalo Me dice que ya está al 100% instalado Le doy a objetos instalados y no está En el juego tampoco aparece [/list] Y otro error que he encontrado, es que cuando estoy jugando y le doy a abrir lanzador no se abre... es como si no estuviese Ayudenme por favor Gracias! Besos!
[b]Una Pregunta Los Pelos Son Gratuitos o Pagastes Por Ellos? El Otro Error Que Dices Cuando Estas Jugando El Lanzador No Te Habre? No Entiendo Te Puedes Explicar Mejor? Adios.[/b]
Syder800Hace 14 años2
Son de la tienda de The Store, pero me los descargué gratuitos en Taringa 

Lo del lanzador, es que mientras estás jugando si le das al botón redondo de la esquina abajo a la izquierda hay una opción que es 'Abrir Lanzador', el juego se me minimiza (se escribe así?  ) pero el lanzador no se abre.
Syder800Hace 14 años3
Acabo de ver este post:  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1875683/0/solucion-para-instalar-contenido-personalizado-de-la-store-los-sims-3/[/url]
Creo que es el mismo problema asi que voy a probar =) si no funciona o tengo problemas os lo comento.
Alex54022537Hace 14 años4
@Syder
Mostrar cita
Acabo de ver este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1875683/0/solucion-para-instalar-contenido-personalizado-de-la-store-los-sims-3/[/url] Creo que es el mismo problema asi que voy a probar =) si no funciona o tengo problemas os lo comento.
[b]Entiendo Lo Que Paso Es Que Tu No Sabes Que Una Actualizacion De Los Sims 3 Supieron Que Estaban Descargando Sus Objetos Por Otras Paginas Web Amigas y Decidieron Actualizar Esa Actualizacion Para Eso Pero Con El Decrapify Te Ayuda A Solucionar Eso Asegurate De No Pasar Mas De 3 Veces Ese Archivo Si No Se Averia El Decrapify y El Sims 3 y Tienes Que Reiniciar La Computadora.[/b]
Syder800Hace 14 años5
Solo reiniciar el ordenador?

(espero que solo sea eso )
Alex54022537Hace 14 años6
@Syder
Mostrar cita
Solo reiniciar el ordenador? (espero que solo sea eso )
[b]Sep Yo Dije Bien Claro En Esa Entrada Que Si Pasas El Archivo Por El Decrapify Mas De 3 Veces Se Averia El Sims 3 y El Decrapify Pq Es Un Sims 3 Hack Para Descargar Contenido De La Store De Los Sims 3. Reinicia Tu Computadora a Ver Si Lo Puedes Pasar De Nuevo Ese Archivo Asegurate De No Pasarlo Mas De 3 Veces Solamente Arrastras Ese Archivo a La Carpeta Creada Con El Decrapify y El Scsr y Pones El Archivo Sims 3 Pack En Esa Carpeta Despues Cojes y Lo Arrastras A El Decrapify Aparecera Una Pantalla En Blanco Cambia La Fecha De Ese Archivo Al Dia De Hoy Y Lo Hackea El Archivo Por Ultimo Le Das Doble Click A El Archivo Sims 3 Pack y Abre El Lanzador Automaticamente Para Instalar Ese Contenido De La Store.[/b]
Syder800Hace 14 años7
Nada, lo he reiniciado y el juego no me va 
qué puedo hacer?
Alex54022537Hace 14 años8
@Syder
Mostrar cita
Nada, lo he reiniciado y el juego no me va qué puedo hacer?
[b]Se Te Averio El Sims 3 Vas a Tener Que Volverlo a Instalar Que Jodienda Como Odio Eso De Desinstalar Juegos Pasastes Muchas Veces Ese Archivo Por El Decrapify Solamente Lo Puedes Pasar 2 Veces No Mas. [/b]
Syder800Hace 14 años9
Oh, muchas gracias Alex, en serio.
Voy a desinstalarlo otra vez...
Flajino2Hace 11 años10
Tengo un problema con los sims 3 yo e descargado algunos objetos para el juego en taringa y me sale un error q devo necesitar un disco de expancion q no se encuentra

Gracias de antemano para el q me ayude.
Megalucy2991328Hace 11 años11
@Flajino
Mostrar cita
Tengo un problema con los sims 3 yo e descargado algunos objetos para el juego en taringa y me sale un error q devo necesitar un disco de expancion q no se encuentra Gracias de antemano para el q me ayude
Contendrá contenido de alguna expansión de los Sims 3 que no tengas instalada, y que por tanto, necesitas para poder instalar el archivo.
AshSilvy312Hace 11 años12
El problema es que si te descargas contenido de la Store de taringa es que no te pone que expansiones/objetos necesitas... xDDDD

Lo que te bajes, míralo bien antes... y de cualquier forma, ve directo a la store o a páginas oficiales, porque hay veces que suben cada cagada... ¬¬ (Me refiero a que suben objetos muy chulos pero con mechas que han descargado de la Store de contenido premium, no sé si me explico... descargan un objeto de la Store original, lo personalizan y lo suben... y si te lo bajas y tienes ese objeto te sale, pero sino... como si no hubieras descargado nada. ¿Se entiende? )
EDITADO EL 27-01-2013 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Celeste6715342Hace 11 años13
@Flajino
Mostrar cita
Tengo un problema con los sims 3 yo e descargado algunos objetos para el juego en taringa y me sale un error q devo necesitar un disco de expancion q no se encuentra Gracias de antemano para el q me ayude
Lo que te dijo AshSilvy, para descargar esos objetos se necesitan expansiones, y por lo tanto cuando lo hayas instalado en el juego sin la expansion te va a pedir el disco. Solo tenes que desinstalar todos los objetos descargados. Porque es verdad, en Taringa en algunos temas no aparecen que expansiones necesitas para que te anden. Nunca te descargues cosas asi, siempre fijate si dice o no que expansiones necesitas. Si no dice, no lo hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Otro problema con el lanzador. T.T

Hay 13 respuestas en Otro problema con el lanzador. T.T, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL