Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por AlejoAcvdo67
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 821

Resident Evil: Revelations: Nuevos Trajes RAID MODE

[b]Hace poco con la salida del DEMO, el cual probe y me dejo buen sabor  ... CAPCOM dio a conocer 3 nuevos trajes para el Modo RAID[/b]
[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599533_607352775943751_1146682531_n.jpg[/img]
[b]Supongo que es FanService para las Chicas...[/b]
[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599533_607352772610418_729673814_n.jpg[/img]
[b]Jill, para nosotros  [/b]
[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599533_607352769277085_1199728235_n.jpg[/img]
[b]Y... Ni idea de quien es ese, Y NO ME DIGAN![/b] 
4 VOTOS
Adriancity1151Hace 10 años1
Ese es Bob Marley.
2 VOTOS
Casuca1666Hace 10 años2
Espero que sea broma, qué ridiculez de trajes...   

En vez de sacar algo como los trajes de S.T.A.R.S, van y sacan éste insulto... La verdad, no creo que recorriendo los pasillos del crucero con Chris con esas pintas, volvamos a "las raíces del terror"...    
1 VOTO
Adriancity1151Hace 10 años3
@Casuca
Mostrar cita
Espero que sea broma, qué ridiculez de trajes... En vez de sacar algo como los trajes de S.T.A.R.S, van y sacan éste insulto... La verdad, no creo que recorriendo los pasillos del crucero con Chris con esas pintas, volvamos a "las raíces del terror"...
No es broma, en vez de poner trajes que tengan algo que ver con los personajes ponen ridiculeces que no vienen a cuento. Eso mismo pasó con los trajes de Resident Evil 6.
Hikkii161Hace 10 años4
El juego es una pasada, ahora los trajes son pesimos. Lo suyo hubiese sido poner algunos trajes de S.T.A.R.S como estan diciendo por aqui.
VALENTINE-FLC53Hace 10 años5
Madre mia...si creen que esto nos gusta a nosotras no se que pensar...me gustaria que por una vez pusieran trajes normales...de civiles o ropas de trabajo normal por ejemplo. Esto le resta seriedad al juego...no comprendo la forma de pensar de estos japoneses 
1 VOTO
Hikkii161Hace 10 años6
@VALENTINE-FLC
Mostrar cita
Madre mia...si creen que esto nos gusta a nosotras no se que pensar...me gustaria que por una vez pusieran trajes normales...de civiles o ropas de trabajo normal por ejemplo. Esto le resta seriedad al juego...no comprendo la forma de pensar de estos japoneses
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Menos mal que tenemos los trajes primarios, si no tendriamos que ir con estos trajes
EDITADO EL 15-05-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Casuca1666Hace 10 años7
Bueno, al menos el de [spoiler]Keith[/spoiler] no está tan mal. Pero a Chris le han puesto como al típico marinero mariposón a la vez que cachas, y a Jill como a una [spoiler]guarrilla[/spoiler] 
1 VOTO
Cacos1778Hace 10 años8
Ash! a mi me encanto el de Jill -.- , creo que por alguna página vi que podías
usar a Rachel en forma de Ooze en el raid mode si pre-ordenas el juego :3.
AlejoAcvdo67Hace 10 años9
@Cacos17
Mostrar cita
Ash! a mi me encanto el de Jill -.- , creo que por alguna página vi que podías usar a Rachel en forma de Ooze en el raid mode si pre-ordenas el juego :3
No creo, yo lo pre-ordene en la Store y solo me dieron un Pack de armas y un tema
Mdarwin996Hace 10 años10
Osea que se puede descargar ya la demo en Ps Store ???

Si o no??   
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años11
Pues chris con ese traje pone un poco jeje
aunque hubiese preferido otros (sobre todo esperaba a Jill con el traje de RE3)

Por cierto, ¿alguien sabe como desbloquear trajes y personajes? Por ahora solo he desbloqueado un traje de Jill...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Nuevos Trajes RAID MODE

Hay 11 respuestas en Nuevos Trajes RAID MODE , del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL