Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1088

Comentarios del análisis de Anomaly 2

[size=14][b]Estrategia, habilidades y un convoy militar para defender y salvar a la humanidad de la invasión alienígena.[/b][/size]
Al borde de la extinción, la humanidad está dispuesta a todo con tal de acabar con la amenaza alienígena que se hizo con el control del planeta Tierra en el destacable Anomaly: Warzone Earth. Y todas sus esperanzas han sido depositadas en ti, para que seas quien lideres su ofensiva final en este sobresaliente juego de defensa de torres que aporta grandes novedades con respecto al original, entre las que destaca sobremanera su original modo multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15764/0/anomaly-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Anomaly 2[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Gran saga
Blaiser54Hace 10 años2
No me llame este tipo de genero la verdad... pero al que le guste bien por el y otro juego mas 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años3
Compra segura desde el minuto uno. Me encanta los juegos de defensa de torres (en este caso a la inversa), así que éste y Sanctum 2 se vienen conmigo, ya.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años4
@Zentrum
Mostrar cita
Compra segura desde el minuto uno. Me encanta los juegos de defensa de torres (en este caso a la inversa), así que éste y Sanctum 2 se vienen conmigo, ya.
Lo bueno de Anomaly 2 es que ahora es de defensa de torres puro en el multi, cuando encarnas a los alienígenas, y de acción estratégica cuando controlas a los humanos. Ya verás como te gusta.
3 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años5
El juego está traducido al español   

es una lastima que no pueda jugarlo porque mi notebook no puede correr los juegos actuales   tendré que esperar y comprar un pc gamer

tampoco pude jugar al primero    y los gameplays me han gustado  
CannonDust484Hace 10 años6
No se curran demasiado los argumentos hoy día,¿verdad?.
Genevieve938Hace 10 años7
.
EDITADO EL 19-05-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anomaly 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Anomaly 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL