Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Bull3t2035379
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 556

Injustice: Gods Among Us: Nuevo DLC "The Killing Joke"

Este DLC traerá consigo 3 atuendos para el joker, no se sabe si vendrán más skins o sólo estos.

Nuevo DLC "The Killing Joke"





Que les parece este Pack ?? 
1 VOTO
Wayne730Hace 10 años1
Vendra con el season pass  junto con batgirl??? oh sera un paquete aparte  por qe con Lobo venia el Batman Flash Point 
Alexam2478Hace 10 años2
Venga o no incluido en el season pass me lo compro 
1 VOTO
Dkness1065Hace 10 años3
En el trailer estaba escrito que el pack The Killing Joke es algo totalmente aparte, osea no viene incluido con Batgirl, lo que si puedo decir y creo que estoy en lo correcto es que cada skin que nos regalen será parte del arco Flashpoint, solo quedan tres skins, uno será Superman, otro Cyborg y el otro sería un de Flashpoint Joker (como el Joker en Flashpoint es mujer tendría más sentido de que el traje sea para Harley Quinn).
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años4
@Bull3t2035 
Sack69299Hace 10 años5
En facebook ponía que el primer traje de el joker venía con Batgirl y los otros dos en el pack, vamos que seguro os hacen pagar tres euros por dos trajes...
Se deberían dejar de poner tanto traje e innovar un poco con algun modo por equipos como el de mortal kombat o poner más niveles en los que jugar. Los trajes les haces caso unos combates y te olvidas...
Naxus1412Hace 10 años6
@Sack6
Mostrar cita
En facebook ponía que el primer traje de el joker venía con Batgirl y los otros dos en el pack, vamos que seguro os hacen pagar tres euros por dos trajes... Se deberían dejar de poner tanto traje e innovar un poco con algun modo por equipos como el de mortal kombat o poner más niveles en los que jugar. Los trajes les haces caso unos combates y te olvidas...
El tema es que lo que la gente pide no son nuevos modos de juego, si no nuevos trajes.
Mirsvr130Hace 10 años7
Un modo equipo sería perfecto y lo único que haría falta. Y un DLC con otros escenarios.

Este pack del Joker no me gusta mucho (solo el que tiene sombrero)
Dkness1065Hace 10 años8
@Sack6

El traje que viene con Batgirl es el que se mostró recién osea el de Bane, los tres trajes de Joker son parte del pack The Killing Joke.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Nuevo DLC "The Killing Joke"

Hay 8 respuestas en Nuevo DLC "The Killing Joke", del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL