Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3047

WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo

[b]WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo[/b]
Se estrenará solo en PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133653/0/wwe-2k14/ps3-xbox360/no-llega-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K14
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años1
Era lo mejor , no querian peder dinero con la version de Wiiu que no venderia ni 100 copias , lo mejor es irse por el camino seguro xbox 360 y play3
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años2
Me sabe mal por Wiiu pero cada vez veo mas juegos que no van a salir y si puede ser que la gente diga va no queremos ese juego, pero lamentablemente es uno tras otro últimamente.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años3
La verdad nintenderos, no se pierden de nada,  al contrario,  el no tener entre sus consolas un video juego de uno de los mayores circos de la industria del entretenimiento. por q eso es la WWE una industria de payasos y malos actores....

Pdt: Comentario sin animo de ofender, es una opinion, y son muy respetables los gustos.
EDITADO EL 16-05-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años4
Y...para cuando un poco de información sobre el juego?
Hay mucha ilusión en este título por parte de los aficionados a la WWE
EDITADO EL 15-05-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años5
Ahora estoy seguro de que hay mano negra de alguien detrás de todos los cancelamientos de wiiu de portentos gráficos me lo imaginaria pero no de un wwe
Viuda-Schroeder354Hace 10 años6
Menos mal, estaba preocupada por mis pobres niños, era demasiada violencia. Prefiero que sigan sacando juegos de muñequitos cabezones y sonrientes, que abundan en estas consolas de Nintendo y tanto gustan a mis niños. Todos con PEGI 3+ o como mucho 7+.
10 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años7
La verdad es que las compañías se están distanciando de Nintendo cada vez más. 
[i][b]La gran N[/b][/i] es una consola aparte con sus virtudes y defectos
Ceipher415422Hace 10 años8
La WWE ya no es lo mismo que antes .... los juegos poco y nada inspiran  ...... que salga o no ni se notará.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años9
El fifa de la lucha libre.
3 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años10
Es alguna noticia que este juego no vaya a salir ni en WiiU ni en 3DS? Pregunto.
Si el juego se ha cancelado entiendo la publicación de la noticia, pero si ya estaba anunciado oficialmente para PS3 y XBOX360 no veo la necesidad de volver a publicar una noticia con cientos de comentarios bélicos entre fanboys y haters, más allá de sumar visitas a la página.

Que alguien me aclare si el juego se a cancelado para estas consolas o solo es una maniobra publicitaria.

De todas formas, lástima, WiiU se pierde otro juego, y van... más les vale anunciar unas cuantas cosas en el E3...
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años11
Me alegro bastante  yo solo espero los exclusivos de nintendo
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años12
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Menos mal, estaba preocupada por mis pobres niños, era demasiada violencia. Prefiero que sigan sacando juegos de muñequitos cabezones y sonrientes, que abundan en estas consolas de Nintendo y tanto gustan a mis niños. Todos con PEGI 3+ o como mucho 7+.
En serio quieres ser tu quien encienda la mecha? Prepárate para recibir un montón de respuestas por tu comentario humorístico/intento de trolleada. La gente no suele tomarse esos comentarios a buenas...
4 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años13
@Forevernes
Mostrar cita
Me alegro bastante yo solo espero los exclusivos de nintendo
Estarás de coña no? No deberías alegrarte porque una consola que posees (o eso das a enternder) se pierda otro juego más. Allá cada uno con su conciencia.
8 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años14
@JOK3R9696
Mostrar cita
La verdad nintenderos, no se pierden de nada, al contrario el no tener entre sus consolas un video juego de uno de los mayores circos de la industria del entretenimiento. por q eso es la WWE una indistria de payasos y malos actores.... Pdt: Comentario sin animo de ofender, es una opinion, y son muy respetables los gustos.
supongo que tienes razon los ultimos juegos que disfrute fue el smackdown vs raw 2010 (Xbox 360) y Smackdown vs Raw 2011 (Wii) y a decir verdad ya la wwe dejo de ser el mismo. ademas de que era muy repetitivo.
FIREWOLF-0072434Hace 10 años15
Ñaa, de este juego no sabia nada, es mas desde hace muchos años le perdi el gusto a los Video juegos de la WWE (El ultimo que jugue fue el Smakdown vs Raw 2009 de PS3), mas de lo mismo, nada nuevo, espero y cambien un poco el juego y lo mejoren, porque en lo personal, y no quiero que lo tomen a critica a estos juegos ya no pueden ofrecer mas, deberian sacar un juego y despues meter nuevos Personajes y Arenas por DCL asi ya no sacan mas entregas y ya no habra necesidad de seguir desarrollando mas juegos de WWE.

Si sale o no sale en Wii U, pues que importa, con mi compra no van a contar, y se que a muchos si les gustan los juegos de la WWE y se respeta.
EDITADO EL 15-05-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo

Hay 72 respuestas en WWE 2K14 descarta su lanzamiento en las consolas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL