Bueno pues viendo que me han movido el tema del rendimiento a el foro de metro cuando esto va mas en pc ya que es cosa de rendimientos graficas,filtros etc bueno pues haciendo pruebas la verdad me he dado cuenta que el juego es una pasada y además de ello que la optimizacion es cojonuda, las principales dudas al principio eran si activar o no el SSAA o poner la teselación en normal o en alta . pero después unos ajustes en mi CPU y lo que creo a sido el primer parche del juego aunque la verdad no lo se , se instalo automaticamente. el rendimiento es muy bueno con todo activado : aquí la muestra con SSAA X2 , graficos en muy altos , teselación en muy alto y fisicas activadas a una resolucion de 1080p y grabado con dxtory que no baja mucho el rendimiento pero algun fps me quita ya que grabo en calidades muy altas . a partir de el minuto 16.00 tenéis una zona exterior que la verdad se ve el potencial de el juego ..3 VOTOSseguida mente otro game play pero esta vez desactivamos el filtro SSAA y dejamos todo lo demás en muy alto , la tasa de fps se dispara consiguiendo un rendimiento muy alto creo que es la mejor opción para tarjetas a las que se les pueda atragantar el juego .y como tercera opción podemos bajar la teselación y dejarla en normal pero la verdad es una cosa que no recomiendo,, la calidad que le da a las texturas y el realismo.. creo que no vale la pena sacrificar la teselación y veo mas favorable desactivar el filtro SSAA aunque este le da una mayor nitidez al juego consiguiendo que te sumerjas mas. pero sin ser algo muy importante.en resumen un gran juego y la verdad muy bien optimizado el compañero quemada con una 560 ti top consigue un rendimiento mas que aceptable sin llegar a los 60 fps pero jugando entre 40-50 fps lo cual esta muy bien. la verdad entre los graficos muy altos y altos no hay gran diferencia solo se nota un poco en las sombras y en la iluminación. aquí dejo el game play de el compañero @quemeda con una 560 ti top .EDITADO EL 16-05-2013 / 03:08 (EDITADO 3 VECES)
Lo primero que pongo es resolución FULL HD y gráficos al Max, si voy sobrado (+50fps) me dedico a poner filtros SSAA SAO DSAO, MSSAO etc.Irubencio5527Hace 10 años2
Gracias por la info, muy útil la verdad, parece que se confirma una buena optimización, yo este viernes lo jugare, espero que lo que leí en la página de NVIDIA sea cierto y su consumo de VRAM a 2560x1440 sea real, al igual que su optimización a esta resolución, que es a la que juegoQueMeDa12867
Lo de la teselación sigo sin ver gran diferencia entre muy alto y off. Como ya dije en algún post, las texturas están tan bien hechas que ya parecen teseladas de por sí. No he avanzado más de donde se ve en el vídeo (ya que no lo tengo original de momento) y no sé si más adelante se notará mucho la teselación. En resumen, una gran optimización. A ver si solucionan pronto los problemas que según 3DJuegos tienen los AMD, porque no he leído a ningún usuario de AMD pronunciarse aún sobre qué tal le va. También me pregunto que tipo de pruebas hizo la redacción para que con mi misma tarjeta no pudieran superar los 25 fps ni quitando filtros. Respondiendo al título del post, a 1080p yo no noto dientes de sierra por ningún lado. Se puede jugar perfectamente sin SSAA.Stiven891779Hace 10 años4
QueMeDa12867Yo he hecho pruebas y la teselación es una pasada se nota y mucho tu acercate por ejemplo a una pared la pones en normal y luego en muy alto y se nota una barbaridad ,,, lo de SSAA si que es verdad que noto poca cosa a lo mejor un poco mas nitidez yo por ahora sigo jugando con SSAA x2 y la teselación en alto por ahora me sigue dando mas 60 fps baja a 50 cuando hay mucho monstruo dando por saco ,, pero nada molesto .@QueMeDaMostrar citaLo de la teselación sigo sin ver gran diferencia entre muy alto y off. Como ya dije en algún post, las texturas están tan bien hechas que ya parecen teseladas de por sí. No he avanzado más de donde se ve en el vídeo (ya que no lo tengo original de momento) y no sé si más adelante se notará mucho la teselación. En resumen, una gran optimización. A ver si solucionan pronto los problemas que según 3DJuegos tienen los AMD, porque no he leído a ningún usuario de AMD pronunciarse aún sobre qué tal le va. También me pregunto que tipo de pruebas hizo la redacción para que con mi misma tarjeta no pudieran superar los 25 fps ni quitando filtros. Respondiendo al título del post, a 1080p yo no noto dientes de sierra por ningún lado. Se puede jugar perfectamente sin SSAA.
@Stiven89 esas bajadas 60-50 suelen ser por el vsync. Sabes si los drivers de Nvidia ya permiten activar el triple buffer?Stiven891779Hace 10 años6
QueMeDa12867yo tengo el triplebufer activado desde el panel de control de nvidia .. pero los bajones esos son casuales no son molestos por ahora voy sin vsync la verdad no es muy molesto, en interiores a oscuras llego a ver los 90 fps sin grabar claro, cuando hay muchas luces y sombras entre 60-70 y cuando mas carga hay cuando estoy en el exterior y salen muchos monstruos es cuando lo he llegado a ver a 50 fps . voy a probar con el vsync activado a ver si me mantiene los 60 fps constantes.@QueMeDaMostrar cita@Stiven89 esas bajadas 60-50 suelen ser por el vsync. Sabes si los drivers de Nvidia ya permiten activar el triple buffer?
Stiven891779Hace 10 años8No tiene sentido tener activado el triple buffer sin el vsync!! Precisamente es para que la gráfica vaya construyendo los siguientes frames en el lapso de espera por el vsync y evitar así el micro stuttering.@Stiven89Mostrar citayo tengo el triplebufer activado desde el panel de control de nvidia .. pero los bajones esos son casuales no son molestos por ahora voy sin vsync la verdad no es muy molesto, en interiores a oscuras llego a ver los 90 fps sin grabar claro, cuando hay muchas luces y sombras entre 60-70 y cuando mas carga hay cuando estoy en el exterior y salen muchos monstruos es cuando lo he llegado a ver a 50 fps . voy a probar con el vsync activado a ver si me mantiene los 60 fps constantes.@QueMeDaMostrar cita@Stiven89 esas bajadas 60-50 suelen ser por el vsync. Sabes si los drivers de Nvidia ya permiten activar el triple buffer?
No se por que el la sincronización vertical en algunos juegos no me funciona la activo desde el panel de control de nvida desde configuracion global y nada sigue como ni no estuviera activado .. a alguien mas le a pasado ?? con crysis 3 también me pasa .....QueMeDa12867
Stiven891779Hace 10 años10Eso si que es raro. En algunos juegos como Darksiders 2 no me funcionaba ni en el juego ni en la configuración del panel de control del juego de Nvidia. En ese caso tuve que forzar la configuración global. Y así siempre debería funcionar. Incluso lo puedes ver en las barras de progreso de los instaladores o cosas similares. Si te fijas, tienen tearing . Se aplica vsync a TODO, hasta al escritorio y a los navegadores. El caso concreto de Crysis 3 yo usé la adaptable, la normal no sé si me funcionaría.@Stiven89Mostrar citaNo se por que el la sincronización vertical en algunos juegos no me funciona la activo desde el panel de control de nvida desde configuracion global y nada sigue como ni no estuviera activado .. a alguien mas le a pasado ?? con crysis 3 también me pasa .....
Nada lo he activado desde la configuracion global y nada .... tendré que forzarlo con algún programa pero nunca me a molado eso pero la verdad no es molesto no produce ttethering ni molestias visuales puede ser por que mi monitor sea de 120 hz ??Juanky4646777Hace 10 años11
Yo me suelo poner muy "Tiquismiquis" con eso del AA odio los dientes de sierra a más no poder, pero he de decir que en este juego al quitar el SSAA no noto los dientes de sierra, para lo que consume no lo veo necesario de ninguna manera, por otro lado como se ha dicho me parece una optimización cojonuda e incluso con Physx(Ya que lo exprime bastante) va de dulce. Cada vez que sigo jugando más me sorprende lo bien que va y los gráficos que muestra, muy, muy detallista en todos los aspectos y con un sonido también sublime, después veo los análisis y me da vergüenza ver como le bajan por ser pasillero y tal cuando juegos como los nuevos CODs tienen un 9 pasado....Yo lo estoy disfrutando como un enano y en cuanto lo pase haré también algún [i]Gameplay[/i]. Respecto a la [i]Tesselacion[/i] yo la noto en muchísimas texturas, si es verdad que de por si son tan buenas que parecen que la lleven aunque la desactivemos pero en alguna zonas como por ejemplo: He entrado en una parte que estaba todo lleno de telarañas y las paredes también, pues las texturas de la pared de la telaraña sobresalían bastante y quedaba cojonudamente bien. Y ya en ambientación, argumento, guión(Me parece una burrada lo bien hechas que están las conversaciones de los personajes, te puedes tirar 20 minutos esperando mientras algunos hablan de algo) Un juego para mi de nueva generación y con una optimización muy buena. Un saludo!3 VOTOSQueMeDa12867
@Stiven89 hombre claro, si tu monitor es de 120 Hz las probabilidades de que aparezca tearing son mucho menores. El tearing aparece sobre todo a frecuencias superiores a la del refresco del monitor, ya que este no es capaz de pintar todos los frames que le manda la gráfica y al solaparse producen ese efecto. Por debajo de la frecuencia de refresco puede pasar pero es mucho menos habitual. Por cierto, el tethering es una cosa muy diferente, es conectar el PC a inet por Wifi a través del móvil, usándolo como una especie de router.1 VOTOJuanky4646777Hace 10 años13EDITADO EL 16-05-2013 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
Por cierto @QueMeDa ¿Cómo consigue esos FPS una GTX 560ti con todo como lo tienes? Menuda bestia, con el SSAA 2x y la tesselación al máximo más el physx es tela, y aun así va jugablemente bien, cuando le quitas el SSAA ¿Cómo te va?QueMeDa12867EDITADO EL 16-05-2013 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Juanky4646 Pues el tema del rendimiento de mi GTX560 Ti ha sido tema de debate en varios hilos, en los cuales @Stiven89 siempre ha estado muy activo, verdad? jejeje. Pues no sé, supongo que me ha caído en suerte un buen modelo. Es un modelo con OC de fábrica 833-> 900 Mhz y 2 GB de VRAM. Sin grabar con el fraps hay que sumarle 3-4 fps más y lo cierto es que el SSAA le quita algún fps pero nada llamativo. En alto en lugar de muy alto y sin SSAA, todo lo demás a tope consigue los 60 fps.
Juanky4646777Hace 10 años15JAJAJA si, me ha parecido ver algo por el tema de los benchmarks, pero no sirve de nada engañar en eso, yo solo puedo alegrarme por ti y por esa buena gráfica, enhorabuena@QueMeDaMostrar cita@Juanky4646 Pues el tema del rendimiento de mi GTX560 Ti ha sido tema de debate en varios hilos, en los cuales @Stiven89 siempre ha estado muy activo, verdad? jejeje. Pues no sé, supongo que me ha caído en suerte un buen modelo. Es un modelo con OC de fábrica 833-> 900 Mhz y 2 GB de VRAM. Sin grabar con el fraps hay que sumarle 3-4 fps más y lo cierto es que el SSAA le quita algún fps pero nada llamativo. En alto en lugar de muy alto y sin SSAA, todo lo demás a tope consigue los 60 fps.
Hay 88 respuestas en Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos . , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.