Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos .

Stiven891779Hace 10 años32
@Hola12312
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
[u]mi pc [/u] xfx6850 phenom 2 x 4 nucleos 965 6gb de ram ddr3 1333 el juego en mínimo a 1080 p entre 10 y 60 fps , por ahora injugable con esos bajones a 10 fps edito: con el update 1 del juego mejora un poco pero en partes los bajones son muy grandes
Hoy mismo me ha escrito en mi vídeo un tío con un i5 3570 y una 7870 que dice que no le pasa de 16 fps en normal
al parecer al principio anda muy lento pero luego mejora es decir ahora estoy jugando en normal a 1080p y me va a 30-50 fps, pero hay bajones a 20
Si la verdad como todos los juegos al principio van mas petados ..voy casi por la mitad de 65-70 fps no bajo en interiores 90-100 y cuando me ponen maravillas como lo de la manta 55-60 fps o mas adelante hay una zona por el agua que se asemeja mucho a lo visto en los vídeos esos de envidia y la tecnología para líquidos , hay un explosión y el agua se comporta como se tiene que comportar . pero mi hermano con 7870 le va como el culo tienen que jugarlo en medios para jugar a gusto .
Hola1231223709Hace 10 años33
@Stiven89
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
[u]mi pc [/u] xfx6850 phenom 2 x 4 nucleos 965 6gb de ram ddr3 1333 el juego en mínimo a 1080 p entre 10 y 60 fps , por ahora injugable con esos bajones a 10 fps edito: con el update 1 del juego mejora un poco pero en partes los bajones son muy grandes
Hoy mismo me ha escrito en mi vídeo un tío con un i5 3570 y una 7870 que dice que no le pasa de 16 fps en normal
al parecer al principio anda muy lento pero luego mejora es decir ahora estoy jugando en normal a 1080p y me va a 30-50 fps, pero hay bajones a 20
Si la verdad como todos los juegos al principio van mas petados ..voy casi por la mitad de 65-70 fps no bajo en interiores 90-100 y cuando me ponen maravillas como lo de la manta 55-60 fps o mas adelante hay una zona por el agua que se asemeja mucho a lo visto en los vídeos esos de envidia y la tecnología para líquidos , hay un explosión y el agua se comporta como se tiene que comportar . pero mi hermano con 7870 le va como el culo tienen que jugarlo en medios para jugar a gusto .
y bueno tocara esperar drivers de amd haber si mejora un poco,,por lo menos por ahora esta medianamente jugable
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años34
Por lo que veo va mejor en una 6850 que en una 7870? Si una 6850 es ligeramente peor que una 5850, que es igual a una GTX460...bueno que me extraña.

Edito: no había leído que juegas en mínimos.
EDITADO EL 16-05-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años35
Y cuando me escriben algo así en el vídeo:

[i]"hola muy buenas
mira mi equipo:fx 8120 a 4gh mb asus sabrtood 12gb ram corsir vengance1666 ssd 60 gb ocz aguiliti gtx580 gigabite winforce 3 gb
y tio yo no puedo moverlo asi podrias ayudarme?"[/i]

Se supone que me tengo que quedar a cuadros no?
Stiven891779Hace 10 años36
@QueMeDa
Mostrar cita
Y cuando me escriben algo así en el vídeo: [i]"hola muy buenas mira mi equipo:fx 8120 a 4gh mb asus sabrtood 12gb ram corsir vengance1666 ssd 60 gb ocz aguiliti gtx580 gigabite winforce 3 gb y tio yo no puedo moverlo asi podrias ayudarme?"[/i] Se supone que me tengo que quedar a cuadros no?
lo que le pasa a ese es el oc del CPU dile que se lo quite y veras como le va mejor . a mi me paso lo mismo.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años37
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Y cuando me escriben algo así en el vídeo: [i]"hola muy buenas mira mi equipo:fx 8120 a 4gh mb asus sabrtood 12gb ram corsir vengance1666 ssd 60 gb ocz aguiliti gtx580 gigabite winforce 3 gb y tio yo no puedo moverlo asi podrias ayudarme?"[/i] Se supone que me tengo que quedar a cuadros no?
lo que le pasa a ese es el oc del CPU dile que se lo quite y veras como le va mejor . a mi me paso lo mismo.
Y qué lógica tiene que sin OC os vaya mejor? jajaj hay cada misterio por aquí que tela
Stiven891779Hace 10 años38
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Y cuando me escriben algo así en el vídeo: [i]"hola muy buenas mira mi equipo:fx 8120 a 4gh mb asus sabrtood 12gb ram corsir vengance1666 ssd 60 gb ocz aguiliti gtx580 gigabite winforce 3 gb y tio yo no puedo moverlo asi podrias ayudarme?"[/i] Se supone que me tengo que quedar a cuadros no?
lo que le pasa a ese es el oc del CPU dile que se lo quite y veras como le va mejor . a mi me paso lo mismo.
Y qué lógica tiene que sin OC os vaya mejor? jajaj hay cada misterio por aquí que tela
no tengo ni idea pero tiene que ser algo raro por con el oc la cpu se me ponía a 99% y se lo he quitado y no llega a el 47 % y va mucho mejor la verdad no tengo ni la mas remota idea de por que pasa esto ,, supongo que vayan puliendo estos problemillas insignificantes.
Irubencio5527Hace 10 años39
Dios que ganas tengo de que llegue mañana para comprobar de primera mano Metro, por que ya no se que creerme, acabo de ver unos análisis con 15GPU,s y a 1080p una sola Gtx680 sacaba creo que una media de 45FPS y a 1440p unos 33FPS, imagino que eso será del Bench verdad?, perdonad mis preguntas,pero desde mi caca IPhone la verdad es que poco puedo ver...  , en cualquier caso vuestras aportaciones son muy útiles la verdad.


PD:que pasa con el O.C?
EDITADO EL 16-05-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años40
@Irubencio
Mostrar cita
Dios que ganas tengo de que llegue mañana para comprobar de primera mano Metro, por que ya no se que creerme, acabo de ver unos análisis con 15GPU,s y a 1080p una sola Gtx680 sacaba creo que una media de 45FPS y a 1440p unos 33FPS, imagino que eso será del Bench verdad?, perdonad mis preguntas,pero desde mi caca IPhone la verdad es que poco puedo ver... , en cualquier caso vuestras aportaciones son muy útiles la verdad. PD:que pasa con el O.C?
pues eso yo lo mínimo son 50 fps cuando hay mucho bicho suelto o cuando están las físicas dejandome con la boca pero por lo demás 60 fps para arriba,, así que puedes estar tranquilo que con tu sli a 1080 volara a 1400p ya nos contaras tu- pero es que a esas resoluciones como que no están preparadas las graficas de hoy en dia lo del oc tienen que ser algún problema con los cpu de amd ya he visto dos o tres casos en un foro guri uno con un 6300 y otros dos un 8350 . pero nada del otro mundo quitas el oc y listo . los de intel no creo que tengan problema alguno ..
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años41
@Stiven89
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Dios que ganas tengo de que llegue mañana para comprobar de primera mano Metro, por que ya no se que creerme, acabo de ver unos análisis con 15GPU,s y a 1080p una sola Gtx680 sacaba creo que una media de 45FPS y a 1440p unos 33FPS, imagino que eso será del Bench verdad?, perdonad mis preguntas,pero desde mi caca IPhone la verdad es que poco puedo ver... , en cualquier caso vuestras aportaciones son muy útiles la verdad. PD:que pasa con el O.C?
pues eso yo lo mínimo son 50 fps cuando hay mucho bicho suelto o cuando están las físicas dejandome con la boca pero por lo demás 60 fps para arriba,, así que puedes estar tranquilo que con tu sli a 1080 volara a 1400p ya nos contaras tu- pero es que a esas resoluciones como que no están preparadas las graficas de hoy en dia lo del oc tienen que ser algún problema con los cpu de amd ya he visto dos o tres casos en un foro guri uno con un 6300 y otros dos un 8350 . pero nada del otro mundo quitas el oc y listo . los de intel no creo que tengan problema alguno ..
Ok tío, yo confió en tu palabra y me vienen de lujo tus impresiones por que tienes una GTX680, mañana os cuento que tal rinde a 1440p, aunque estoy seguro que el juego irá bien sin duda. PD:A 1080p ponías todas las opciones al máximo verdad?
Stiven891779Hace 10 años42
@Irubencio
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Dios que ganas tengo de que llegue mañana para comprobar de primera mano Metro, por que ya no se que creerme, acabo de ver unos análisis con 15GPU,s y a 1080p una sola Gtx680 sacaba creo que una media de 45FPS y a 1440p unos 33FPS, imagino que eso será del Bench verdad?, perdonad mis preguntas,pero desde mi caca IPhone la verdad es que poco puedo ver... , en cualquier caso vuestras aportaciones son muy útiles la verdad. PD:que pasa con el O.C?
pues eso yo lo mínimo son 50 fps cuando hay mucho bicho suelto o cuando están las físicas dejandome con la boca pero por lo demás 60 fps para arriba,, así que puedes estar tranquilo que con tu sli a 1080 volara a 1400p ya nos contaras tu- pero es que a esas resoluciones como que no están preparadas las graficas de hoy en dia lo del oc tienen que ser algún problema con los cpu de amd ya he visto dos o tres casos en un foro guri uno con un 6300 y otros dos un 8350 . pero nada del otro mundo quitas el oc y listo . los de intel no creo que tengan problema alguno ..
Ok tío, yo confió en tu palabra y me vienen de lujo tus impresiones por que tienes una GTX680, mañana os cuento que tal rinde a 1440p, aunque estoy seguro que el juego irá bien sin duda. PD:A 1080p ponías todas las opciones al máximo verdad?
si al máximo menos el SSAA que lo tengo a por x2 ya que la verdad no vale la pena subirlo mas. hay un chavalin de 14 años en el foro de metro que dice que tiene una titan y que no puede moverlo a mas de 50 fps jajajaja para mi que en ves de una titan tiene una troltan ,, , dice que el juego es una mierda y que esta mal optimizado jajajaja
1 VOTO
S4n7y1058Hace 10 años43
Las 680 de 50 para arriba y las 7970 de 40 para abajo...     todas las amd en realidad.
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 10 años44
@QueMeDa
 Hey, a mi con una GTX 570 (sin OC), un i5 2500k y 8GB de RAM qué me auguras? Dado el OC de tu gráfica, estás a la par que mi GTX 570 o un poco por encima, ¿crees que todo en muy alto, sin physx ni SSAA y tesselación en medio o bajo me irá a 60? es que no sé si pillármelo por el tema del rendimiento, porque el 2033 me dejó bastante frío en ese aspecto y me gustaría que el juego se viese mejor que en mi xbox y fuese fluido (paso de bajármelo pirata para ver qué tal va porque si no, sé que no me lo voy a comprar si lo hago).
EDITADO EL 17-05-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años45
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@QueMeDa Hey, a mi con una GTX 570 (sin OC), un i5 2500k y 8GB de RAM qué me auguras? Dado el OC de tu gráfica, estás a la par que mi GTX 570 o un poco por encima, ¿crees que todo en muy alto, sin physx ni SSAA y tesselación en medio o bajo me irá a 60? es que no sé si pillármelo por el tema del rendimiento, porque el 2033 me dejó bastante frío en ese aspecto y me gustaría que el juego se viese mejor que en mi xbox y fuese fluido (paso de bajármelo pirata para ver qué tal va porque si no, sé que no me lo voy a comprar si lo hago).
tio del SSAA se puede prescindir pero de PHysx en este juego es la guinda del pastel no se lo puedes quitar,,vamos yo recomiendo a todos lo que tengas dudas en vez de quitar teselación y el physx que bajéis los graficos a altos que se ve muy bien. pero vamos si la 560 ti transformer de @quemeda da para poner filtros yo creo que tu 570 también.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años46
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@QueMeDa Hey, a mi con una GTX 570 (sin OC), un i5 2500k y 8GB de RAM qué me auguras? Dado el OC de tu gráfica, estás a la par que mi GTX 570 o un poco por encima, ¿crees que todo en muy alto, sin physx ni SSAA y tesselación en medio o bajo me irá a 60? es que no sé si pillármelo por el tema del rendimiento, porque el 2033 me dejó bastante frío en ese aspecto y me gustaría que el juego se viese mejor que en mi xbox y fuese fluido (paso de bajármelo pirata para ver qué tal va porque si no, sé que no me lo voy a comprar si lo hago).
Tenemos exactamente el mismo procesador y RAM. En cuanto a la gráfica, no creo que la mía esté a la altura de la 570, sólo lo están la GTX 560 SOC y la GTX 560 448 cores. Yo te digo que para conseguir 60 fps tienes que jugar en alto (no muy alto) y sin SSAA. Las PhysX como bien te dicenes un delito quitarlas. Yo prefiero jugar a 40 fps capados con Dxtory y en muy alto y a tope (con alguna caída a 30-35), que a 60 fps bajando calidad gráfica. Ahora depende de lo que tu consideres más importante, si los fps o la calidad. También te digo que de alto a muy alto te ponen dos gameplays y te cuesta distinguirlo la verdad. De todos modos, un tío con una GTX 580 me está diciendo que no pasa de 25 fps. Este juego es raro, si no tienes fuerza de voluntad... en cuanto juegues 3 capítulos, que es lo que he jugado yo, te darás cuenta que los desarrolladores se merecen que lo compres.
EDITADO EL 17-05-2013 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Legohon1050Hace 10 años47
Os dejo mi caso igual ayuda a dar un poco de luz. El jueves por la mañana instalé el juego y con los drivers antiguos (12.10 creo) me daba alrededor de 20 fps en el benchmark. 
(1080, Muy alto, teselation normal, AFx4, ssao desactivado, blur normal) ahora con los driver 13.4 mas el cap 1, estoy jugando alrededores de 50 fps mas bien hacia abajo. Mi equipo:
AMD FX - 6300 oc 4,2ghz
Crossfirex 6870 1gb.
8gb 1333mhz cl8
Ahora tengo yo una pregunta que no consigo resolver. Por que las gráficas no me trabajan a toda pastilla? Se quedan en el 75% o por ahí. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos .

Hay 88 respuestas en Filtro SSAA activado o desactivado?? juzgarlo y responder vosotros mismos . , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL