Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Hunteralexcarro158
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4887

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Como Derrotar a todos los JEFES ( RESIDENT EVIL 4 )

Bosses mas asquerosos (PESADOS)

LORD SADLER
0%
ALCALDE MENDEZ
0%
ELLO
67%  (4)
GIGANTE
0%
HERMANAS BELLA
0%
KRAUSER
17%  (1)
SALAZAR
0%
MANO DERECHA DE SALAZAR
17%  (1)
DOBLES GIGANTES
0%
J.J
0%
LOS Enigmas del Juego
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gigante:
Abominación infectada

Puntos eficaces: Darle en la cara es donde mas daño tiene, (en especial el ojo)
Puntos resistentes: No le deais en el taparrabos (Parece ser que tiene unos huevos de acero y salen las balas rebotadas    )


Como derrotarle:
Cuando le deais numerosas veces en la cara este se debilitará y soltará una bacteria en la espalda en ese momento deberéis acercaros hacia el y dadle al botón de Acción (en mi caso H o 3) y luego os aparecerán que pulses el botón 1 o 3 numerosas veces.  3 es el botón de acción en mi caso H y 1 el botón de desenfundar cuchillo. Le clicais rápidamente todo lo que podáis así 3 veces y ganareis el combate. Si le lanzais lanzacohetes ganais automáticamente o le teneis que dar solo una vez (no me acuerdo  )

Armas recomendables
La tmp y el rifle son fundamentales , ya que la escopeta no os servirá de mucho y la pistola no hará mucho daño.
Con el rifle y la tmp atacad a la cara siempre.

Advertencia IMPORTANTE
Cuando lo hayais derrotado (este gran hijo de su madre) intentará caeros encima asi que teneis dos opciones :
1- Daos la vuelta y correr sin hacer caso los comandos (1 y 3 5 y 6 da igual) 
2-Hacer los comandos para  dar un salto hacia atrás 

Recompensa:
Este os dará 10000 pstas Y DOMINAREIS EL MUNDO Xddd
Gracias a TODOS

PD: Subiré un nuevo Boss cada día 
PD2: Si no os lo pasais mirad mi canal TheDMAgamers y mirad la serie de Resident evil 4 y como no? LIKE Y FAVORITOS Y SUBSCRIBIOS



Monstruo del Lago:
Pez gigante infectado

Este es el único monstruo acuático del juego, antes de enfrentaros a él veréis la secuencia de un video con dos zombis en una barca y tu ayudante que esta inconsciente (no os cuento mas para que lo descubráis ).
La cuestión es que tendréis que matarlo a arponazos y estaréis en  una barca (es de madera pero resiste cualquier cosa), tendréis que darle si no recuerdo mal entre 10-12 arponazos para matarlo.

Armas:
Arpón y Una super barca de madera

Recomendaciones:
1-Estad atentos con la barca lla que el pez intentara haceros chocar contra unos troncos que hay por el lago.
2-Si os tira tendréis que darle repetidamente al botón de acción para volver a la superbarca de madera.
3-LLevad muchas curas porque 1 fail alomejor os pasa.

Advertencia importante
SI SE OS OCURRA POR NADA EN EL MUNDO DISPARAR AL LAGO CUANDO ESTAIS AL LADO DE LA BARCA ¡¡¡
SI NO PODEIS REZAR VUESTRAS ULTIMAS PALABRAS.
(OS SALTA Y OS COME) Por experiencia.



Hermanas bella
Dos hermanas motosierras infectadas

Las encontrareis  después de ayudar a luís en la casa, de los zombies, después aparecerán dos puertas que se activan con una palanca 
IZQUIERDA (Hermanas Bellas) y DERECHA (Gigante)

Recomendaciones:
1-Os aparecerán varios zombies antes de las hermanas bellas (que son más feas que su madre) y para poder escapar solo necesitareis una llave,
no hace falta matarlas a las dos (llo las mate a las dos, una te da la llave y otro  un rubi).
2- Si vais por el gigante tened cuidado lla que se carga  Ashley mas fácil que un pan. Os ayudara una roca que hay encima, y os dara tiempo para petarle . (si por el casual lanzais mal la roca y os tapona el paso no os alarméis lla que deja por un lateral un hueco que os deja pasar).
3- LLo elegi el de la derecha, me fue mas cómodo pero eso es para  gustos.


Advertencia importante
SI ESCOGEIS EL CAMINO DE LA IZQUIERDA, ESCONDEZ A ASHLEY EN  LOS HUECOS ESOS Y LUEGO IZ A POR ELLA , SI NO NO PODREIS IROS DE ESA PENITENCIA DE LUGAR.
http://www.youtube.com/watch?v=74_ko0LC_zg (este es el video que os hice de guía para vosotros.)
mirad desde el capitulo 1 seguro que os van a  ayudar bastante http://www.youtube.com/watch?v=059H23a9lDg
EDITADO EL 21-07-2013 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
Hunteralexcarro158Hace 10 años1
SI QUIEREN VER MAS SUBSCRIBANSE A THEDMAGAMERS Y MIREN TODOS LOS VIDEOS        
Juanloloperez17Hace 10 años2
Para derrotar al gigante, yo uso las granadas, Para Mendez uso las granadas incendiaria, el garrador uso el rifle, la mano derecha de Salazar uso el lanzacohetes, que también uso para los dos gigantes después de tirar a uno, para Salazar el rifle y la magnu, para Ello la magnu y la escopeta, para Krauser la magnu y para Sadler cualquier arma es buena disparándole en los ojos o usando las vigas y los tanques de gasolina.
Hunteralexcarro158Hace 10 años3
Es bastante práctico pero a mi me gusta mas ir a la acción D
Hunteralexcarro158Hace 10 años4
Si  quereis ayuda en algo solo pedizla.
Megak1771Hace 9 años5
Los enigmas del juego es un boss, curioso, la verdad.
EDITADO EL 18-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Como Derrotar a todos los JEFES ( RESIDENT EVIL 4 )

Hay 5 respuestas en Como Derrotar a todos los JEFES ( RESIDENT EVIL 4 ), del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL