Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por MrOrgasmo896
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 956

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Preevolucion de Gogoat?

Adjunto la siguiente imagen ¿Preevolucion de Gogoat?
Bueno, ¿Qué opináis?
EDITADO EL 16-05-2013 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Abrahamfcb25763Hace 10 años1
No creo, eso es el icono del MSN, no ningún pokémon.. 
MrOrgasmo896Hace 10 años2
@Abrahamfcb Se habia subido mal
-Gothic-3931Hace 10 años3
Tiene toda la pinta, aunque [b]Gogoat[/b] lo encuentro más favorable tal y como está.
Además, [b]Gogoat[/b] no parece tanto una cabra montesa y, tal vez sea yo, pero [i]eso[/i] parece más un [i]chivo[/i] que otro animal.
MrOrgasmo896Hace 10 años4
Se comenta también que puede ser la versión hembra, yo opino que es demasiado pequeño como para equipararse a Gogoat, apuesto por preevolución.
Y por cierto acabo de encotrar esto 
¿Zigzagoon confirmado?
-Gothic-3931Hace 10 años5
@MrOrgasmo

Según he leído, se incluirán todas las especies conocidas (claramente), aunque diferenciemos entre [i]nativos del juego[/i] (además de los nuevos) e [i]intercambiados de otras ediciones[/i]. También vemos a [b]Fletching[/b], el petirrojo.

Me habría gustado que no hubiesen eliminado la ranura para [b]GBA[/b] en [b]3DS[/b], sinceramente, aunque supongo que las nuevas generaciones no quieren una relación así con las pasadas. Me pregunto si habrá un sistema de transferencia nuevo o similar...
MrOrgasmo896Hace 10 años6
Claro que se incluirán todas las especies, pero digo yo que la mayoría serán obtenibles después del alto mando, y Zigzagoon digo yo aparecerá en la Pokedex de Kalos, no habrá que esperar a la nacional. Eso si a mi me gustaría que no se pudieran transferir los Pokemon de ediciones anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Preevolucion de Gogoat?

Hay 6 respuestas en ¿Preevolucion de Gogoat?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL