Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Smoothed55
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1750

Dead Space: Ayuda con trofeo :S

Hola, necesito ayuda con el trofeo de Ingeniero epico de nivel 3, dice "acaba el juego en el modo mas dificil" supongo que eso seria en Imposible pero, ¿no se puede conseguir el trofeo en dificil? es que quede atorado en una parte con poca municion y varios enemigos (justo despues de que Nicole te abre una puerta, en el "elevador") solo ese me falta para conseguir el platino 
1 VOTO
Draco09871Hace 14 años1
Lo siento amigo pero si quieres ese trofeo lo vas a tener que acabar en imposible        
1 VOTO
Alberto-95-104Hace 13 años2
Primero te tienes que pasar el juego en cualquier nivel de dificultad y luego te aparecerá el nivel imposible y te lo tendrás que pasar de nuevo en el modo imposible. La primera vez que te pasas el juego te dan creditos nuevos, unos 15 nodos y un diagrama de un traje militar para comprar que vale 99.999 créditos.
Uncharted18101Hace 13 años3
Si pasartela en inposible  es IMPOSIBLE  jaaa  pero si esta bn dificil pero vale la pena
1 VOTO
BL00DYM1K3390Hace 13 años4
Justo ahora acabo de terminar le modo imposible y el único enemigo así muy difícil es si te golpea el monstruo muy robusto que corre como si fuera gorila, la verdad no se como se llame, ahora el trofeo que me queda es el de baloncesto nivel 6 que creo es el mas difícil para mi  x'D
Suerte y no esta tan difícil 

PD: lo peor (aunque talves mejor, mas estres) es que desde el principio no termine el juego en facil con la Cortadora de Plasma sino que en Imposible lo tuve que hacer x'D
Tambien el trofeo No seas gallito, Chico. es dificil para mi x)
EDITADO EL 16-01-2011 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquamarino3200Hace 13 años5
Y una cosa en vez de pasartelo en el nivel de dificultad facil, o normal porque no pruebas a pasartelo en el dificil porque ese es el nivel mas dificil que te dan asta que te pasas el juego yo no lo probe pero a lo mejor asta funciona      
Hokageuzumaki579Hace 13 años6
La verdad si esta muy dificil je   yo todavia no lo paso en imposible 
Superjonmajo614Hace 13 años7
@BL00DYM1K3
Mostrar cita
Justo ahora acabo de terminar le modo imposible y el único enemigo así muy difícil es si te golpea el monstruo muy robusto que corre como si fuera gorila, la verdad no se como se llame, ahora el trofeo que me queda es el de baloncesto nivel 6 que creo es el mas difícil para mi x'D Suerte y no esta tan difícil PD: lo peor (aunque talves mejor, mas estres) es que desde el principio no termine el juego en facil con la Cortadora de Plasma sino que en Imposible lo tuve que hacer x'D Tambien el trofeo No seas gallito, Chico. es dificil para mi x)
bruto o bestia
Alberto-95-104Hace 13 años8
En el modo imposible me quede atascado en el capitulo dos donde hay uno que crea a los necvromorfos y ya paso de seguir porque a lo mejor no es imposible pero si muyyyyyyyyyyyyyyyy difícil. 

El trofeo de no seas gallito chico (de los asteroides) no es tan difícil. Al principio parece imposible y dejas de intentarlo. Yo estaba desesperado por no poder hacerlo, pero si lo practicas unas 8 veces te sale seguro, el truco está en empezar a disparar a los asteroides desde el primero. Cuando empizas a evr algun punto que se aproxima, le das y intenta darle a los asteroides que estén más creca de donde apunta el cañon, no pquieras frenar uno que se va a estrellar porque pierdes mucho tiempo.

VIVA DEAD SPACEEEEE!
Kitusassassin89154Hace 11 años9
Yo me he pasado el juego en modo normal y no me han concedido el modo imposible. Una cosa en el modo de pasarselo con la cortadora de plasma ¿obtienes el trofeo aunque tengas que dar ostias? por ejemplo... para abrir cajas o algo asi.
VSHARK5Hace 11 años10
Mira,te daré unos consejos.
Primero terminate el juego en cualquier dificultad para conseguir el traje 6,compralo y vuelvetelo a pasar sin guardar al final y cuando termines y te diga si quieres guardar pon que no e inicia el juego en imposible y tendras el traje(Nota:puede que no funcione).
Si estas acorralado,sin munición y a punto de morir pero tienes una vía de escape y no tienes porque pelear,huye.
Siempre apunta a las piernas o a los brazos de la espalda.
Ahorra munición.
Si todo estoo no te funcionó intenta esto: 
http://www.youtube.com/watch?v=acmkwPfGIxo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda con trofeo :S

Hay 10 respuestas en Ayuda con trofeo :S, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL