Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Sabeis si el monster hunter freedom 2G vendra a spaña
Tema: Sabeis si el monster hunter freedom 2G vendra a spaña
  Página: 1  
  30-03-2008 / 14:43 h
Keroro 
Lo tngo en japones a kausa de k la konsola la tngo pirata pero m gustaria k el juego lo entendiera,x k lo mejor esk k el gatito t ayuda en las misiones.pero m gustaria tenerlo en español(y a kien no) Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 14:17 h
MalKaV 
A/ No, lo mas seguro es q no llegue a España, o q no llegue a salir de Asia. Ya paso con el Mosnter Hunter Frotier (para PC) y con el Mosnter Hunter Freedom G (la expansion del 1)

b/ Recuerdo a los usuarios una norma del foro, mas q nada por referencias q vi por ahi a la pirateria y enlaces de paginas para descargar backups

escribió:
Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 14:27 h
Alexitu 
Yo lo teno i opin lo mismo k no saldra en españa.
en un tema e puesto para descargarlo (en japones )
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 14:36 h
Akantor 
Ola yo tambien lo tngo y vi en una pagina k no va a salir a no ser k insistamos mucho asi k ya sabeis a insistir x k en japones es mu xungo x k yo tambn la tngo pirateada Sacando la lengua Sacando la lengua y no veas si es dificil x k no sabes ni kules son las abilidades d los gatos ni k mision es pero d todos modos vale la pena Babas Babas Babas Babas asi k ayudarm a k salga en español plisssssssssssssssssss ayudadm a insitir a toda kosta Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 14:38 h
Akantor 
X cierto x dond vais vosotro en el 2G (en japones) yo x las misiones d nivel 4 xDDDDD pero tampoko es tan dificil x ahora ...
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 20:45 h
Alegre 
Pero kual es mejor el monster hunter freedom 2 o el 2g llo tambien la tengo ejem pirata ejem i me hace palo deskargarme un juego en japones i me hace rabia pork no me entero de nada
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 15:34 h
Reiner13 
Se supone que el g pero sobre gustos no hay na escrito
*el g es una espansion de 2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Sabeis si el monster hunter freedom 2G vendra a spaña
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por