Buscar en
Ir al foro
Que años teneis
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  31-03-2008 / 09:12 h
Miki-tm 
JDM1 escribió:
20.......

??
te han subido karma por escribir solo 2 números?..snif...snif....huele a multicuentas!!XDXD
es broma, tienes 20??te hacia mas joven que yo.

P.D:tengo 19
P.D returns: este tema esta repetido
The vengeance of P.D:no me apetece buscar a estas horas el otro tema, pero se llamaba "poned vuestra edad"o algo asi...
  31-03-2008 / 12:58 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:
JDM1 escribió:
20.......

??
te han subido karma por escribir solo 2 números?..snif...snif....huele a multicuentas!!XDXD
es broma, tienes 20??te hacia mas joven que yo.

P.D:tengo 19
P.D returns: este tema esta repetido
The vengeance of P.D:no me apetece buscar a estas horas el otro tema, pero se llamaba "poned vuestra edad"o algo asi...

The vengance of P.D ..... Que cachondo el tio ! Carcajada
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 14:57 h
Altairtoro 
Tengo 29 y creo que soy uno de los mas veteranos del foro.
  01-04-2008 / 11:34 h
Harvol 
Fran789 a ver como te explico otra vez, que no eres el ombligo del mundo tío! Prime solo lo a exo por acer una gracia y ya está tío, no te pikes joder.

Bueno y después del consejo del día os digo ke tengo 17 añazos para 18 el 11-S... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 15:35 h
RADULIN 
Fran789 escribió:
Prime escribió:
Trane escribió:
Alvaromoratal escribió:
Yo tengo 16

a quien le importa lo que tu hagas...a quien le importa lo que tu digas... Carcajada Carcajada Carcajada

Quien eres tu para tratar a las personas asi? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Fran789? Carcajada Carcajada

Prime ; ¿que tenes contra mí que en cada post que haces mencionas mi nombre?..
PD:Debe ser algun problema psicológico o neurológico .Tal vez estas traumado ,o sino te gusto , pero en definitiva mi consejo es que te hagas ver por algun profecional ..

Oye solo una pregunta , Porque poner PD si lo que vas a poner corresponde a la oracion anterior .... Debe ser algun problema psicologico o neurologico . Tal vez esas traumando .. En mi opinion te aconsejo que vayas a un profesional . Carcajada
  01-04-2008 / 15:54 h
Yasinator El usuario está conectado
RADULIN escribió:
Fran789 escribió:
Prime escribió:
Trane escribió:
Alvaromoratal escribió:
Yo tengo 16

a quien le importa lo que tu hagas...a quien le importa lo que tu digas... Carcajada Carcajada Carcajada

Quien eres tu para tratar a las personas asi? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Fran789? Carcajada Carcajada

Prime ; ¿que tenes contra mí que en cada post que haces mencionas mi nombre?..
PD:Debe ser algun problema psicológico o neurológico .Tal vez estas traumado ,o sino te gusto , pero en definitiva mi consejo es que te hagas ver por algun profecional ..

Oye solo una pregunta , Porque poner PD si lo que vas a poner corresponde a la oracion anterior .... Debe ser algun problema psicologico o neurologico . Tal vez esas traumando .. En mi opinion te aconsejo que vayas a un profesional . Carcajada

En este foro hay un analfabetismo total, no me refiero a faltas de ortografia que esas las dejo por imposible. Sino a la gran redaccion de algunos foreros que ponen textos que son más difíciles de comprender que un examen de chino…

P.S. Una pregunta para dos personas que han votado los mensajes de Prime y Fran...porque votais los dos, si uno intenta contradecir al otro... es que no lo entiendo, aqui la gente vota por votar...
Última edición: 01-04-2008 / 15:59 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  01-04-2008 / 16:39 h
Harvol 
Otro que no se entera, a ver Yasinator cuantas veces te digo que la gente aquí va a su puta bola...
Es igual que con las tías, ellas te hablan y tú pues a lo tuyo... Carcajada
  01-04-2008 / 17:00 h
Varomartin 
Harvol escribió:
Otro que no se entera, a ver Yasinator cuantas veces te digo que la gente aquí va a su puta bola...
Es igual que con las tías, ellas te hablan y tú pues a lo tuyo... Carcajada
algunos tios tambien hacen eso Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 17:25 h
Dante0 
12 tacos soy el mas mayor sin duda y con vocabulario mas enriquecido, que estos chavales de 3djuegos que se creeeran.... xDDDDD BromA!"!*

tengo 12
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 18:21 h
Goku-fase4 
Dante0 escribió:
12 tacos soy el mas mayor sin duda y con vocabulario mas enriquecido, que estos chavales de 3djuegos que se creeeran.... xDDDDD BromA!"!*

tengo 12

77 y mañana cumplo 78 Carcajada Carcajada Carcajada pos tengo 11 taquitos y soy el mas macho del foro todos son unas niñitas frikis Carcajada Carcajada Carcajada (BROMA OJO)

pos si tengo 11 añitos Carcajada Carcajada
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Que años teneis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por